Facial a Domicilio

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

¿Buscas la Mejor Limpieza Facial a Domicilio?

Tratamiento Facial a Domicilio

Hemos seleccionado para ti a las mejores proveedoras profesionales de tratamientos faciales.

Necesitas una limpieza facial, pero no tienes tiempo para desplazarte al salón, esperar turno y todo lo que conlleva desplazarte a cualquier lugar.

Pues te lo vamos a poner muy facil, hemos preparado un listado con las mejores empresas especializadas en servicios de belleza a domicilio, pero no solo eso, sino que además ofrezcan un servicio de tratamiento facial.

tratamiento facial

Madrid

A día de hoy, con todo el estress que conlleva cualquier desplazamiento por una ciudad como Madrid, un servicio de belleza a domicilio de confianza es un Must.

Por eso, para ponertelo un poco más facil, hemos seleccionado este proveedor de belleza a domicilio, con el que disfrutarás de los mejores tratamientos faciales a domicilio en Madrid.

Estos son los tratamientos que ofrecen:

Higiene facial
Una limpieza de tu rostro te reportará grandes beneficios. No sólo se hidrata y se oxigena la piel sino que se eliminan las células muertas, las más expuestas al frío, el sol o la contaminación.

Precio: 45 euros

Tratamiento de hidratación (Recomendado para Novias)
Este tratamiento es muy recomendable para pieles deshidratadas y/o envejecidas y está encaminado a atenuar las arrugas más profundas, eliminar las pequeñas y mejorar, en general, el aspecto de la piel de la cara.

Precio: 55 euros

Tratamiento Facial Luminosidad (Recomendado para Novias)
Comenzamos con un peeling adecuado a las necesidades a la piel de cada persona. Con efecto lifting instantáneo. En un segundo paso trabajamos rostro, cuello y escote utilizando altas concentraciones de Vitamina C con efecto revitalizador y antioxidante. Este tratamiento actúa en el interior de la piel neutralizando los radicales libres y ayudando a regenerar y reforzar la membrana celular, potenciando la hidratación de la piel y alisando eficazmente las líneas de expresión

Precio: 60 euros

Tratamiento Piel Sensible
Para pieles sensibles. Es una línea hipoalergénica, sin parabenos ni alcohol y encaminada a calmar, aliviar y proteger las pieles más maltratadas.

Precio: 55 euros

Tratamiento Facial con Masaje Kobido
Al masaje kobido se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperadoras japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano. Descúbrelo.

Precio: 55 euros

Si quieres contactar con este proveedor haz click abajo.👇👇👇

Sevilla

Si buscas una limpieza facial a domicilio en Sevilla, te proponemos el siguiente servicio.

Higiene facial
Limpieza profunda específica al tipo de piel, en la que se limpia con leche o gel, tónico y exfoliante, seguido de extracción de impurezas, continuando con pequeño masaje y la aplicación de mascarilla, finalizando con crema facial. Durante el tiempo de exposición de la mascarilla se realiza masaje relajante de cabeza o manos.

Precio: 45 euros

Ya sabes, haz click abajo si te interesa.👇👇👇

tratamiento facial

Marbella

Disfrutar de un tratamiento facial a domicilio en un lugar como Marbella, es todo un lujo, pero un lujo muy asequible a cualquier bolsillo.

Podrás disfrutar de una higiene facial express desde 30€, pero también encontrarás tratamientos faciales mucho más completos y avanzados.

Click abajo 👇👇👇

Otros Posts:

Beauty Party Málaga

¡¡DESPEDIDA DE SOLTERA DE MARTA!!

Una Beautty Party muy flamenca con unas chicas super simpáticas y encantadoras de Jaén, que viniero para disfrutar de la Feria de Málaga, despues de tanto

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..