Pintura Corporal Fluorescente ¡4 Kits Pinturas Body Paint Fluorescentes!

Pintura Corporal

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Para todos aquellos que les gusta llamar la atención con el maquillaje y su estilismo en las fiestas, hoy les traemos una herramienta que será determinante para ser el centro de atención: la pintura corporal fluorescente.

Este tipo de pintura o de maquillaje, como se le quiera llamar, tiene la base en el arte del body paint y se puede usar de forma tradicional para la cara obteniendo resultados alucinantes o atreverse a usarlo como maquillaje corporal.

Body Paint y Pintura Corporal

El Body Paint se nos presentó como una forma más de expresión. Los profesionales de estas técnica eran capaces de recrear todo tipo de cosas sobre nuestra piel con pintura.  De hecho, se han dado casos de modelos paseando desnudas con Body Paint por la calle y pasar desapercibidas por la capacidad de réplica de la técnica.

Para la técnica del Body Painting se ha desarrollado pintura corporal no tóxica cuya textura favorezca su aplicación sobre la piel, así como ofrecer una duración óptima.

Como alternativa a la pintura tradicional encontramos la pintura corporal fluorescente, con pigmentos que presentan propiedades fluorescentes manteniendo su inocuidad.

¿Por qué comprar Pintura Corporal Fluorescente?

En primer lugar hay que tener en cuenta los resultados y posibilidades que ofrece. Sobre todo teniendo en cuenta que la pintura corporal fluorescente no resulta peligrosa para el cuerpo. Puedes liberar el artista que llevas dentro y hacerte diseños o looks libres ( o usando plantillas que algunos kits traen) para lucir estos colores.

El punto fuerte además lo logran en oscuridad o luces UV, ya que es donde la pintura corporal fluorescente luce todo su poderío y sirve como poderosa herramienta de expresión, además de diferenciadora.

Existe toda una paleta de colores para usar técnica y desde aquí os vamos a presentar los kits más demandados, ¡Brilla con luz propia, brilla gracias a la Pintura Corporal Fluorescente!

Lictin 43Pcs Pintura Corporal

El kit comercializado por Lictin trae todo lo que necesitas para hacer uso de la pintura corporal fluorescente tanto en niños como en adultos.

Gracias a sus 43 piezas incluye pinturas, pinceles, polvo, lápices, plantillas de diseños… Tus resultados profesionales en cuestión de pocos minutos y el mínimo esfuerzo, ¡a precio de derribo!

La pintura es a base de agua, pero con contenido graso, por lo que se debe tener en cuenta que en la piel se limpiará con facilidad, pero en la ropa será complicada de retirar.

Válidos para todo tipo de eventos y fiestas, este maquillaje fantasía será envidiado por todos, ¡a base de sustancias seguras!

Pero recuerda, necesitará luz UV para que pueda mostrar todo su potencia, ya que con luz normal los colores no lucen tan vivos.

Oferta
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Fosforescente Maquillaje Arte...
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con...
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100%...
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 *...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Herefun [8 X 25ml] UV Glow Pintura Corporal y Facial

El kit Herefun incluye 8 botes de pintura corporal neón de 25 mL cada uno ideales para todas las creatividades y ocasiones que se te pueda ocurrir. Los colores incluidos son Amarillo, Verde, Naranja,Rosa, Azul, Rojo, Blanco, Púrpura

Además de los 8 botes de pintura, se incluyen 6 cepillos y 5 plantillas, de esta forma se puede aplicar la pintura de forma más fina y detallada, con el objetivo de conseguir acabados más finos.

Las pinturas son a base de agua, siendo una pintura corporal ecológica que se limpia con mucha facilidad con algo de agua y jabón, incluso en tejidos.

En las discotecas queda sencillamente ESPECTACULAR

Herefun [8 X 25ml] UV Glow Pintura Corporal y Facial, Pintar Neón Fluorescente Color UV Luz...
  • Material a base de agua sin toxicidad para un uso ecológico y seguro. Fácil de secar y limpiar sin dañar su piel.
  • 8 colores para su elección para hacer un maquillaje hermoso y creativo. Estas pinturas brillan bajo la luz ultravioleta. Son colores brillantes de neón...
  • 6Pcs cepillos y paleta, 5Pcs modelo, para dibujar patrones satisfactorios con 8 colores combinados libremente.

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pintura Corporal y Facial 10ml UV GLOW Conjunto De 8 Tubos Neón

El set UV Glow es algo más básico que los que hemos tratado hasta el momento, de hecho sólo se incluyen los 8 botes de pintura.

Se trata de 8 botes de pinta corporal y facial de 10 mL cada uno de color neón y con propiedades fluorescentes. Las pintura son a base de agua y se presentan en una textura bastante líquida que facilita su uso, de forma que con poca cantidad se pueda maquillar grandes superficies.

Se seca muy rápido una vez se aplica de manera que facilita las creatividades que se quieran componer, siendo la duración del maquillaje para toda la jornada.

Bajo luz normal, los colores se ven algo apagados, siendo bajo focos UV donde se ve realmente el potencial de estas pinturas y es donde más resaltan.

Para maquillar grupos el kit se puede quedar algo corto, por el tamaño de los botes, pero para uso personal es una medida perfecta para uso puntual.

Sin duda el kit SUPERVENTAS con cerca de 2000 valoraciones en Amazon, con su precio, sencillez del producto y calidad como su principal aval, ¡4.3 estrellas sobre 5 es una nota fantástica tras este volumen de valoraciones!

Pintura Corporal y Facial 10ml UV GLOW Conjunto De 8 Tubos Neón Fluorescente incandescente
  • Palos de pintura de la cara de excelente calidad.
  • Agradable a la piel. Fácil de poner y quitar.
  • Más brillante brillo fluorescente bajo luz UV

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

HOWAF Pinturas Faciales y Pintura Corporales

Con el Howaf volvemos a los sets completos de pintura corporal y plantillas, para que tengas todo lo que necesitas a la hora de realizar tus maquillajes y creatividades.

El set incluye: 50 plantillas aptas para reusarse, 14 pintura corporal de neón UV, 2 purpurina dorada y plateada, 3 hojas de tatuajes de neón, 3 pinceles y 2 esponjas. ¡Todas las herramientas necesarias para hacer un magnífico trabajo!

Pintura segura y no tóxica. Es recomendable aplicar primero una pequeña dosis de pintura en una zona pequeña de la piel para comprobar que no se produce reacción alguna.

Gran reactividad frente a la luz UV, se recomienda mojar un poco la brocha antes de aplicar la pintura de manera que cunda más, debiendo usar así menor cantidad de pintura para lograr un buen acabado.

Nos parece un kit muy completo y perfectamente recomendable para todas las edades y usos.

HOWAF Pinturas Faciales y Pintura Corporales, UV Luz Negra Pintura Fluorescente Maquillaje Cara...
  • ❤ KIT DE PINTURA DE CARA DE NEÓN CON BRILLO UV: Incluye 50 plantillas reutilizables, 14 pintura facial y corporal de neón con brillo ultravioleta, 2...
  • ❤ NO TÓXICO: nuestro kit de kits de pintura de neón es completamente no tóxico, muy seguro. le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un...
  • ❤ Reactivo a los rayos UV: brilla intensamente bajo la luz ultravioleta y los colores neón brillantes a la luz del día, se seca rápidamente y se lava...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..