Sesión de Belleza Privada

Sesión de Belleza Privada

 

Pretty Day Eventos nació con una idea que con el paso del tiempo y el contacto personalizado con nuestras clientas ha ido evolucionando.

 

Cuando creamos Pretty Day nuestra ilusión era la de crear una experiencia única relacionada con la belleza. Crear una sesión de belleza diferente para un grupo de amigas sin nada más especial que celebrar que disfrutar poniéndose guapas o relajándose todas juntas con nuestras Beauty Party . A las mujeres nos encanta cuidarnos, nos encanta tomarnos algo con las amigas pero cierto es que disponemos de muy poco tiempo para hacerlo, trabajo, casa, pareja e hijos, a veces son un impedimento para poder disfrutar de tratamientos de belleza y además buscar otro hueco para estar con ellas. Ese era el objetivo inicial de Pretty Day unir a unas amigas con una copa de cava y unos aperitivos, con música, velas, recreando un ambiente de relajación con el espacio decorado con mucho gusto y armonía donde poder pasarlo bien, desconectar del mundo para pensar en una misma durante 3 ó 4 horas y a la vez recibir tratamiento de belleza o hacer juntas un curso de automaquillaje, como nuestras Makeup Party que son originales y además súper divertidas y todo a domicilio sin tener que desplazarte, porque nosotros lo hacemos por ti.

Beauty-PArty-Malaga2

Pues bien, una vez comenzamos a trabajar con nuestras chicas, nos dimos cuenta, que había un perfil de chicas que buscaba no solo una sesión de belleza con amigas, sino que contactaban con nosotros porque buscaban ideas para despedida de soltera y la nuestra les parecía una idea para despedida de soltera divertida y original.

Beauty-Party-Granada

 

A día de hoy siempre que nos contactan por este motivo, hacer disfrutar a una amiga especial antes de su boda, organizándole una sesión de belleza privada en la que pueda recibir un masaje, un facial, una pedicura, una manicura o algunos de nuestros tratamientos para celebrar su despedida de soltera, no tienen que preocuparse de absolutamente nada, la ocupación de las amigas debe ser organizarse para que la novia no se entere y dejarnos 30 minutos para decorar el lugar, preparar los snacks, conectar la música y todo el material necesario como toallas, camillas, maquillaje… para disfrutar de esta experiencia diferente y única.

Beauty-PArty-Marbella-0516-4

¿Qué ofrecemos? Como hemos explicado anteriormente, ofrecemos experiencias, sensaciones, un recuerdo único de un día especial, como es para una mujer su despedida de soltera, pero diferente, sin chicos, para poder hablar, reír y disfrutar en petit comité, de una sesión de belleza privada, personalizada, a domicilio, con productos de alta calidad, con terapeutas profesionales capaces de hacerte sentir especial. Llevamos todo lo necesario para recrear un SPA de lujo al lugar que elijas.

Beauty-Party-Marbella-0516

¿Es secillo? ¡Por supuesto! Te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que contactar con nosotros, email, teléfono, whatsapp, redes sociales, decirnos el número de amigas que queréis disfrutar de esta experiencia, elegir el tratamiento de belleza que queréis y ¡el resto es cosa nuestra!

 

¡Qué tengáis un Pretty Day!

 

 

Guardar

Sesión de Belleza Privada
5 (100%) 1 vote
1Comentario
  • Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto antes . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

    2 diciembre, 2016 at 2:27 pm

Enviar comentario

Top