Encuentra Vestidos de Dama de Honor en Evangeline

vestidos de dama de honor en evangelyne

¿Has sido elegida Dama de Honor por la Novia? ¡Enhorabuena! Pero ser dama de honor es todo un privilegio y una responsabilidad al mismo tiempo, por lo que tendrás que lucir radiante, pero además deberás seguir el estilo del vestido de Novia y no solo eso, es que además ¡las damas de honor tenéis que vestir todas iguales!, no podéis ir cada una con un vestido diferente… 😱😱😱

¡No te preocupes!, porque desde Pretty Day Blog, que siempre quiere hacerte la vida más cómoda y sencilla, hemos seleccionado para ti el que sin duda será tu mejor aliado en tu próxima gran boda, hemos descubierto una de las mejores tiendas online especializadas en vestidos de boda, fiestas, bautizos y ocasiones especiales, ¡Encuentra los mejores vestidos de dama de honor en EVANGELYNE!

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

¿Quienes son Evangelyne?

Pues es una tienda online especializada en la venta de vestidos y complementos para bodas, que se encuentra en el municipio de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, desde donde realizan envíos para toda España y Portugal.

Evangelyne, fue creada por dos emprendedoras y apasionadas profesionales de la confección con más de 25 años de experiencia, llamadas Irene y Ángela. Ellas además de ser grandes profesionales del mundo de la moda, tuvieron la idea de formarse como Personal Shoppers, entre otras cosas, para así poder ofrecerte no solo los mejores vestidos, sino que además ofrecerte un servicio de asesoramiento de imagen o personal shopper, donde te ayudan durante todo el proceso de compra en la selección del vestido que mejor encaje con tu estilo, evento, protocolo y necesidades.

¿Qué encontraré en su tienda online?

Pues encontraremos una gran selección online de vestidos de dama de honor con tejidos y acabados de máxima calidad, selección de tallas desde la 36 hasta la 60 y una amplia variedad de estilos y colores.

Podréis elegir entre vestidos de dama de honor largos de todo tipo, con escotes en uve, escotes en diagonal, escotes más recatados, de invierno, de verano… Vestidos de dama de honor cortos, perfectos para una boda de día, siempre con un estilo que vaya en consonancia con la novia. Y vestidos de dama de honor para niñas que por norma general suelen ser una réplica del de las adultas. Además de toda una gran variedad de complementos.

vestidos de dama de honor adulta y niña

Pero no solo eso, si encima les envías tu foto, Irene y Ángela te ofrecen un servicio de personal shopper de manera totalmente gratuita, para que no se te escape ni un solo detalle, donde te asesorarán según tu físico y preferencias en cuestiones como el estilo a escoger, color, tipo de vestido, complementos…

¿Y a qué precios ?

Ya sabemos que por muy bueno que sea un servicio o producto, si su precio no se ajusta a nuestro presupuesto no nos vale de nada.

Así que teniendo en cuenta de que es un vestido que llevaremos para una ocasión tan especial, en la que hemos tenido el privilegio y «honor» de ser elegidas por la Novia como damas de honor para el día más especial de su vida, no podemos aparecer en su boda con cualquier vestido. Debemos asegurarnos de que sea un vestido acorde a la ocasión y es por esto que desde Pretty Day os aconsejamos acudir a especialistas en vestidos de boda y ocasiones especiales, como lo es la tienda online de Evangelyne.

En su tienda, encontrarás vestidos con una gama de precios muy asequibles para la calidad y asesoramiento que Irene y Ángela te ofrecen, pero como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que visites su web y lo compruebes por ti misma.

en conclusión...

Que si vas a ser la Dama de Honor en la boda de, ya sea tu mejor amiga, hermana… no te preocupes por el vestido o vestidos, porque con el asesoramiento de estas grandes profesionales que hemos descubierto para ti, recibirás toda la ayuda necesaria para encontrar los mejores vestidos de dama de honor en Evangelyne y así lucir espectacular y acorde a la novia en ese día tan especial.

Esperamos que nuestros consejos te sirvan para hacerte la vida un poco más sencilla y que te sean de gran utilidad. Sigue de cerca nuestro Blog y redes sociales, ya que seguiremos publicando artículos sobre bodas que estamos seguras de que te serán de gran utilidad.

¡Y un gran abrazo a todas nuestras Pretty seguidoras!

Otros Posts:

zona chillout boda

5 Ideas Originales para una Boda

¿Te casas y quieres organizar algo Original, Bonito y Diferente, que deje en la mente de tus invitados un recuerdo inolvidable? Te proponemos 5 Ideas

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..