Los Mejores Juegos para Fiestas en Familia ¡Diviértete con los Tuyos!

Juegos para Fiestas en Familia

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Las reuniones familiares son una tradición de esas que nunca se deberían dejar atrás, y que mejor forma para hacer piña con los tuyos que pasar momentos divertidos gracias a una sesión de juegos para fiestas en familia.

Son divertidos, con un tono distinto del que pueden tener los juegos orientados a jugarlos con amigos pero con esa chispa que hará que pases un rato magnífico.

Los juegos clásicos ahora con versión de juegos para fiestas en familia

Tal es la demanda de este tipo de juegos, que las marcas lo saben y por eso mismo versionan sus juegos «más vendidos» o «más famosos» con algunas modificaciones para hacerlos más aptos para jugar en familia. No nos equivoquemos, los juegos clásicos ya son perfectamente válidos para dicho menester, pero si se puede aprovechar el tirón y vender un producto nuevo, ¡mejor!

En realidad, las versiones de juegos para fiestas en familia intentan pulir detalles como el ritmo de juego, de manera que sean más dinámico y por lo tanto, más divertidos, nadie quiere pasar largo rato leyendo instrucciones.

Hay juegos para todos, desde juegos de mesa para adultos a juegos para beber, por eso los juegos para jugar en familia no podían faltar. Realmente, los juegos para jugar con amigos son adaptables  a la familia y viceversa, pero con estos que proponemos, los niños juegan un papel protagonista.

Game Off – El batallón de los duelos cara a cara

La idea de Game Off es bien sencilla y ahí radica su punto fuerte como recomendación de juegos para fiestas en familia.

¿A quién no le gusta jugar a desafiar a sus familiares o amigos? Con Game off esto se vuelve más sencillo, ya que la mecánica del juego se basa en escoger una tarjeta, la cual propondrá un duelo con un participante al azar. Habrá que realizar algún tipo de acción y conseguir que el resto de jugadores, actuando como jueces, nos den como vencedores del duelo.

Existen tarjetas de diferentes tipos y duelos: Mente, Cuerpo, Habilidad, Valor y Suerte.

Se trata de duelos rápidos, por lo que resultan muy dinámicos y divertidos.

El juego consta de 130 tarjetas, además que como se trata de duelos y acciones a realizar, ¡nunca saldrán dos partidas iguales!

Con más de 500 valoraciones, se trata de un juego que pese a ser relativamente «nuevo» va creciendo en popularidad muy rápido.

Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara
578 Opiniones
Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara
  • Game Off, es un juego para fiestas que te reta a sacar lo mejor de ti a través de duelos rápidos contra familiares y amigos.
  • Es adecuado para todas las edades y formas de ser y perfecto para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos.
  • Contiene 120 duelos únicos. Usa al máximo el potencial de tu CUERPO, MENTE, VALOR, HABILIDAD y SUERTE para conquistarlos a todos y ganar.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Party & CO Family

¿Quién no conoce Party & Co AÚN? Se trata de un juego clásico que lleva muchos años siendo de los más vendidos y por eso no es de extrañar que lo versionen con algunos cambios.

Con Party & Co family tendremos uno de los juegos para fiestas en familia más divertidos que se puede adquirir.

Está adaptado con dos niveles de pruebas, así puedan jugar tanto niños como adultos.

Las pruebas que encontraremos serán de tipo:  imita, dibuja, haz locas posturas, contesta a preguntas y supera hándicaps. Se distribuirán a lo largo del tablero y el que consiga llegar al final GANA. Tendremos además dos tipos de tableros, uno para una partida tradicional de una ahora aproximada de duración o el tablero de partida rápida, de unos 30 minutos.

El juego está pensado para desarrollarse con un máximo de 3 equipos de 2 o más jugadores.

Diversión para toda la familia asegurada con una revisión del juego clásico que, con su tablero de partida rápida, te enganchará más que nunca.

Oferta
Diset - Party & Co Family - Juego de mesa familiar multiprueba a partir de 8 años
  • Juega con toda la familia, con dos niveles de pruebas para niños y adultos; imita, dibuja, haz locas posturas, contesta a preguntas y supera hándicaps...
  • Tiene un tablero doble (cara/dorso) para poder hacer dos tipos de recorrido: normal, con una duración de la partida de 50 minutos y corta con una...
  • Número de jugadores: máximo 3 equipos de 2 o más jugadores

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Taboo Familia

El Taboo Familia es una versión especial del juego, orientado para jornadas de juegos para fiestas en familia.

En esta revisión encontraremos dos tipos de tarjetas, tarjetas para niños y tarjetas para adultos, por lo que se convierte en un juego orientado a niños contra padres, para conseguir partidas muy divertidas.

Se incluye 260 tarjetas con más de 1.000 palabras clave, gana el equipo que haga adivinar la palabra clave sin mencionar las palabras prohibidas.

No hay que preocuparse, las tarjetas para niños están adaptados para ellos e incluyen palabras clave conocidas y solamente 2 palabras prohibidas.

Juega contra reloj, usa la bocina si el equipo contrario dice la palabra prohibida. El equipo que acierta la palabra se queda con la tarjeta, ¡gana el equipo que más tarjetas acumule!

El juego perfecto para involucrar a los niños con los adultos, ¡compitiendo unos con otros!

4.7 de valoración tras más de 850 opiniones de clientes, ¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

Oferta
Hasbro Gaming- Taboo Familia Juego de Mesa, Multicolor (E4941105)
  • Tabu familia - hasbro gaming (hasbro e4941105)
  • Dos tipos de tarjetas distintos: este gracioso juego de niños contra padres es un divertido giro del clásico juego taboo; incluye tarjetas para niños y...
  • El juego de palabras prohibidas: incluye 260 tarjetas con más de 1.000 palabras clave; haz adivinar a tu equipo la palabra clave en la tarjeta sin decir...

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Time´s Up Party

¿Te gusta imitar personajes famosos? ¿Y conseguir que los demás los reconozcan?

Esa es la idea de Time´s Up Party, conseguir que los miembros de tu equipo adivinen que personaje famoso, real o ficticio.

Se realizarán a través de tres rondas:

  • Primera ronda, se debe reconocer a los personajes describiéndoles sin nombrarlos
  • Segunda ronda, deben adivinar el personaje con sólo una palabra
  • Tercera ronda, haciendo uso de la mímica

¡Y todo esto en tan sólo 30 segundos por ronda!

La bomba de los juegos rápidos, partidas muy dinámicas. La popularidad de Time´s Up Party ha subido como la espuma, convirtiéndose en uno de los superventas de juegos para fiestas en familia.

Repos production– Time 's up. Party 1 (TUP1-SP01)
  • Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos.
  • Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo.
  • Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas:

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Trivial Versión Familia

Se trata de un juego rápido de preguntas y respuestas, incluyendo en esta versión para toda la familia tarjetas de preguntas para niños y para adultos.

Las preguntas tienen varias categorías: Geografía, Entretenimiento, Historia, Deporte y tiempo libre, Arte y literatura, y Ciencias y naturaleza.

La mecánica del juego es la misma que el del original, el primer equipo o jugador en completar los 6 quesitos y responder correctamente la pregunta final gana la partida.

En esta versión de juegos para fiestas en familia se implementa la función de «duelos», de esta forma dos jugadores o equipos pueden competir por un quesito y hacerlo más divertido.

Las preguntas para niños se centran en cosas orientadas a los más pequeños y de esta forma poder integrarlos en la dinámica del juego.

Con 4.7 estrellas y camino de las 1300 valoraciones, Trivial versión familia es un juego totalmente recomendable.

Oferta
Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española) (E1921105)
  • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..