Pulseras para Parejas ¡La Mejor Manera de Demostrar Tus Sentimientos!

pulseras para parejas

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

En las fechas señaladas como es San Valentín o cualquier otra fecha que sea importante para vuestra pareja, la elección del regalo perfecto suele ser siempre algo complicado. Equivocarse con un regalo puede generar un problema, ya que lo importante no es lo que regales, sino lo que signifique dicho regalo y por ello, si no te la quieres jugar, regalar pulseras para parejas es la solución.

¿Por qué regalar pulseras para parejas?

  • Se pueden personalizar, con nombres, fechas o lo que prefieras. El resultado es un regalo único.
  • Denota implicación en la relación, ya que es un regalo que es para ambos, ya que se venden a juego y ya no es simplemente el regalo en si, sino lo que representa
  • Son complementos muy preciados a la hora de vestir. Las pulseras están de moda y las pulseras para parejas serán sin duda uno de los regalos más demandados este 14 de febrero.
  • Económicas. Su precio en «pack» oscila los 20€ o incluso menos en la mayoría de casos, de este modo puedes conseguir el regalo perfecto sin realizar un gran desembolso.
  • Las chicas adoran las joyas, los modelos para chicos son elegantes. En conjunto son únicas.
  • Diferentes diseños, sea cual sea tu estilo, encontrarás la pulsera ideal para ti y para tu persona especial

Brazaletes Flongo para parejas

El primer modelo que recomendamos en pulseras para parejas es de tipo cadena de acero inoxidable de alta calidad.

El material es resistente frente a la corrosión.

Presentadas en un bolsito negro aterciopelado, la pulsera para ella posee una chapa de oro rosado con la leyenda «His Queen» y la pulsera para hombre en color negro con la frase «Her King», ambos con circonitas para darle un mayor lustre.

Longitud ajustable y un diseño en general de tipo «esclava» que no pasa nunca de moda, demuestra quien es el rey y la reina con las pulseras para parejas de moda.

¡Su precio es inferior a 15€!

Flongo Pulseras para Parejas, Brazaletes de Parejas, de Acero Inoxidable Pulseras de Amor,...
  • 【Material de pulseras de pareja】: es de acero inoxidable de alta calidad, no corroe fácilmente ni se mancha con agua como lo hace el metal común....
  • 【Material ideal】:La resistencia de pulsera de pareja a la corrosión y manchas, el fácil mantenimiento y el lustre que tiene lo convierten en un...
  • 【Tamaño de pulseras para parejas】:Mujer: Detalles - Largo*Ancho: 7.28"(18.5cm)*0.19"(0.5cm); Hombre: Detalles - Largo*Ancho:...

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jewelry Pulseras de Pareja

En este caso, vemos otras pulseras para parejas de tipo esclava que resultan complementarias a un nivel incluso superior a las anteriormente vistas.

De hecho, en la chapa de cada una de ellas se muestra la mitad de un corazón que se completa con la segunda mitad de la otra pulsera y así tener el corazón  completo. De hecho, dentro del corazón se puede leer un mensaje que sólo tiene sentido cuando ambas están juntas, tal y como sucedería  si pierdes a tu pareja, ya que carecería de sentido. La serigrafía pone » With Love Wish And Happiness», siendo más que una frase, una propuesta de amor y felicidad.

De igual forma, el texto que se grabe es totalmente personalizable, por lo que puedes solicitar que se ponga lo que desee, tan sólo se debe indicar al vendedor junto con el pedido.

Las pulseras para parejas personalizadas no representan un incremento significativo en el coste de las mismas, por lo que hacer tu joya única sólo depende de ti.

JewelryWe Pulseras de Parejas, Brazaletes para Parejas, Pulseras Hombre Mujer, Acero Inoxidable...
  • ♥【Materiale de pulseras de pareja】: es de acero inoxidable de alta calidad, no corroe fácilmente ni se mancha con agua como lo hace el metal común.
  • ♥【Tamaño del producto】: (Hombre)Largo*Ancho1.6"(4.0cm)*0.3"(0.8cm) Longitud de cadena:7.5"(19cm)...
  • ♥【Material ideal】:La resistencia de pulsera de pareja a la corrosión y manchas, el fácil mantenimiento y el lustre que tiene lo convierten en un...

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pulseras de cuerda InBlue

Dejamos atrás los modelos con cadenas de acero inoxidable para presentar unas pulseras para parejas personalizadas de cuerdas. Estas pulseras permiten ajustarse al tamaño de la muñeca de manera más fácil de lo que se ajustan las cadenas de acero, por lo que no te debes preocupar por tallajes.

Ambas pulseras muestran placas, una negra la de hombre y otra de oro rosado la de mujer, que pueden mostrar frases personalizadas, ¡puedes solicitar que te graben lo que desees!

Tal y como es tendencia, se incluye una piedra de circonita en cada pulsera para darle un toque más diferencial al producto final.

Su precio es algo más elevado que los modelos de cadenas de acero, ¡pero el resultado final os encantará!

INBLUE Pulseras de Cuerda Trenzada Personalizadas con Placa Grabada de Acero Inoxidable Piedras...
16 Opiniones
INBLUE Pulseras de Cuerda Trenzada Personalizadas con Placa Grabada de Acero Inoxidable Piedras...
  • 💎 PULSERAS PERSONALIZADAS: puede personalizar la placa de la pulsera haciendo clic en el botón 'Personalizar ahora', haciendo las pulseras de placa de...
  • 💬 DISEÑO SIMPLE: tiene una etiqueta suave, definitivamente una pulsera cómoda. La superficie pulida la hace más única y elegante. Este lindo juego...
  • 💎 TAMAÑO Y ESTILOS: ofrecemos 6 juegos diferentes y 6 pulseras individuales para que elijas. 12 piedras natales representan 12 meses respectivamente....

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Brazaletes de acero y circonitas Flongo

En lugar de las típicas pulseras que hemos visto hasta el momento, otra opción muy interesante de la misma categoría sería optar por brazaletes para parejas personalizados.

El inconveniente que presentan frente a las pulseras es que el tallaje de un brazalete debe ser el correcto y no se puede ajustar, por lo que debemos ser finos en dicha elección.

Incluye un grabado en conjunto que dice «Pensando en Ti, Incluso Cuando Estemos Separados» lo que lo convierte en una opción perfecta del tipo pulseras para parejas a distancia, para aquellos corazones que a pesar de ser uno solo no están juntos literalmente hablando.

En material de acero inoxidable con circonitas, el modelo masculino se presenta en color negro y el femenino dorado.

Presentación en sobre aterciopelado muy elegante. Un modelo diferente y que opta por la diferenciación como reclamo.

Flongo Pulseras para Parejas, Love Brazaletes Acero Inoxidable Pulseras de Amor, Enamorados...
  • (Mujer) Diametro interno: 4.8cm * Ancho: 6mm; (Hombre) Diametro interno 5cm * Ancho: 8mm
  • Material: Acero Inoxidable + Circonitas
  • Grabado: Pensando en Ti, Incluso Cuando Estemos Separados, Pulseras en parejas, Ideal para Compromiso/Boda/Día Conmemorativo

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pulsera Amor Infinito para Parejas

Uno de los símbolos por excelencia del amor es la imagen del infinito ya que cuando nos enamoramos, nuestro deseo es que sea para siempre, es decir, hasta el infinito y eso mismo es lo que representan las pulseras para parejas que os presentamos para acabar.

Volvemos a una pulsera tipo cadena de acero inoxidable, pero con la salvedad que en lugar de una placa, lleva el símbolo del infinito. Va embellecido con una circonita en ambas versiones y un grabado «I was born to love you», siendo la masculina de color plateado y negro, mientras que la femenina oro rosa y plateado.

Bien presentadas, con un bonito acabado y un diseño de lo más original,  con estos regalos no puedes equivocarte, con estos regalos darás muestra que vuestra relación es única, bonita y especial.

Flongo Brazalete Pulsera Pareja Novios, Pulsera Acero Inoxidable El Amor Infinito, Regalo Día...
  • Materiale:acero inoxidable
  • "El Amor Infinito"
  • Pulsera Hombre: 7.87"(20cm)*0.39"(1cm) Ajustable 4cm, Pulsera Mujer:6.7"(17cm)*0.31"(0.8cm) Ajustable:1.6"(4cm)

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..