Los Mejores Kits Anti Resaca Para Tu Boda ¡Que nada arruine el recuerdo!

kits anti resaca

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Planear el día de tu boda puede llevarte meses. Cuidas cada detalle al mínimo para que salga todo perfecto y que, tanto como tú como tus invitados compartan una velada inolvidable. Sin embargo, una mala resaca puede arruinar  el recuerdo. ¿Qué podemos hacer para evitarlo?  👉🏼Os proponemos los kits anti resaca de desayunosalacarta.com. Los kits de supervivencia ante la resaca son fáciles de preparar, personalizables y perfectos para el día «después».

No puedes controlar que tus invitados se pasen con la barra libre, pero si puedes hacer algo para que amanezcan frescos como lechugas.

¿Qué son los kits anti resaca?

Pueden ser un elemento diferencial en tu boda, pero no dejan de ser productos DIY y totalmente personalizables que puedes preparar tu mismo o, si lo prefieres, encargar. La característica principal de los kits anti resaca es la de incluir una serie de productos que alivien y/o ayuden a superar la resaca producida por la bebida, ya sea en los festejos de boda o en cualquier celebración que lo merezca.

Los productos a incluir pueden ser de diversos tipos, pero todos con el objetivo de hacerte sentir mejor tras los festejos. Los más habituales son:

  • Analgésicos. Un clásico para evitar los dolores de cabeza y malestar en general
  • Caramelos, chicles o masticables. Combatirán el mal aliento y ayudan a sentirse mejor en consecuencia.
  • Frutos secos u otros comestibles. Con el objetivo de asentar el estomago
  • Estimulantes sencillos como sobres de café instantáneo o bolsitas de té. Mano de santo ante fuertes resacas.
  • Y todo lo que quieras incluir, ya que como dijimos, los kits anti resaca son totalmente personalizables y puedes añadir todo aquello que consideres imprescindible

 

Se venden bolsas y empaques destinados a este tipo de kits y pegatinas personalizadas, con el fin de crear el kit a medida para tu boda y/o evento especial y repartirlo de la mejor manera posible, ¡Tus invitados te lo agradecerán!

Preparando Nuestro Propio KIT

Siempre podéis encargar kits anti resaca al por mayor y ahorrar tiempo (y dinero), pero si por el contrario queréis darle vuestro toque personal, os vamos a proponer una serie de productos perfectos.

Empaques o bolsas

Para poder empezar a preparar tus kits anti resaca para bodas y otros eventos, lo primero es disponer de la bolsa o caja que vayamos a usar para introducir los diferentes productos.

Bolsitas de papel kraft

RUBY - 100 Bolsa Kraft de Papel Marrón 11 x 20cm, Bolsas de Regalo/Bolsas de Fiesta/Calendario...
  • ◈ Medida: 11cm x 20cm (rango de error +- 0.5cm). Otros usos: Comercio, tiendas, compra, venta, ordenación, almacenamiento, despensa.
  • ◈ Material: Papel Kraft color marrón. Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente, biodegradables. No contienen ninguna...
  • ◈ Gramaje: 55g/m². Puedes decorar estas bolsas de regalo de papel kraft con dibujos, coloreados, etc. para diferentes propósitos.

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vendidas a un precio muy económico en lote de 100. Una vez la rellenes con lo que desees, puedes dibujar en su exterior, imprimir motivos o usar pegatinas para darle un toque diferencial.

Bolsas de lona serigrafiadas

Kit De Resaca De Recuerdo Querido - En La Enfermedad Y En La Salud Impresa Lona De Fiesta Favor...
  • Bolsas de fiesta de Darling Souvenir, kit para resaca.
  • Tamaño: Cada bolsa mide 10,2 x 15,2 cm.
  • Material: lona de algodón. Color: Blanco.

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una opción algo más cara que la anterior pero con un toque diferente que nos encanta, además este en particular incluye un texto que hace recordar los kits de primeros auxilios. Se venden en packs de 10.

Mr. Wonderful Set de 10 bolsas para crear el kit de supervivencia post- boda ideal
  • 10 bolsitas de tela con cierre de cordón para que los novios puedan personalizar y tener un detalle con sus invitados para sobrevivir al sarao
  • Peso: 270 gr
  • Medidas del producto: 15 x 19 x 0 2 cm medidas con pack: 16 x 21 x 0 3 cm

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La propuesta de Mr Wonderful nos parece una de las más atractivas de este tipo e incluye texto en español. Las bolsitas de tela con cierre de cordón, son el complemento perfecto para crear el kit de supervivencia ideal para tu boda.

Cajitas

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vendidas en packs de 50, las cajitas son personalizables en cuanto al texto que se quiera incluir, siendo la opción más elegante sin duda. Con los nombres de los novios, fechas o frases que elijas, los kits anti resaca en este tipo de cajitas no sólo son útiles, sino que además son un recuerdo de boda magnífico.

Pegatinas y etiquetas

Si ya tienes tu envase, lo siguiente que necesitarás serán las pegatinas o etiquetas con los que vayas a cerrar los kits anti resaca que estés preparando. Como no podía ser de otra forma, os recomendamos varias opciones fantásticas.

Pegatinas

Etiquetas adhesivas kraft KIT ANTI RESACA para noches de desenfreno
  • Etiquetas adhesivas KIT ANTI RESACA para noches de desenfreno
  • 100 unidades tamaño 5 cm presentadas en rollo

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De tipo Kraft, presentadas en rollos y vendidas en formato de 100 pegatinas circulares. Resultan perfectas para cerrar vuestros sobres o cajitas. Se puede leer la frase «Kit Anti Resaca – para noches de desenfreno». Representan una opción económica.

100 Etiquetas Blancas Kit Anti resaca para tu celebración, boda
  • 100 Etiquetas Blancas Kit Anti resaca para tu celebración , boda
  • Etiqueta plástica 4 cm diámetro impresión a dos colores.

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A medio camino entre las pegatinas sencillas o las etiquetas personalizadas, encontramos estas pegatinas circulares de 4 cm y dos colores en fondo blanco. Se venden en rollos de 100 pegatinas y resultan muy graciosos ya que incluyen el dibujo de un kit de primeros auxilios. ¡Llamarán la atención de los invitados!

Etiquetas

100x Etiquetas Regalo PERSONALIZADAS para Kit Anti-Resaca - El amor es la mejor medicina -...
  • Etiquetas de regalo medianas de 40MMx60MM, con orificio preperforado. Perfecto para obsequios de boda, regalos, decoraciones de recepción.
  • CÓMO PERSONALIZAR LAS ETIQUETAS DE REGALO
  • Haga clic en el botón "Personalizar ahora". O envíenos sus datos de personalización inmediatamente después de realizar su pedido a través de Amazon.

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En algunos casos se puede preferir incluir una etiqueta personalizada, tal y como la que se propone. Con unas medidas de 60 x 40 mm y un orificio pre-perforado, son geniales para incluir los motivos deseados como nombres o fechas. Se pueden adquirir en pack de 50 o de 100, siendo más atractiva y económica la propuesta de 100.

Contenido

A la hora de rellenar los kits anti resaca tenemos multitud de opciones, siendo la creatividad y la originalidad un factor importante para dar con el kit perfecto para ti. Sin embargo, existen una serie de productos que creemos que no deben faltar en el vuestro, ¡vamos a verlos!

Pastillas & Sobres Contra la Resaca

Resurrector After Party El Mejor Anti Resaca Con Ingredientes Naturales, Vitamina C, B6, B12,...
  • COMPLEMENTO ANTIRRESACA PARA NOCHES DIFICILES: After Party es un complemento natural que evita y alivia el malestar general provocado por la ingesta...
  • AFTER PARTY TE ALIVIA, REACTIVA Y REHIDRATA: El Té Verde, la Alcachofa y el Nopal tienen propiedades detoxificantes y hepatoprotectoras. Las vitaminas...
  • SU EFECTIVIDAD SERÁ MAYOR SI LO TOMAS AL COMIENZO DE LA FIESTA, LA BODA, LA CELEBRACION DE EMPRESA, EL CONCIERTO, ETC: Tan Sencillo como mezclar un sobre...

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sobres monodosis con todo lo que necesitas tomar para «resucitar» tras una noche salvaje. Con una fórmula completa de ingredientes naturales, Resurrector After Party es un must-have a incluir en los kits de supervivencia del día después. Añade la monodosis en tu sobre/caja del kit fácilmente.

A base de vitaminas y minerales, no presenta contraindicaciones.

Stop Resaca – 15 Cápsulas | Relafit - Laboratorios MS | Vitamina B12 | Contribuye a la...
  • Stop Resaca de Relafit es un complemento indicado para aliviar los síntomas provocados por la ingesta de alcohol. ADITIVOS, ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN,...
  • DOSIS: Con un o dos cápsulas al día tomándolas a la mañana siguiente de la ingesta de alcohol obtendrás la dosis recomendada para el beneficio...
  • BENEFICIOS: Contribuye a la protección del hígado gracias al extracto de cardo mariano. Contribuye a mantener el pH gástrico fisiológico gracias al...

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pero si tu bolsillo no da para el Resurrector, puedes optar por los suplementos anti resaca en cápsulas. Son menos «cool» pero cumplen su función.

De igual forma, su formulación es a base de vitaminas y suplementos naturales.

*Siempre se puede recurrir a incluir un analgésico convencional, pero si se puede huir de tomar medicamentos, ¡mejor!

Chicles & Masticables

Sabemos que uno de los efectos más desagradables de la resaca es el mal aliento y podemos combatirlo de una manera sencilla. Lo agradecerás y te lo agradecerán, ¡estamos seguros!

WUGUM Chicle Afterdrink ES
  • Chicles funcionales llenos de principios activos que son asimilados por la mucosa bucal, obteniendo un efecto instantáneo. Al contrario que el resto de...
  • El chicle ideal para una noche de fiesta. Ayuda a mitigar los síntomas de la resaca como dolores de cabeza, náuseas y cansancio.
  • Vitamina B6: Aumenta el rendimiento muscular y la producción de energía. Ayuda a calmar los espasmos musculares nocturnos, los calambres en las piernas y...

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los chiches Wugun Afterdrink se presentan en paquetes de 10 unidades y son una de las formas más sencillas de combatir la resaca. Todos los principios activos de Wugun Afterdrink son asimilados mediante la mucosa bucal. Reduce tu cansancio, las nauseas y el dolor de cabeza considerablemente, ¡además de ayudarte a mantener el aliento fresco!

No products found.

Pero no hay que descartar la versión low cost, ya que los Happydent Hierbabuena te ayudarán a decir adiós al mal aliento, a la vez que conseguirán que tengas una sensación de frescor en la boca. Otro de los must-have low cost que no debes olvidar en tus kits anti resaca

Comestibles

No es necesario añadir nada en gran cantidad ni buscar cosas muy excéntricas, sino que basta con recurrir a bolsitas individuales de frutos secos, galletitas saladas o barritas de cereales

Frutos secos mezcla 10 x 50gr. Aperitivos salados envasado al vacío. Mix frutos secos que...
  • ✔️ ENVASADO AL VACÍO - Usamos un envase de metal con una tapadera especial abre fácil, adecuado para mantener el producto al vacío.
  • ✅ CALIDAD ÓPTIMA DEL PEDIDO - Mediante este sistema de envasado, ofrecemos un producto de extremada calidad y frescura, elaborados a partir de las...
  • 3️⃣ CADUCIDAD DE 3 AÑOS - Durabilidad garantizada hasta 3 años, solucionando desagradables gestiones de devoluciones por caducidad.

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En surtido mix de 50 gramos, el surtido Salysol incluye cacahuetes con miel, maíz frito, anacardos, almendras, boliche barbacoa, avellanas y cacahuetes. Ideal para asentar el maltrecho estómago tras la bebida. Su pequeño tamaño es ideal para incluirlo en tu kit.

Oferta
El Almendro, Barritas de Almendra con Chocolate Blanco y Frutos Rojos, Barritas Energeticas,...
  • BARRITAS DE ALMENDRA CON CHOCOLATE BLANCO Y FRUTOS ROJOS: fusión de 5 almendras y semillas , para tomar en cualquier momento del día. 100% Fabricado en...
  • BARRITAS DE ALMENDRAS: Nuestra variedad más rompedora no te dejará indiferente. Sin gluten, sin aceite de palma y mucha almendra
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: estas barritas son ideales para media mañana, en el gimnasio o llevarlas contigo a cualquier lugar

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las barritas de cereales, por su valor nutritivo y su tamaño compacto representan un comestible ideal para incluir en tus kits anti resaca para bodas, de hecho, estas barritas de El Almendro están especialmente formuladas para aportar energía. El producto incluye 1o deliciosas barritas de Almendra con chocolate blanco y frutos rojos de 25 gramos cada una.

Surtido & Sorpresa

Ya hemos dicho que a la hora de elaborar tus sobres de supervivencia puedes dejar volar tu imaginación e incluir todo tipo de objetos que creas conveniente. Por ello, el contenido va más allá de los objetos «clásicos» pudiendo optar por sorprender a tus invitados

Tiritas detectables Detectaplast Universal, tiritas azules, tiritas resistentes agua y...
  • SEGURIDAD Y HIGIENE Las tiritas adhesivas health aid garantizan la seguridad y higiene en la industria alimentaria asegurando que ninguna tirita heridas...
  • TIRITAS METALDETECTABLES Gracias a su color azul y banda de aluminio, las tiritas baratas safety first son visual y electromagnéticamente detectable. Por...
  • TIRITA IMPERMEABLE Y REPELENTE DE LA SUCIEDAD Su herida permanecerá completamente sellada higiénicamente gracias a las tiritas detectables azules. Las...

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nunca está de más incluir una tirita, ya que nunca se sabe como irá la fiesta y lo que pueda suceder. Mejor ser precavidos y no dejar que una rozadura arruine el momento.

Oferta
Durex Preservativos Saboreame con Sabores Afrutados - Pack 144 Condones
  • PRESERVATIVOS DE SABORES AFRUTADOS: Estos preservativos tienen aroma y sabor afrutado para una diversión extra
  • PERÍMETRO AJUSTADO: Anchura nominal de 53 mm para un mayor ajuste y comfort
  • CONDONES LUBRICADOS: Lubricación de silicona para una experiencia más suave

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y nuestra recomendación, algo que si que no debe faltar si no queréis que vuestro festejo se convierta en una pesadilla para alguno de tus invitados. Incluir un preservativo no sólo sacará risas entre tus invitados, sino que será una propuesta muy bien recibida.

 

 

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..