¿En tu Ciudad no organizan Juegos Escape Room? ¡Tenemos la Solución!

juegos escape room

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Los juegos Escape Room están de moda. No lo decimos nosotros, lo dice el volumen de búsquedas que no para de crecer y la presencia en aumento de esta temática en el cine de terror.

Sin embargo, no hay salas de Escape Room en todas las ciudades, de hecho la mayoría de los locales que organizan este tipo de actividades se sitúan en las grandes capitales y no resulta fácil para todos acceder. El gasto implicaría no sólo la entrada al local, sino que habría que sumar desplazamiento y otros gastos asociados… ¿La solución? Organizar tus propios Juegos Escape Room.

Juegos Escape Room de mesa, diversión en tu salón

Y como organizar un Escape Room con todas las de la ley se nos iría de presupuesto, la solución perfecta para poder disfrutar de estos juegos de misterio es adquirir algunos de los juegos Escape Room de mesa que podemos encontrar en Amazon o cualquier otra tienda temática.

Se trata en general de juegos cooperativos en los que a través de las diferentes tarjetas y pistas que se van facilitando a lo largo de la partida se puede ir progresando en la historia con el objetivo de «escapar», un término que para este tipo de juegos de mesa puede ser un eufemismo de descubrir un culpable o encontrar «algo».

Diferentes objetivos y propuestas que se engloban dentro de los juegos colaborativos tipo Escape que se pueden desarrollar de manera sencilla en cualquier lugar y que sólo requerirán de tus ganas de pasarlo bien además del material incluido en el juego.

El único inconveniente es que en algunos casos la rejugabilidad no es su punto fuerte, sobre todo para jugarlo con el mismo grupo de personas, aunque las nuevas versiones están teniendo este aspecto en cuenta e incluyendo una mayor variedad de tarjetas y situaciones, con el objetivo de que una partida no se parezca a la siguiente.

Sea como fuere, los juegos Escape Room de mesa representan una alternativa natural y económica a las experiencias Escape en salas. Además, las realizas en tu casa en condiciones de total seguridad.

Escape Room de Diset

Los juegos Escape Room de Diset representan una adaptación bastante fiel de lo que sería una experiencia de este tipo, de hecho basan su desarrollo en resolver una serie de aventuras a través de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus o crucigramas.

Diseñado para mayores de 16 años, estos juegos admiten de 3 a 5 jugadores y cada aventura está diseñada para acabarla en menos de 60 minutos, estando repartidas en niveles de dificultad. ¡Exprime tu cerebro en grupo!

El contenido del juego se puede reimprimir online con la licencia que se obtiene al comprarlo, de manera que puedas compartir el juego con otras personas ,una vez que hayas jugado, de manera sencilla o revenderlo, ¡como prefieras!

Acumula más de 1000 vendidos para sus diferentes variantes con unas valoraciones excelentes con 4.4 estrellas, ¡te garantizamos que te encantarán!

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Exit de Devir

Los juegos Exit de Devir representan cada uno una aventura del tipo Escape Room de manera independiente.

El desarrollo es simple, debes resolver el misterio que se plantea en el juego resolviendo misterios, pistas o situaciones que os llevarán a una encrucijada. Además, el ambiente es terrorífico, ideales si te gustan los juegos de mesa de terror.

Cada aventura está pensada para desarrollarla con un máximo de 4 personas en juego cooperativo, de manera que resulte más divertido y a la vez más fácil de resolver.

Pensado para jugarlo a partir de los 12 años, cada aventura os pondrá en contexto antes de empezar la partida y el objetivo común que se debe lograr.

Gran variedad de aventuras a precios económicos, ideales para una velada perfecta.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hidden Games El Crimen de Quintana de la Matanza

Con el Crimen de Quintana, La matanza presentamos uno de los juegos Escape Room de corte detectivesco más destacados del momento.

Pensado para jugar de 1 a 6 jugadores, cada partida se desarrolla entre 2 y 3 horas de duración y exigirá que os metáis en la piel de unos detectives para poder analizar todas las pistas y pruebas disponibles, con el objetivo común de solucionar el caso.

Para una experiencia de juego más inmersiva, se puede hacer uso de la tecnología, ya que el juego pone a vuestra disposición herramientas online para ello.

El juego no precisa que se manipule o se pinte sobre el material, por lo que si se trata con cuidado el juego es perfectamente rejugable.

Una experiencia muy realista y con una dificultad ideal para que tengáis que pensar bien cada paso y os metáis de pleno en el desarrollo de la investigación.

¡El más vendido en juegos de misterio!

Hidden Games Escena del Crimen - EL 1er Caso - El Crimen de Quintana de la Matanza (Versión...
  • Concepto de juego novedoso, empaquetado sin plástico
  • Determinado en un caso de crimen realista
  • ¡Examine documentos, verifique las coartadas, desenmascare al perpetrador!

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escape Party

Si mezclas los juegos Escape Room y los juegos de preguntas conseguimos «Escape Party» uno de los juegos del tipo Escape único en rejugabilidad, gracias a las 500 tarjetas disponibles.

El objetivo del juego es ir obteniendo llaves y abrir puertas para poder escapar antes que los demás jugadores de la «habitación» y para ello dispondremos de 500 tarjetas: 125 adivinanzas, 125 de cultura general, 100 acertijos deductivos, 50 problemas matemáticos, 50 de pensamiento lateral y 50 acertijos visuales.

Ideal para jugar con amigos o en familia, además de que la edad mínima indicada es de 10 años.

La fusión de categorías es fantástica, de manera que cada partida que juegues será distinta que la anterior, algo que ninguno de los juegos Escape Room de mesa puede ofrecer.

Famosa – Escape Party, juego de Escape Room muy completo, con posibilidades de juego...
  • Escape Party es un juego de mesa de Escape Room al que puedes jugar tantas veces como quieras
  • El objetivo del juego consiste en abrir puertas resolviendo las preguntas y acertijos, para conseguir las llaves de colores que te permitirán salir antes...
  • Hay 500 preguntas: 125 adivinanzas; 125 de cultura general, 100 acertijos deductivos, 50 problemas matemáticos, 50 de pensamiento lateral y 50 acertijos...

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Escapa!

Los juegos ¡Escapa! de Mercurio son la versión de bolsillo de los juegos Escape Room, ofreciendo una experiencia para poder jugar donde quieras y como quieras. Al ser un juego de cartas, el transporte es muy sencillo.

Al igual que el resto de juegos de la categoría, las cartas van dando pistas y proponiendo acertijos que resolver con el objetivo común de conseguir llegar al final del juego.

Edad recomendada a partir de 12 años, siendo válido de 1 a 6 jugadores. Cada partida tiene una duración media de 60 minutos.

¡Juega donde, cuando y con quien quieras, pero consigue escapar antes de que se acabe el tiempo!

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..