¿Sois tal para cual? Presumidlo con Regalos Personalizados Para Parejas

regalos personalizados para parejas

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

San Valentín, aniversarios, cumpleaños, un regalo sin razón aparente, cualquier excusa es buena para realizar un regalo diferencial, algo con significado único tanto para ti como para tu pareja. Por este motivo, optar por regalos personalizados para parejas es una excelente opción y sin duda la más acertada si quieres ir por la vía emocional y no por un regalo materialista.

Enamórate otra vez con Regalos Personalizados para Parejas

Regalos de todos los tipos y para todos los gustos. La mayoría de objetos cotidianos pueden personalizarse para convertirlos en algo único.

Estos regalos pueden ser de muy diversos tipos, ya sea cojines, llaveros, copas , tazas, artículos comunes de todo tipo que puedes personalizar con las fechas y detalles que marquen tu relación con esa persona.

No tienen que ser fechas, ni nombres. Pueden personalizarse al gusto con frases, apodos o detalles que sólo tienen significado para ti y tu pareja, las opciones son infinitas y los regalos pueden ser tan íntimos como tu quieras que lo sean. Hazlos tuyos, dales tu toque personal y consigue que estos regalos personalizados para parejas sean algo que nunca puedas olvidar.

Cojín Personalizado con Fecha de Aniversario

Uno de los regalos personalizados para parejas más clásico que se puede elegir es el cojín personalizable. La impresión de estos cojines se realiza mediante sublimación de alta calidad, lo que quiere decir que el resultado será duradero y a prueba de lavados.

Con un tamaño de 40 x 40 cm de material 100% poliéster, se recibe con un relleno leve de microfibra que puede sustituirse por uno al gusto si se desea.

El cojín es una apuesta sobre seguro, algo que no es ni de uno ni del otro, es un regalo para ambos y algo que siempre te hará recordar un momento para celebrar.

AR Regalos Cojín Personalizado con Fecha de Aniversario de Novios – Regalo Original para...
  • Impresión en alta calidad. Impresión por sublimación, la imagen se integra en el propio cojín. Con esta técnica garantizamos una calidad premium, los...
  • Si no tienes relleno o no quieres adquirirlo por separado, existe la posibilidad de añadirlo. Un complemento ideal para la decoración del hogar.
  • Es un regalo ideal para un aniversario de novios. Una fantástica idea para regalar a tu novio o novia en la fecha de vuestro aniversario. Se puede...

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lámpara Personalizada con Foto

Sin embargo, a veces buscar regalos personalizados para parejas originales pueden no sólo agradar, sino que además el factor sorpresa es un punto a favor y las lámparas personalizadas con foto son una opción magnífica.

Elige la foto que tú quieras en tu lámpara y será grabada en láser, junto con iluminación led y con soporte de madera grabado con los nombres, fechas o los detalles que se deseen.

Base de madera con unas medidas de 30 x 6 x 2,5 cm y una zona de cristal de 17,6 x 23 cm.

¡Más de 600 vendidos y una fantástica valoración de 4.6 estrellas!

Lámpara Personalizada con tu Foto | Foto Diagonal | Luz LED Incluida + Interruptor Táctil |...
  • LÁMPARA PERSONALIZABLE: es tan sencillo como hacer clic en el botón "Personalizar ahora" que encontrarás a la derecha de esta pantalla y podrás...
  • PROCESO RÁPIDO Y SEGURO: tratamos con el máximo mimo y cariño tu encargo a lo largo de todo el proceso. En el mismo día que recibimos tu pedido nos...
  • DEMUÉSTRALE LO ESPECIAL QUE ES: si estas buscando el regalo perfecto con el que sorprender a tu pareja, amigos o familiares esta es tu mejor opción. Este...

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Copas de Vino Grabadas Personalizadas

Una de las partes más románticas de las veladas es el brindis sin duda alguna. Por eso, creemos que una de las opciones más acertadas a la hora de hacer regalos personalizados para parejas es adquirir copas grabadas.

Úsalas para rememorar una fecha o para mandar un mensaje a tu pareja.

Con un diámetro de 95 mm, estas copas de vino están fabricadas en cristal tensionado de alta calidad muy resistente a los golpes y de bajo contenido en plomo.

La presentación en caja negra aterciopelada es espectacular y al nivel que merece un regalo como este.

*Si buscas pulseras para parejas, tenemos las mejores

¡El mejor brindis es el que haces con tu persona especial y con unas copas personalizadas, será único!

CALLE DEL REGALO Copas de Vino para Parejas
  • Dos copas de vino personalizadas con el nombre de la pareja, fecha (o los textos que tú quieras) y motivo a elegir.
  • Un regalo ideal para bodas, aniversarios, bodas de oro, bodas de plata, San Valentín o cualquier cena o celebración romántica.
  • Un obsequio de calidad y para siempre: las copas están fabricadas en cristal y el grabado se realiza con láser.

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tazas personalizables

Las tazas llevan tiempo siendo un producto muy solicitado a la hora de regalar. Con dibujos o frases motivadoras, se han colado en las estanterías de muchos establecimientos y como no podía ser de otra forma, también se han convertido en objetos totalmente personalizables para imprimir fotos o frases «propias» con un significado importante y real para ti y tu pareja.

Presentan una capacidad de 350 mL y material cerámico, la impresión se realiza mediante sublimación de alta calidad.

Como es obvio, se venden por parejas. Un par de tazas con las que día a día celebrar lo «único» que compartes con tu pareja. 

MUGFFINS Pack 2 Tazas - Regalo para Parejas compañeros de Piso o de Trabajo - Regalo Original...
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz /...
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y...
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio...

Última actualización el 2022-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llaveros con Calendario Grabado

Si quieres conseguir que una fecha no se olvide, la mejor forma de conseguirlo es con algo que ayude a recordarlo. Existe un producto perfecto y dentro de la categoría de regalos personalizados para parejas, que seguro necesitarás con tan solo verlo.

Se trata de un llavero de acero inoxidable que lleva una doble placa:

  • 1 placa con frase  como Love You, pero esta frase se puede personalizar
  • 1 placa con un calendario y una cifra marcada, de esta forma será imposible olvidar dicha fecha

El llavero es algo que usa todo el mundo y que gracias a esta personalización se convertirá en algo único.

La superficie es lisa y el material se mantiene siempre intacto, sin sufrir daños por lo que además de un bonito regalo, se trata de una inversión.

Bonito, útil y muy original.

onlylove-handmade Fecha y Mensaje Grabados Personalizados Personalizados Calendario y Llavero...
  • ♦ Personalizable. Puedes elegir la fecha con círculo en el calendario, personalizar el contenido en la parte redonda y la fuente, y tenemos cuatro...
  • ♦ Acero inoxidable 316L de excelente calidad, superficie lisa y brillante, nunca se decolora, muy metálico de sentido simple, el texto tallado es claro...
  • ♦ Proporciona el regalo perfecto para el mejor amigo, amante o familia, no solo cumpleaños, sino también la fecha de aniversario, la fecha de boda u...

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..