Tus Tratamientos de Peluquería en Casa, ¿Qué Productos Necesito?

peluquería en casa

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

El cuidado del cabello puede resultar una tarea mucho más complicada de lo que parece. Muchos factores afectan al estado de salud del mismo, ¡incluso el estado de ánimo! Pero lo que no puede ser nunca un impedimento para lucir un pelo perfecto es no disponer de los accesorios y consumibles adecuados para su cuidado. Para hacerte la vida más fácil y seleccionar para ti los mejores productos de peluquería hemos encontrado PeluqueriaTop, una web que te servirá como guía definitiva de compra para tener lo mejor de la peluquería en casa.

Productos de Calidad, Pelo Sano

Existen muchos accesorios que se pueden adquirir para tener lo mejor de la peluquería en casa. Lo que deben tener en común es que sean productos de calidad, para que no te estropeen el cabello y que cumplan su objetivo.

De hecho, cada persona tiene un tipo de cabello y conocer tu pelo es básico para adquirir el producto que se ajuste a tus características. Si tu pelo es fino, una plancha que no disponga de baja temperatura puede ser fatal.

Peluquería en casa: Accesorios Indispensables

Existe una serie de accesorios que todos debemos tener en casa para el cuidado diario o esporádico de nuestro cabello. Productos como:

  • Secador de pelo. Debemos tener en cuenta una serie de parámetros a la hora de elegir un buen secador, factores como potencia, flujos de aire, selector de temperaturas, tecnología, materiales de fabricación… Son determinantes
  • Plancha de pelo. El material de las palas, velocidad de calentamiento, selectores de temperatura e incluso forma de las palas, son algunos de los aspectos a tener en cuenta. Una buena plancha realiza el trabajo lo más rápido y con la menor temperatura posible.
  • Afeitadoras. En este apartado entran varios tipos entre afeitadoras de cuero cabelludo y afeitadoras de tipo corporal. Su autonomía, accesorios y potencia son determinantes. En algunos casos la misma afeitadora es multifuncional y esto es sinónimo de ahorro.
  • Rizadores. Que dispongan o no de pinzas o tenacillas, forma, temperatura, materiales… Son algunos de los aspectos a fijarse a la hora de escoger un buen rizador

Productos de Peluquería.

Hoy día existe toda una gama de productos con un acabado profesional, la calidad de los productos que se pueden adquirir hace que obtener resultados de peluquería en casa sea algo fácil de conseguir.

A la amplia gama de champús para todo tipo de cabello que se pueden encontrar o acondicionadores, hay que sumarle otros tipos de productos más «novedosos» que ayudan a mantener el pelo sano.

Mascarillas o sérums capilares de todo tipo. Este tipo de productos tienen unos claros objetivo: nutrir, hidratar, reparar o fortificar el cabello, entre otras. Sus fórmulas magistrales están elaboradas a base de vitaminas, aceites esenciales y otros componentes que aportan nutrientes a tu pelo, para que luzca más sano.

Tendencias. Productos de Temporada.

Los peinados están sujetos a tendencias y a la moda, es por eso que según que temporada sea, se usen más unos productos u otros. Dentro de estos productos sujetos a modas o tendencias podemos destacar:

  • Decolorantes, tanto para tintes capilares y mechas como los decolorantes para el vello corporal.
  • Extensiones. Perfectas para conseguir cambios de look de una manera sencilla. Las hay de pelo natural y aplicación sencilla, como si de una peluquería en casa se tratase, con resultados fantásticos.
  • Sprays de color. Un producto claro de tendencia, se trata de laca capilar con un toque de color, con una gama de colores amplia y variada.
  • Protector solar para el pelo. Si, como lo lees, el pelo también se quema con el sol, ¿no lo has notado? Con los protectores solares capilares tu pelo no se secará ni se decolorará por la acción dañina de los ultravioleta.
  • Complejos vitamínicos. El pelo puede nutrirse desde fuera con los tratamientos adecuados, pero también puede hacerse desde dentro con la ingesta de la suplementación adecuada. Complejos a base de oligoelementos como zinc o selenio, vitaminas D, E o Biotina son esenciales para que tu cabello crezca sano y fuerte.
  • Complementos para barba. Existe toda una gama de productos alrededor de la barba, incluso aceites para mantenerla hidratada.

En Conclusión…

Tenemos a nuestra mano una gran cantidad de productos, sólo nos queda saber escoger que necesitamos y cuales son los que mejor resultados nos pueden dar. Pero incluso para ayudarnos a elegir que productos o accesorios son mejores para nosotros, tenemos a nuestra disposición herramientas poderosas como las páginas de comparativas, que nos ayudan a realizar esta tarea.

Mantener tu pelo cuidado no es caro, sobre todo si inviertes con sabiduría en los productos correctos y justo en lo que necesites.

 

Otros Posts:

Facial a Domicilio

¿Buscas la Mejor Limpieza Facial a Domicilio? Tratamiento Facial a Domicilio Hemos seleccionado para ti a las mejores proveedoras profesionales de tratamientos faciales. Necesitas una

Exfoliantes Faciales

A esas alturas de la película, la mayoría de vosotras ya sabréis perfectamente que son los exfoliantes faciales y para que se utilizan, no obstante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..