Make up parties

Como organizamos nuestras make up parties a domicilio

Hoy queremos hablaros de nuestras Make up parties y queremos contaros todo sobre ellas.

Antes de nada, deciros que nuestra make up party se basa sobre todo en pasar un rato divertido y agradable con tu grupo de amigas en el que por supuesto te explicaremos como debes hacer para lucir un maquillaje perfecto, incluyendo las últimas tendencias y ayudándote a sacar el mejor partido de ti misma.

 

¿ Donde se organizan las make up parties ?

 

Nuestros servicios son exclusivamente a domicilio o en el lugar que tu decidas, no tenemos sitio físico, por el momento 🙂 así que solo tienes que decirnos dónde quieres organizar el evento y allí estaremos media hora antes para prepararlo todo.

 

Te recordamos que ofrecemos nuestros servicios en Madrid y alrededores, Málaga, Granada, Valencia y Alicante.

¿ Que incluye ?

 

La make up party incluye el taller de automaquillaje dónde os enseñaremos a como maquillaros paso a paso, en el que dependiendo del número de chicas, iría una o más maquilladoras profesionales.

 

También incluye un picoteo de cortesía, música y todo cuidado con mucho mimo.

 

No tenéis que llevar nada, nosotros os proveemos de todo lo necesario para el taller, como son los pinceles, espejos y productos de maquillaje, aunque os recomendamos que traigáis vuestro neceser por si tenéis algo que no sepáis usar y de esa manera  sacarle utilidad.

 

 

¿ Que productos se usan ?

 

Como todo maquillador/a tenemos muchas y diversas marcas, pero todas profesionales y de gran calidad.

Utilizamos primers y prebases, bases de maquillaje, iluminadores y correctores, polvos…productos para fijar el maquillaje…

 

 

¿ Como se desarrolla la Make up party ?

 

Llegamos media hora antes para organizarlo todo y una vez que todo este listo, podemos empezar con el taller. La duración total suelen ser unas 3 horas, aunque a veces dependiendo del número de chicas, puede variar un poco.

Aunque marcamos unas pautas y un orden en el paso a paso, el ritmo lo lleváis vosotras, sin presión ni prisas.

 

Preparamos la piel antes de comenzar, dando unos consejos breves de como debéis hacerlo y luego continuamos con todo tipo de potingues 🙂 para aumentar la durabilidad del maquillaje, equilibrar el tono de la piel, modelar el rostro con contouring y strobing… Enseñamos las técnicas básicas para maquillar los ojos dándole intensidad dependiendo del efecto que queramos y por supuesto aconsejando que es lo que mejor os sienta.

 

Damos énfasis a el diseño de las cejas que aunque a veces os cuesta un poco es un imprescindible, os diremos como aplicar el colorete y como se deben maquillar los labios…

 

En fin, os aseguramos que tendréis los conocimientos de maquillaje necesarios para poder maquillaros en el día a día o para cualquier evento más especial.

 

Make up party

 

Fomentamos la interactuación, nos encanta que nos preguntéis y que toméis riesgo, estamos en todo momento corrigiendo y mostrando la manera de realizar todos los pasos, repetimos todo lo que sea necesario para que seáis capaces de hacerlo vosotras solas.

 

Nosotras os damos todas las herramientas para poder desarrollar un maquillaje actual pero después vosotras lo adaptaréis a vuestras necesidades.

 

 

Nos movemos por la pasión de nuestro trabajo y nos encanta compartirlo con vosotras.

Nuestra filosofía es crear momentos felices a través de lo que más nos gusta y es lo que pretendemos en cada uno de nuestros eventos de belleza.

 

Esperamos que este post os haya resultado de ayuda…

¡Que tengáis un feliz día!

 

 

Foto destacada: Designed by Freepik

 

No Comments

Enviar comentario

Top