¡Esto NO te lo puedes perder! 10 Regalos para Recién Casados Originales

Regalos para Recién Casados

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

A todos (o casi) nos gusta que nos inviten a bodas, las fiestas, celebraciones y demás, sin embargo a la hora de regalar llega la gran cuestión , ¿y qué les regalo?  No desesperes, para ayudarte en esta tarea hemos elaborado esta pequeña lista con 10 regalos para recién casados originales, ¡Te salvarán la vida!

Solemos querer ser más originales que dar un simple sobre con dinero. Además, ¿con cuánto dinero quedas bien? Por esto, casi siempre suele ser mejor para el bolsillo personal optar por un regalo. Con el dinero en efectivo la tendencia es a dar más por miedo a quedar mal.

Consejos a la hora de elegir Regalos Para Recién Casados

  • Elegir algo en kit para parejas, o que sea un regalo para ambos miembros. De esta forma te evitas hacer dos regalos u olvidarte de un miembro de la pareja.
  • Los regalos en pareja gustan más. Un llavero es algo muy simple, pero cuando el diseño son dos piezas de puzle que encajan, pues la cosa cambia.
  • Los regalos originales o menos trillados suelen ser económicos. Si tu bolsillo no está en buena forma, puedes conseguir más impacto con un regalo original que con uno de mayor importe.
  • No olvides que lo cursi gusta. Cada regalo tiene su momento y en una pareja de recién casados, optar por lo cursi es un éxito asegurado
  • Si no te convence uno solo, puedes adquirir dos por menos dinero del que tu ética te obligaría a regalar, ¡sales ganando!
  • Lo tradicional con un lavado de cara se convierte en «lo nuevo» original. Regalar un álbum de fotos puede resultar muy de otra época hoy día pero, añádele un diseño cuidado, algún lazo o marca páginas con colgante y tendrás un original book de fotos.
  • Nada de electrodomésticos para el hogar. A estas alturas ya tendrán de todo.

 

¿Estáis listos para nuestras recomendaciones?

 

10 Regalos para Recién Casados Originales

1. Calendario Organizador

Sabemos que la vida en pareja puede ser complicada, sobre todo a la hora de organizar las tareas en común.

Un regalo tan original como útil puede ser un calendario organizador de imán para la nevera, en el que poder anotar distribución de tareas, los menús de la semana, la lista de la compra o cualquier otro detalle para no olvidar.

Es importante para empezar una vida con buen pie el ser ordenados y una correcta e inequívoca repartición de la tarea puede evitar muchas peleas en un futuro cercano. Tu regalo de hoy puede salvar un matrimonio mañana, ¿no merece la pena el gasto?

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2. Set de Tazas para Parejas

Existe todo un mercado alrededor de los diseños de tazas, ya sea con frases positivas, sarcásticas, dibujos… El caso es que la taza lisa ya no se lleva. Existe una gran variedad de tazas con motivos diferentes, por lo que encontrar la adecuada para regalar será tarea sencilla.

Nosotros hemos destacado productos diferenciados para los miembros de la pareja, pero existe la opción de imprimir fotos en las tazas de manera indistinta.

También encontramos tazas 3D con diseños con animales, la taza es un elemento de moda.

Las tazas adecuadas se convertirán en uno de los mejores regalos para recién casados (y uno de los que más usen).

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3. Llaveros divisibles

Las cosas cotidianas, con pequeños toques pueden convertirse en cosas especiales y únicas. Esto sucede con los llaveros, un elemento que lleva un tiempo siendo objeto de diseños divisibles para parejas.

La idea de dos mitades de un mismo corazón se aplica a este objeto para portar las llaves, pero que tiene un mayor significado, puesto que las llaves que portará con toda probabilidad serán las del nuevo hogar recién formado y cada miembro de la pareja tendrá la otra mitad. Llaveros complementarios, como simbolismo del amor, ¿huele a éxito verdad?

Sabemos que los llaveros deben ser el complemento perfecto a otros regalos para recién casados, ya que resulta quizás poca cosa por si solos, ¡pero les encantarán!

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4. Kit para Moldes de manos en 3D

Uno de los regalos para recién casados originales que más nos gustan. El kit para moldes 3D de yeso alginato permitirá sacar moldes de manos, pies o lo que se desee inmortalizar.

En este caso, el kit incluye todo lo necesario para sacar un molde perfecto. El molde de manos cruzadas es de los que más demanda tienen.

El proceso es bien sencillo, se introduce el cuerpo al que sacar el molde en el producto 1 y una vez tenemos el primer molde realizado, se rellena con el producto 2 para tener en yeso  la figura deseada.

Se pueden decorar o dejar en blanco yeso, sea la opción que sea, el producto final es original, bonito y del gusto de todos.

Podemos encontrar kits que incluyen incluso peana para el molde.

¡Seguro que este regalo no se lo esperarán!

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5. Collares de Pareja

Ya vimos llaveros en pareja, dos partes de una misma cosa que se repartían una para cada homónimo de la pareja, pues bien en temática de collares también existen. Como dijimos al principio del post, los productos que se venden por parejas y que juntos forman un todo son un éxito asegurado entre los regalos para recién casados.

Entre los collares destacan sobre todo modelos con anillos que tienen inscripciones, haciendo pareja con los colores y tamaños.

También podemos encontrar modelos más originales , como piezas de puzle y su lugar correspondiente, siendo un claro ejemplo de complicidad.

Un detalle bonito que nunca falla.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

6. Lámpara Luna 3D con foto / Objetos con fotos

Uno de los productos más originales sin duda. Las lámparas 3D Led se cuelan en la lista de mejores regalos para recién casados por motivos propios.

Entre los modelos más destacables presentamos una lámpara que simula la Luna en 3D que admite personalización para incluir una imagen o frases, para que sean visibles al iluminarse o las lámparas de impresión en 3D. Estas últimas requieren que se cargue la imagen por USB y luego mediante tecnología de impresión 3D se «fabrica» la imagen a mostrar, SUPER ORIGINAL.

Os enamorarán a primera vista.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

7. Juegos para parejas

Quizás la etiqueta de originales no se le puede poner a esta categoría de regalos para recién casados, pero si bien es cierto que inesperado si que será recibir como regalo de bodas un juego de este tipo.

Los juegos para parejas suelen basarse en juegos de preguntas, para plantear situaciones de todo tipo, incluso con un toque picantón y explorar aspectos de la otra persona que de otra forma sería algo difícil descubrir.

Regalar juegos es regalar diversión y momentos únicos, hay que ser muy generoso para regalar sonrisas, ¿lo eres?

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

8. Delantales a juego

La cocina, ese espacio de la casa de la que salen algunos de los mejores momentos que se viven en pareja, puede ser también terrible si no se organizan bien al respecto.

Por ello, para aportar tu granito de arena y conseguir que esa pareja a la que tanto quieres se entiendan en la cocina, que mejor forma de conseguirlo que con unos delantales a juego con un toque humorístico.

Delantales con siluetas de superhéroes y superheroínas, con frases que denotan quien cree ser el jefe y quien lo es de verdad.  Algo imprescindible en el hogar y que siendo a juego, despertará sonrisas y buen rollo.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

9. Álbumes de fotos con encanto

Algo que ya parece sacado de otra época. El mero hecho de tener fotos en un formato distinto al digital ya es extraño hoy día, sin embargo todos sabemos que algunos recuerdos merece la pena tenerlos en papel y por ello, entre los regalos para recién casados no podían faltar los álbumes con encanto.

Se distinguen de los tradicionales por poseer tapas de cuero con inscripciones, lazos en sus cierres o formas únicas.

Para que puedan guardar los mejores recuerdos de su vida, regala el mejor recipiente posible para su conservación, un álbum de fotos es algo que jamás pasa de moda.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

]

10. Talonarios de «cheques» románticos

Algo tan simple como original a la vez, el talonario de cheques es la excusa perfecta para pedir algo a la pareja sin tener que pedirlo, simplemente porque dispones del vale y no puede negarse, ¿interesante verdad?

Los vales que puedes encontrar son de todo tipo, románticos, cosas en pareja e incluso algo más subidas de tono, siempre sin llegar a lo vulgar.

Usas tus vales con inteligencia y cumple todos tus deseos (y los de tu pareja).

Regala placer, regala romanticismo, regala un SIEMPRE SI para esa pareja de recién casados que quieres que duren por y para siempre.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

¿Y a vosotros que os han parecido? Dejadnos vuestros comentarios, sugerencias, opiniones, ¡nos encanta leeros!

 

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..