¿Eres un Crack Haciendo Gestos? Demuéstralo 👉🏼 Juegos de Mímica

juegos de mímica

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Si hay un tipo de juegos de mesa donde sabes bien que siempre te vas a reír, esos son los juegos de mímica. Seas bueno haciendo gestos o no, siempre acabarás provocando risas entre tus amigos y/o familiares, ¡ni tú mismo aguantarás sin reírte!

¿Por qué elegir Juegos de Mímica?

El mercado de los juegos de mesa ofrece un gran catálogo de juegos de muy diversos tipos, con el fin de abarcar todo tipo de gustos, pero todos o casi todos los juegos presentan algún «pero» que añadir a su desarrollo.

Por ejemplo, en los juegos de preguntas hay gente que no quiere contar cosas íntimas en sociedad o no beben o simplemente no son buenos en cuanto a estrategia se refiere. Sin embargo, en los juegos gestuales no importa realmente lo bueno que seas realizando dichas mímicas, ya que tu compañero/s tendrán también que adivinar que o a quién imitas y el peso recae sobre el que acierte. La única condición, ¡Pásatelo bien!

No necesitas aprender complicadas reglas de juego ni tener que contar intimidades

¡De las sesiones de juegos de gestos siempre salen momentos memorables, ya que entra en juego la creatividad de cada uno y las ganas de pasarlo bien!

Glop Mímika

El éxito de los juegos Glop ha sido tal que la compañía se ha lanzado a buscar nuevas modalidades de juegos, algo alejadas de la propuesta original.

Glop Mímika es un juego pensado para 2 a 6 equipos con hasta 30 jugadores por partida e indicado para jugadores mayores de 10 años.

Consta de  250 cartas de 5 diferentes categorías, reloj de arena, y un dado. Las categorías presentes son: Acciones, Verbos, Profesiones y lugares, Objetos y Animales,  Palabras relacionadas.

Cada categoría entraña una dificultad y es necesario que un equipo logre reunir una carta de cada categoría pagar la partida.

El desarrollo del juego es simple, una persona del equipo debe conseguir que los demás de su equipo acierten de que se trata lo que trata de transmitir mediante gestos, sin decir palabras ni ningún otro tipo de ayuda, siendo uno de los juegos de mímica del momento.

¡Sin duda será uno de lo más regalados estas navidades y la marca, además, ha prometido expansiones para ampliar la experiencia de juego!

Oferta
Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de Mesa Adulto para Fiestas con Amigos...
  • JUEGO DE MÍMICA | El juego adulto favorito para familias y amigos que mejora la comunicación, incrementa la paciencia y os da risas garantizadas 🤣...
  • JUEGOS DE MESA | GLOP MIMIKA convierte al tradicional juego de mímica a otro nivel. Mantiene a todos los jugadores involucrados en todo momento,...
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES | Niños, adolescentes y adultos. A todos los queremos por igual 🤗 GLOP MIMIKA es ideal para noches de juegos en familia,...

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hasbro Gaming Gestos

El juego gestual Hasbro es un juego más orientado a jugar en familias o en un entorno algo más infantil por decirlo de alguna manera.

Este juego de mímica consta de 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones de uso.

Ideado para jugadores a partir de 8 años y más de 4 jugadores, perfecto para una divertidísima velada con la familia.

El proceso del juego es sencillo, hay que intentar adivinar el mayor número de palabras por turno para ganar, siendo un juego perfecto para partidas rápidas.

Con Gestos de Hasbro sólo los más hábiles ganarán, ¿eres capaz de acertar más palabras que los rivales? Serás merecedor del trofeo de campeón.

¡Casi 3000 vendidos y 4.6 estrellas de valoración para un juego eléctrico!

Oferta
Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan

Última actualización el 2021-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sin Palabras

Un juego con tono más educativo al estar orientado a jugadores desde los 4 años, una edad mínima recomendada netamente inferior a las de otros juegos de mímica descritos, siendo por ello descrito también como juego educativo. con 3 niveles de dificultad.

Se trata de un juego con unas normas bastante sencillas, el ganador es el equipo que logre primero 10 cartas. Incluye una serie de bonus de desafío, incorporando una serie de handicaps para los gestos (como puede ser mímicas con los ojos cerrados o con las manos a la espalda).

Cada tarjeta incluye 3 palabras para interpretar en función del nivel de dificultad elegido, además de un dibujo correspondiente al nivel fácil para ayudar a jugar a los más peques que quizás no sepan aún leer.

El juego ideal desde los 4 años, juega en familia y consigue que los niños aprendan divirtiéndose.

Sin Palabras - Zenagame - Juego de Mesa - Juegos de Mesa para niños - Juego mimica niños y...
  • JUGABLE A PARTIR DE 4 AÑOS: Sin Palabras es un juego de mesa accesible hasta para los más peques gracias a sus cartas originales para niños con...
  • 3 NIVELES DE DIFICULTAD PARA UN INCREÍBLE REGALO: Este juego de mimos ha sido diseñado para que todo el mundo pueda divertirse: ¡es un regalo perfecto...
  • BONUS: UNOS DESAFÍOS HILARANTES: Haz mímicas con los ojos cerrados o con las manos a la espalda! ¡No es nada fácil hacer mímicas con los desafíos que...

Última actualización el 2021-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ritmo y Bola

Un juego gestual distinto de lo que estamos acostumbrados a ver. De hecho, Ritmo y Bola quizás no se pueda incluir entre los juegos de mímica al uso, ya que no se trata de interpretar algo para que otra persona acierte sino que en este juego la idea es formar una «cadena» de signos y no equivocarse en la ejecución.

Se trata de un juego muy económico, de hecho es el más económico entre los que destacamos, además del más original.

A ritmo de «We will rock you», en este juego se tratará de realizar una cadena de gestos y en cada turno cada jugador tiene que hacer un gesto y repetir el gesto de otro jugador, así que debes estar muy atento en cada momento. Un juego de gestos en el que la capacidad de reacción y la velocidad de llevar a cabo tu parte será crucial para ganar la partida.

Contiene 4 cartas de instrucciones, 40 cartas de “Ritmo” y 10 cartas de “Bola”.

¡Merece la pena probarlo y por menos de 10€!

Oferta
Ritmo y Bola - Juego de Mesa en español.
  • Ritmo y Bola es un juego donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de “We Will Rock You”.
  • A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro...
  • ¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia serán tus únicas armas para no ser la Bola que lastra la cadena!

Última actualización el 2021-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Adivina Que Imito! Educa

De 2 a 6 jugadores e ideado a partir de 6 años, el juego incluye 1 tablero de juego con la ruleta, 1 base Mimo Locura, 200 tarjetas con personajes y objetos a imitar además de las reglas de juego.

En «¡Adivina que imito!» existen 3 modos de juego: Mimo Clásico, Mimo Reto y Mimo Crono y  4 categorías para imitar: objeto, animal, profesión o acción. Uno de los juegos de mímica con más variedad de formas de llevarlo a cabo.

  • Clásico. Escoge una tarjeta y haz la imitación para que otros acierten que es
  • Reto. Tendrás que hacer la imitación de la manera que el juego nos diga, por ejemplo con una sola mano.
  • Crono. Mayor número de imitaciones y aciertos en el menor tiempo posible.

Ideal para partidas rápidas y gracias a los diferentes modos de juego, cada partida será diferente.

Educa - Adivina Que Imito Juego de Mesa Familiar de mímica, a Partir de 6 años, Color Variado...
  • Divertido juego de mesa con 3 tipos de juego: Mimo Clásico, Mimo Reto y Mimo Crono
  • Tiene 4 categorías para imitar: objeto, animal, profesión o acción
  • Contiene 1 tablero de juego con la ruleta, 1 base Mimo Locura, 200 tarjetas con personajes y objetos a imitar, reglas de juego

Última actualización el 2021-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..