TOP de Juegos Para Jugar Con Los Niños – ¡¡Aprenderán Divirtiéndose!!

Juegos Para Jugar Con Los Niños

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

En épocas vacacionales y en cualquier ocasión, disponer de buenos juegos para jugar con los niños resulta absolutamente esencial para desarrollar sus habilidades cognitivas y de agilidad de la mejor manera, así como para pasar tiempo de calidad con los más pequeños.

¿Por qué elegir Juegos para Jugar con los Niños?

Son la mejor opción para crear vínculos duraderos y trascendentes con los niños, ya que un momento compartido entre risas conseguirá que se creen recuerdos que durarán toda la vida.

Juegos de naturaleza educativa, de agilidad mental o simplemente para pasar un buen rato, pero son una excusa perfecta para pasar un tiempo que es necesario con ellos.

Aprende, diviértete, ríe y descubre el potencial de tus hijos o familiares gracias a esta selección de juegos de todo tipo que seguro te encantarán, ¡los hemos seleccionado con mucho cariño!

Carrera de Letras (Lúdilo)

Este juego ayuda a estimular la agilidad mental y, adicionalmente, ampliar vocabulario.

Se hacen dos equipos antes de comenzar y se comienza a sacar tarjetas del juego que nos propondrán elegir alguna palabra, eligiendo las palabras correctas se ganan letras y gana el quipo que consiga antes 8 letras, ¿Será tu equipo?

En los juegos para jugar con los niños debe primar la sencillez en muchas ocasiones y el ritmo, de manera que los niños no pierdan el interés mientras dure la partida.

4.8 estrellas tras más de 70 valoraciones, para un juego tan divertido como educativo.

Oferta
Carrera de letras (Lúdilo) – Juego de Mesa Educativo para niños, juega con las palabras y...
  • Juego de de mesa para niños de + 7 años
  • Juego palabras donde cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible
  • Carrera de letras es un de los mejores juego mesa porque ayuda a adquirir vocabulario y mejorar la ortografía

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Amor con Palabras – Familias

En Amor con Palabras versión familias encontramos unos juegos para jugar con los niños que ayudará a fomentar la comunicación.

El juego consta de 120 tarjetas con preguntas y temáticas que ayudarán a que se cree una conversación fluida entre los niños y los mayores, de manera que ambos puedan conocerse mejor.

En esta versión además se incluyen acciones / actividades divertidas.

La idea es combatir uno de los mayores problemas de la actualidad, evitar los problemas de comunicación eliminando las barreras que existen entre las diferentes generaciones, haciendo que conozcas mejor a tus niños y que ellos te conozcan mejor a tí.

Un juego muy tierno y adecuado para las familias, ¡os unirá!

Oferta
AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 | Juegos de Mesa para niños y Adultos...
422 Opiniones
AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 | Juegos de Mesa para niños y Adultos...
  • 👪 AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta diseñada para padres e hijos, abuelos y...
  • 👪 UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado para que las familias puedan volver a...
  • 👪 CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes...

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Palabrea

Aprender jugando es una de las técnicas pedagógicas más populares. Es de sobra conocido que los niños mientras se divierten prestan más atención y que los conocimientos adquiridos en este tipo de entornos profundizan más.

Con Palabrea, tendremos unos de los juegos para jugar con los niños más dinámicos del mercado y además servirá como metodología para que aprendan nuevos vocablos, a la vez que practican la velocidad de pensamiento y asociación.

La idea del juego es proponer una temática  y una letra, sobre la que se deberá nombrar algo que empiece por dicha letra y que pertenezca a la temática seleccionada. ¡Gana el más rápido!

Las tarjetas de juego están diseñadas a modo de fichas pensadas para poder ser transportadas de manera sencilla.

Un juego magnífico para animar viajes, picnics, excursiones… sin necesidad de tableros.

Con 4.6 estrellas tras 1700 valoraciones, ¿te quedan dudas?

Oferta
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre...
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jungle Speed

Mantener a un niño interesado mucho tiempo es complicado, por ello los juegos que más triunfan son aquellos diseñados para llevarlos a cabo en partidas rápidas.

Con Jungle Speed tendremos un juego que promete partidas de 15 minutos. El objetivo es quedarse sin cartas y para ello se usa un sistema de duelos en grupo e individuales, de manera que el que pierda en cada momento irá acumulando cartas y aumentando su «baraja».

Los símbolos de nuestras cartas marcarán el éxito o la derrota ante cada duelo.

¡Se incluye bolsa de transporte para llevar todo el conjunto a donde quieras!

El TOP de los juegos para jugar con los niños en los que primará la velocidad.

Oferta
Jungle Speed - Sencillo, rápido, Divertido ¡y Muy adictivo!
  • ¡Un top ventas ahora con un nuevo empaquetado 100% ecológico, sin plásticos y la etiqueta FSC!
  • Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú.
  • El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fantasma Blitz

Para acabar nuestras recomendaciones de juegos para jugar con los niños, os presentamos «Fantasma Blitz» otro juego donde la velocidad de reacción es la clave.

La mecánica del juego es sencilla, se dispone de 5 piezas de diferentes colores y formas y 60 cartas, se debe destapar una carta del mazo que revelará una figura y un color. La idea es atrapar antes que nadie la figura que concuerde con lo mostrado en la carta que salió o, en caso de que no haya ninguna igual, una pieza que sea lo opuesto en forma y color.

En cada ronda se queda con la carta el más rápido en hacerlo de forma correcta y gana el jugador que más cartas acumule al final de la sesión.

Este juego mejora las capacidades sociales de los niños y su velocidad de reacción, mejorando las capacidades cognitivas en gran medida.

4.8 estrellas tras 1700 valoraciones, ¿alguien de más?

Oferta
Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, 13 x 4 x 13 cm, Multicolor, única (BGBLITZ)
  • Características psicopedagógicas: inteligencia, sociabilidad
  • Recomendado para niños no menores de 8 años
  • Juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy despiertas

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..