La Mejor Máscara Facial Led Precio y Recomendaciones ¡Renueva tu Piel!

Máscara Facial Led

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Unos de los tratamientos más novedosos que se están aplicando y poniéndose de moda en los centros de belleza usa una máscara facial LED como instrumento para aplicar una cromoterapia segura e inofensiva en el rostro.

Estos aparatos de belleza facial se pueden adquirir, siendo la máscara facial led precio unas de las mayores sorpresas, puesto que estamos ante un producto realmente económico para las grandes ventajas que presenta.

Razones para adquirir Una Máscara Facial LED Precio Low Cost

Se trata de un tratamiento muy sencillo y que se puede realizar de manera simple en tu casa, de hecho las máscaras de este tipo emiten luz de diferentes colores y cada color tiene unos efectos sobre tu piel diferentes, que es conveniente saber usar en beneficio propio.

Consigue fácilmente y a buen precio efectos propios de un salón de belleza. Los tratamientos son no invasivos, por lo que ¡son todo beneficios!

Su precio es bastante económico, se sitúa en una frontera LOW COST y tiene la ventaja de que no se gasta, ya que la vida media de las lámparas LED es de muy larga duración.

Funciones de las Máscaras Faciales LED según color

  • Luz Roja, con longitud de onda de 640 nm. Una luz regeneradora que aumenta la producción de colágeno, más luminosidad y brillo a nivel superficial
  • Luz Amarilla, emitiendo a 583 nm. Presenta un efecto lifting, suaviza y calma la piel.
  • Luz Blanca, en el rango de longitud de onda entre 532 nm y 640 nm. Acción contra la flacidez. Propiedades aceleradoras del metabolismo.
  • Luz Verde, 532 nm. Acción calmante, antienvejecimiento. Elimina arrugas.
  • Luz Cian, 490 nm. Calmante, ayuda a alisar la piel.
  • Luz Púrpura, a 426 nm. Relaja y tiene un efecto sobre el metabolismo linfático. Penetra en las capas de la piel a 1 mm
  • Luz Azul, 415 nm. Con mayor penetración en la piel, mata bacterias y tensa la piel. Penetra entre 1 y 2 mm y elimina manchas, anti bacterias y anti acné.

Project E-Beauty

La máscara facial Led de Project E-Beauty propone una acción combinada siendo un producto para la cara y además incluye la extensión para el cuello.

LEDs de 7 colores que emiten luz libre de UV sin calor, que penetran en la dermis de la cara para producir todo tipo de efectos beneficiosos según la gama cromática elegida.

Funciona de manera inalámbrica, siendo además muy ligera (unos 300 gramos) lo que es básico para que no resulte molesto su uso en tiempo prolongado (el tiempo que dure cada tratamiento).

Presenta 142 focos LED, distribuidos en 102 en la máscara facial y 40 en la de cuello, con 5 niveles de intensidad a elegir.

Dentro de la máscara facial LED precio, le Project E-Beauty no es la más económica, pero su producto es de gran calidad , dato que se evidencia con su 4.3 estrellas tras más de 180 valoraciones pese a no ser el producto más económico de su gama.

Project E Beauty Mascarilla de fotones para el cuello y la cara para el rejuvenecimiento de la...
  • 🌟Tratamiento de piel de calidad de spa en casa: Esta máscara de terapia con luz te proporciona 7 colores de luz diferentes para tratar una gran...
  • 🌟 Inalámbrico, seguro, cómodo y fácil de usar: Nuestra máscara facial de terapia con luz utiliza la última tecnología de radiación de luz y...
  • 🌟La última tecnología de luz LED: 102 + 40 luces LED que cubren tu cara y cuello, mejoradas para emitir las longitudes de onda más óptimas con 5...

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tratamiento facial Hangsun

Una terapia más económica es la ofrecida por Hangsun, cuya máscara es algo más simple y «solo» presenta 3 colores y efectos, siendo las luces roja, naranja y azul.

Fácil de usar, con cable de alimentación lateral.

Se recomienda su uso entre 15 y 30 minutos diarios, con fuertes efectos antioxidantes, antienvejecimiento y relajantes para tu dermis. En función de su luz será más o menos penetrante.

Luce una piel más brillante y tersa con un producto inferior a 50€ de valor, ¡Low Cost total!

Hangsun - Máscara facial antiacné para terapia con luz led, terapia de fotones FT350 contra...
  • Máscara de terapia con luz: el acné se trata reduciendo las espinillas inflamadas existentes y combatiendo nuevas impurezas antes de que se produzcan.
  • 3 colores y 3 efectos: luz roja antiedad y antioxidación, estimula la actividad celular, aumenta la secreción y renovación de la proteína de colágeno...
  • Seguro, natural y reutilizable: tratamiento sin rayos UV y sin productos químicos. Nuestra máscara facial para terapia de luz utiliza la última...

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Obqo Máscara Facial Led

Volvemos a un producto con 7 colores LED en su gama cromática.

La máscara facial LED precio asequible de Obqo presenta alimentación mediante cable en su zona baja central que no molesta para su uso.

Se recomienda usar con crema para mejorar los resultados de las terapias.

Consigue eliminar de manera efectiva las manchas faciales y consigue una piel suave y tersa, libre de arrugas gracias a la variedad de tratamientos que se pueden aplicar gracias a la máscara de Obqo.

obqo Mascara Luz LED Facial Profesional 7 Colores Azul Roja Fotón Terapia de luz...
  • 🌷🌷Máscara facial de 7 colores, cada color tiene su efecto, puede satisfacer tus diferentes necesidades de belleza, puedes tratar a fondo la piel...
  • 🌷🌷Mascarilla para fototerapia con LED, sencilla y segura, diseño para el cuidado de la piel del rostro. Resuelve el blanqueamiento, problema de...
  • 🌷🌷Utilizando 7 colores diferentes luces para fototerapia LED (rojo/azul/verde/amarillo/morado/azul claro/blanco) cada luz tiene un efecto diferente,...

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bowka Máscara Dorada

La mayoría de máscaras faciales LED del mercado son de color blanco en su exterior, sin embargo la Bowka en este caso opta por un diseño en color dorado que sigue apostando por la terapia completa de 7 colores.

La máscara se compone de 150 focos LED que permiten la configuración de hasta 5 niveles de intensidad.

Además del cable USB, presenta una correa para ajustarse a la cara  y favorecer su posición, además de buscar la comodidad del usuario. Mediante su control, podemos elegir con facilidad que color de terapia usar y el tiempo deseado del tratamiento. Es importante no exceder del tiempo recomendado para su aplicación.

Producto de calidad con un toque distintivo, ¡te encantará!

Máscara facial del cuidado de piel de la terapia ligera del rejuvenecimiento de la piel de la...
  • Cuidado de la piel de calidad spa en casa: esta es tu única pieza para todas tus necesidades de cuidado de la piel. La máscara de terapia de luz LED te...
  • Segura, natural, cómoda y fácil de usar: nuestra máscara facial para terapia de luz utiliza la última tecnología de irradiación de luz y materiales...
  • Nueva tecnología de iluminación LED: 150 luces LED se han actualizado para emitir las longitudes de onda óptimas con 5 niveles de intensidad. Luz roja:...

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NBD Terapia facial LED

NBD apuesta por una máscara facial LED precio ajustado para sorprendernos con un producto integral de cara y cuello con una propuesta de precio fantástico.

Conectada a su mando de control, se puede seleccionar cualquiera de los 7 colores seleccionables para el tratamiento, así como la intensidad de la luz LED y el tiempo de exposición.

Sabemos que el cuello es una zona igual de problemática que el rostro en temas de arrugas, manchas o signos de la edad y por ello es recomendable no obviarlo como si ocurre en otras máscaras del mercado.

Totalmente ajustable. Para conseguir que el tratamiento sea efectivo, lo ideal es ajustar la máscara de manera que se aproveche al máximo toda la luz emitida.

¡Tratamiento completo y a un precio fenomenal! ¿Qué os parece?

NBD® 7 Color LED máscara Light Therapy LED máscara Photon con cuello, Beaut Facial el...
  • 1. 7 colores LED. La máscara puede tener un efecto significativo en la eliminación de las arrugas, los granos y las manchas.
  • 2. Estimula la producción natural de colágeno del cuerpo para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 3. Mejora la circulación sanguínea para dar una apariencia más joven a tu piel.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

 

Otros Posts:

Manicura y Pedicura a domicilio

¿Quieres una uñas perfectas y sin moverte de casa? Manicura y Pedicura a domicilio No te preocupes, te vamos a recomendar a los mejores proveedores

peluqueria-y-maquillaje

Peluquería y Maquillaje a Domicilio

¿Buscas Maquilladoras & Peluqueras que se desplazen a tú domicilio o lugar que indiques, para ofrecerte un Servicio Profesional a Domicilio? Pues tranquila porque te

Como retirar el esmalte semipermanente

La obsesión de muchas, incluida servidora, por lucir unas uñas perfectas y a la última, hace que nos decantemos por el uso de esmaltes semipermanentes,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..