Nuevo Servicio para Bodas

Nuevo Servicio para Bodas

Y ahora en Pretty Day Eventos, ofrecemos cuatro nuevos servicios para animación de bodas: Beauty Corner, Nail Bar, Experiencia Sensorial y Espacio personalizado.

 

Hemos creado 4 espacios muy originales para bodas que serán la sensaciónn del 2016, despues de las Beauty parties y Makeup Parties, hemos querido adaptar nuestros Eventos de Belleza a las bodas con estas 4 opciones:

Beauty Cortner

Con nuestra Beauty Corner o Makeup Corner, crearemos un espacio de maquillaje en tu boda, con maquilladoras profesionales que estarán ahi para maquillar o retocar a las invitadas, seguro que este espacio de belleza y maquillaje será todo un éxito.

maquillaje-pop-up-2

Nail Bar

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un Nail Bar para tu celebración, esteticistas profesionales dejarán a tus invitadas unas uñas perfectas, un bonito recuerdo que hará que no se olviden facilmente de vuestro enlace además de un gran detalle para las invitadas.

 

Mani-Pedi-Pop-Up

Experiencia Sensorial

Nuestra Experiencia Sensorial es un espacio donde se realizarán masajes de mano a los invitados como bienvenida, pero lo mejor de todo es que podrás trasnmitir a todos los invitados un mensaje personalizado, mientras la masajista realiza el masaje, le dirá al invitado/a ese mensaje que le quieres transmitir, como por ejempo, agradecerle que hayan venido a tu Boda o cualquier mensaje que se te ocurra.

marketing-sensorial-

Personalizado

Este espacio podrás personalizarlo con el tratamiento que tu elijas, dinos que es lo que te gustaría realizar e intentaremos hacer todo lo posible por hacerlo realidad el día de tu boda.

 

Aprovecha, Descuentos Especiales para las primeras solicitudes de un Beauty Corner, Nail Bar, Experiencia Sensorial o Espacio Personalizado, ¡corre y no pierdas esta oportunidad! Informate aquí

 

 

 

 

Nuevo Servicio para Bodas
5 (100%) 1 vote
No Comments

Enviar comentario

Top