Makeup Party en Málaga

Despedida-de-soltera-en-Málaga

Makeup Party en Málaga

¿Quieres disfrutar de una Makeup Party con tus amigas, organizada por una empresa pionera en España y que está arrasando con sus evento de belleza?, Pues si sigues leyendo porque te vamos a contar ¡como organizar tu Makeup Party en Málaga!

 

Muchas pensareis que Pretty Day Eventos surgió en Madrid, Barcelona o incluso en alguna ciudad extranjera, pues no, ninguna de esas ciudad, se creó en Málaga y aquí fue donde comenzamos con nuestra aventura. Pero no vamos a contaros toda nuestra historria ahora, lo que os vamos a contar es como organizar un Evento original y divertido, en el que aprenderéis a maquillaros como autenticas profesionales.

 

Nosotros nos encargamos de todo, solo tenéis que reservar fecha y una de nuestra terapeutas se desplazará hasta vuestro domicilio o el lugar donde queráis organizar el evento (Nos desplazamos por toda la Provincia de Málaga y Granada, otras ciudades consultar) con todo el material necesario para organizar la Makeup Party: pinceles, espejos, maquillaje, decoraciones, música seleccionada especialmente para el evento e incluso ¡un catering de cortesía con snacks dulces, salados y cava! Solo os pedimos un espacio para organizarlo todo, mesa, sillas y que seais un mínimo de 4 chicas.

 

makeup party en malaga

 

En esta experiencia aprenderéis, siempre guiadas por una de nuestras Maquilladoras, todos los trucos, técnicas y últimas tendencias de maquillaje utilizadas por las Profesionales.

 

¿Te gusta la idea? pues a que esperas para llamar a tus amigas y Reservar una Makeup Party, puedes contactarnos por whatsapp o teléfono en el 674 310 056 , por mail o consultar más información pinchando en el siguiente botón.

 

+ INFO Aquí

 

Makeup Party en Málaga
5 (100%) 1 vote
No Comments

Enviar comentario

Top