Facial a Domicilio

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

¿Buscas la Mejor Limpieza Facial a Domicilio?

Tratamiento Facial a Domicilio

Hemos seleccionado para ti a las mejores proveedoras profesionales de tratamientos faciales.

Necesitas una limpieza facial, pero no tienes tiempo para desplazarte al salón, esperar turno y todo lo que conlleva desplazarte a cualquier lugar.

Pues te lo vamos a poner muy facil, hemos preparado un listado con las mejores empresas especializadas en servicios de belleza a domicilio, pero no solo eso, sino que además ofrezcan un servicio de tratamiento facial.

tratamiento facial

Madrid

A día de hoy, con todo el estress que conlleva cualquier desplazamiento por una ciudad como Madrid, un servicio de belleza a domicilio de confianza es un Must.

Por eso, para ponertelo un poco más facil, hemos seleccionado este proveedor de belleza a domicilio, con el que disfrutarás de los mejores tratamientos faciales a domicilio en Madrid.

Estos son los tratamientos que ofrecen:

Higiene facial
Una limpieza de tu rostro te reportará grandes beneficios. No sólo se hidrata y se oxigena la piel sino que se eliminan las células muertas, las más expuestas al frío, el sol o la contaminación.

Tratamiento de hidratación (Recomendado para Novias)
Este tratamiento es muy recomendable para pieles deshidratadas y/o envejecidas y está encaminado a atenuar las arrugas más profundas, eliminar las pequeñas y mejorar, en general, el aspecto de la piel de la cara.

Tratamiento Facial Luminosidad (Recomendado para Novias)
Comenzamos con un peeling adecuado a las necesidades a la piel de cada persona. Con efecto lifting instantáneo. En un segundo paso trabajamos rostro, cuello y escote utilizando altas concentraciones de Vitamina C con efecto revitalizador y antioxidante. Este tratamiento actúa en el interior de la piel neutralizando los radicales libres y ayudando a regenerar y reforzar la membrana celular, potenciando la hidratación de la piel y alisando eficazmente las líneas de expresión

Tratamiento Piel Sensible
Para pieles sensibles. Es una línea hipoalergénica, sin parabenos ni alcohol y encaminada a calmar, aliviar y proteger las pieles más maltratadas.

Tratamiento Facial con Masaje Kobido
Al masaje kobido se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperadoras japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano. Descúbrelo.

Si quieres contactar con este proveedor haz click abajo.👇👇👇

Sevilla

Si buscas una limpieza facial a domicilio en Sevilla, te proponemos el siguiente servicio.

Higiene facial
Limpieza profunda específica al tipo de piel, en la que se limpia con leche o gel, tónico y exfoliante, seguido de extracción de impurezas, continuando con pequeño masaje y la aplicación de mascarilla, finalizando con crema facial. Durante el tiempo de exposición de la mascarilla se realiza masaje relajante de cabeza o manos.

Ya sabes, haz click abajo si te interesa.👇👇👇

tratamiento facial

Marbella

Disfrutar de un tratamiento facial a domicilio en un lugar como Marbella, es todo un lujo, pero un lujo muy asequible a cualquier bolsillo.

Podrás disfrutar de una higiene facial express o también encontrarás tratamientos faciales mucho más completos y avanzados.

Click abajo 👇👇👇

Otros Posts:

Belleza a Domicilio Málaga

¿No tienes tiempo para ir al Centro de Estética?, Belleza a domicilio en Málaga Pretty Day te recomendamos a la mejor proveedora de servicios de

Exfoliantes Faciales

A esas alturas de la película, la mayoría de vosotras ya sabréis perfectamente que son los exfoliantes faciales y para que se utilizan, no obstante

Belleza a Domicilio

¿Buscas un Servicio de Estética a Domicilio? Belleza a domicilio Si no tienes tiempo para ir al Centro de Estética, no te preocupes porque desde

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..