7 Juegos para Beber – ¡Risas para Convertir tus Veladas en Inolvidables!

juegos para beber

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Si vas a tener una reunión con amigos o incluso con familiares (¿por qué no?) los juegos para beber se pueden convertir en el alma de las fiestas.

En tiempos en los que pasar tiempo en casa se ha convertido en el nuevo modo de vida, las reuniones en «petit comite» han cobrado un interés muy grande, siendo la mejor manera de pasar buenos ratos en compañía de los seres queridos.

Existen muchos juegos para beber y por ello vamos a repasar los principales candidatos a ser el rey de tus fiestas y juegos de mesa para adultos.

¿Qué son los juegos para beber?

Prácticamente cualquier juego puede ser adaptado al formato «juegos para beber» en el amplio significado de la palabra, siempre y cuando se añada como condición en las reglas del mismo que una vez cumplidos ciertos objetivos el sujeto en cuestión (o todos) deban hacerlo.

Sin embargo, existen juegos específicamente diseñados para ello con temática adulta orientada a pasar un buen rato con tu gente y con «unas copas encima».

¿No has visto alguna película de juergas universitarias americanas? Pues muchos de esos juegos se pueden adquirir por Amazon o simplemente ponerlos en práctica en tu hogar, ¡los límites los pones tú!

¿Estáis dispuestos a pasarlo bien? ¡Presta atención a nuestra selección de juegos para beber!

BeerBaller Juegos de Beer Pong

Puede que por el nombre no te suene el Beer Pong, pero si has visto alguna película con fiestas universitarias, seguro que conoces estos juegos para beber.

El Beer Pong se trata de colocar en forma triangular una serie de vasos y colar la pelota en los vasos del contrario para lograr que tenga que beber.

Contiene 1 tapete de Beer Pong (180 x 60 cm) + 50 vasos universitarios rojos + 4 pelotas con estuche + bolsa de transporte. El tapete es de PVC, por lo que resiste la caída de líquidos sin dañarse.

Divertido juego que con este kit completo se puede jugar en cualquier mesa cuyas dimensiones lo permitan. En este caso requiere una mesa de 180 cm de longitud para poder desarrollar el juego.

¡Un juego excepcionalmente divertido y que animará cualquier fiesta!

BeerBaller® Beer Pong Mat | Mantel para Juego de Beer Pong | 50 Vasos Rojos + 4 Pelotas de...
  • ✔️ BEER PONG EN TODOS LOS LUGARES - Con el tapete BeerBaller puedes transformar cualquier mesa en una mesa de Beer Pong. ¡Sólo tienes que...
  • ✔️ TRANSPORTE FÁCIL - transporte fácil y seguro a través de su propia bolsa. El equipo puede ser fácilmente guardado y siempre está listo para ser...
  • ✔️ ROBUSTO - Nuestra alfombra es a prueba de desgarros debido a su material de alta calidad. Debido al PVC de calidad es impermeable y fácil de...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Glop 500 Cartas

Los Juegos de cartas son magníficas opciones como juegos para beber y son numerosas las opciones.

Con Glop 500 cartas tenemos las 5 versiones del juego que hay en el mercado: Game, Erótico, Yo nunca, Verdad, Prenda y acceso a la App para poder acceder a los juegos en su versión móvil.

Cada versión de Glop incluye 100 cartas, siendo la mecánica del juego muy sencilla: coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde y BEBE, sobre todo BEBE.

Las tarjetas son de gran calidad y las situaciones que se producen garantizan siempre partidas únicas cada vez que se juegue.

¡Divertido, original y siempre provoca nuevas situaciones!

Glop 500 Cartas - Incluye App - Juegos para Beber - Juegos de Mesa Adulto - Juegos de Cartas...
  • 🥳 500 CARTAS MUY DIVERTIDAS | Muchas opciones con los 5 JUEGOS para beber. Juega con una o varias barajas según la ocasión, tanta variedad que nunca...
  • 📲 INCLUYE APP | Disfruta de los juegos de mesa GLOP también en tu móvil con nuestra APP. Envíanos un mensaje con tu número de pedido y te daremos un...
  • 🤪 PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES | Risas y más risas en todas tus fiestas, reuniones y cumpleaños con amig@s con el mejor juego de mesa para...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Schramm Ruleta para beber

Tal y como su nombre indica, este es uno de los juegos para beber más sencillos que puedes encontrar en cuanto a su mecánica pero cuyos resultados son igualmente fantásticos en cuanto a diversión.

El kit incluye:

  • Rueda de ruleta –
  • 16 vasos de chupito
  • 2 bolas

El juego es simple, se reparten los números y colores entre los participantes, cada vaso representa un grupo de números que se pueden ver en el cuerpo del vaso de chupito.

Al contrario que otros juegos, aquí no se trata de habilidad o ingenio con las preguntas o pruebas, sino que se trata de puro azar.

Schramm® Juego de Beber Ruleta Incl. Embalaje de Regalo Juego de Beber para Adultos
  • Schramm - Rouleta para beber, diseño clásico entre los juegos de beber
  • La mejor diversión para fiestas a partir de 2 personas.
  • Para cumpleaños, despedidas de soltero (JGA), día de los hombres, fiestas, etc.

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

The Twiddlers El juego de las escaleras

Cambiamos de tipos de juegos para beber con el juego de las escaleras. Este tipo de juego se trata de una versión adulta y adaptada de juegos como puede ser la oca, pero claro, ¡aquí bebes!

El juego incluye:

  • 20 vasos de plástico reutilizables de 16 oz
  • 6 pelotas de ping pong
  • 2 dados
  • 2 mazos de cartas personalizados
  • instrucciones

El juego es ideal para jugar en pareja o con amigos, ¡ni lo intentes solo!

El juego permite aplicar hasta 10 juegos diferentes. Fabricado en materiales que resisten los líquidos, por lo que no debes preocuparte si se te derrama la bebida, ¡el juego continuará!

THE TWIDDLERS Funnels & Ladders: El Mejor Juego de Mesa Beber
  • CONTENIDO PREMIUM JUEGO CHUPITOS - Serpientes y Escaleras se incluyen en el juego 20 vasos de plástico reutilizables de 16 oz, 6 pelotas de ping pong, 2...
  • DIVERSIÓN Y RISAS JUEGO PARA BEBER - Nuestro juegos de mesa en pareja está garantizado para agregar diversión y mucha bebida a cada fiesta, con 10...
  • APTO PARA CUALQUIER OCASIÓN JUEGOS DE PAREJA - Nuestro juego cartas para beber para adultos es una gran adición a cualquier fiesta de cumpleaños,...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Disok –  3 en raya con chupitos

De los juegos para beber con amigos, probablemente este sea el más sencillo de todos. Se trata del juego del 3 en raya clásico, pero en lugar de usar fichas, ¡lo que se usa son vasos de chupitos!

El juego incluye:

  • Tablero transparente de medida de 13×13 cm
  • 9 vasos de chupitos

¿Quién no sabe jugar al 3 en raya? Es un juego juego simple pero que igualmente servirá para animar cualquier reunión. Realiza torneos de partidas rápidas, eliminatorias o lo que que sea que se te ocurra.

DISOK - Juego De Chupitos 3 En Raya - Chupitos Tres en Raya - Chupitos Baratos Juego para...
  • JUEGO DE CHUPITOS 3 EN RAYA


     


    Compuesto por una tablero transparente y 9 vasos de chupitos.


    Saca esta juego en una...

  • Juego de Chupitos 3 en Raya
  • Original y Divertido Juego!

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estas cartas te pondrán pedo

Simpático y sencillo juego para beber que consta tan sólo de 100 cartas dinámicas con pruebas, acciones y otras tareas para que realice la persona que cogió la carta u otra persona de su elección.

Con «Estas cartas te pondrán pedo» prepárate a vivir nuevas y divertidas situaciones cada vez.

Fácil de transportar al tratarse de una baraja de cartas, las cartas además son de buena calidad y en material resistente a la caída de líquidos, todos sabemos que alguna copa se derramará.

Ideado para jugarlo entre 2 y 8 jugadores. Las reglas son tan sencillas que es un juego de «sacar y jugar», no requiere explicaciones previas, tan sólo ganas de pasarlo bien de manera desinhibida con amigos.

Estas Cartas Te Pondrán Pedo - Un Divertido Juego para Beber en Fiestas
  • Un divertido juego para beber con cartas que hará que tus amigos y tú no pareís de reír.
  • Compite, vota y juégasela a tus amigos con 100 cartas dinámicas. No hay dos partidas iguales.
  • Súper fácil de aprender y jugar: perfecto para tu próxima fiesta, botellón o para las noches en casa.

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La Manta para beber 70×70 cm

Una de las cosas que se deben poner sobre la mesa siempre que se vaya a jugar a un juego de beber es un mantel o manta que cobra la mesa de salpicaduras, pero y si además de eso, el mantel incluye juegos para beber, tenemos un must-have entre manos.

Se trata de un juego de casillas al más puro estilo del juego de la oca, en el que en cada casilla que se caiga hay que hacer lo que la casilla dictamine.

56 casillas y la posibilidad de usar tu vaso o botella como ficha de juego, ¿quién ganara?

El kit incluye el mantel de juego y 2 dados para su uso durante la partida. El mantel tiene unas medidas de 70×70 cm una vez desplegado. No requiere de instrucciones o indicaciones previas, ¡tan sólo tirar los dados y realizar las pruebas que te toquen!

[VERSIÓN ESPAÑOLA] Juego de Beber, en una toalla de 70 x 70 cm, 54 campos de juego, Juego...
  • 🍻 [UNA NUEVA IDEA DIVERTIDA PARA TU FIESTA] El mantel individual encaja perfectamente en todas las mesas - ¡juega nuestro divertido juego de beber con...
  • 🍻 [JUEGO PERFECTO PARA ROMPER EL HIELO] Nuestro juego de mesa para fiestas es adecuado para cualquier boda, 18 cumpleaños, despedida de soltera o...
  • 🍻 [LAVABLE A 40 GRADOS] Durante la fiesta, las cosas pueden ensuciarse rápidamente, pero si las bebidas caen sobre el mantel individual - ¡no hay...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..