¡Juega Si Te Atreves! 5 Juegos de Mesa de Terror Espeluznantes ¡AUUU!

Juegos de mesa de terror

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Existen juegos de mesa de muchos tipos como hemos tratado en post anteriores, siendo unos de los que más popularidad suelen tener los juegos de mesa de terror.

Seas más o menos miedoso, a todos nos gusta pasar un rato con ese gusanillo del misterio o miedo mientras se desarrolla la partida. Algo así como puede suceder con el cine, sabes que el susto va a venir pero no puedes dejar de mirar.  Lo mismo pasa con los juegos de mesa, ¡no podrás resistirte!

Juegos de Mesa de Terror, otra forma de divertirse

Gran parte del éxito de este tipo de juegos radica en la atmósfera que le queramos dar, obviamente si te lo tomas a broma no estarás sacando todo el partido que se le pueden sacar a estas sesiones de juego, pero si le das la oportunidad, ¡Te lo pasarás en grande!

La mayoría de juegos de este tipo usan el misterio como manera de actuar, tratando de contar historias y llevar a los jugadores hacia caminos que no se puedan esperar, con giros sorpresa y situaciones que al menos consigan erizar un poco los vellos.

Nuestra recomendación es que los juego de mesa de terror se jueguen con poca luz, tratando de meterse en la piel de los personajes que aparezcan en el juego y dejándose llevar por lo que el fabricante nos propone, de esta forma es como realmente se disfrutan. Para reírse con amigos están los juegos de beber, esta temática es para una velada de misterio. ¡Si se juegan en la noche de Halloween la partida puede ser épica!

Atmosfear

Si piensas en juegos de mesa de terror, el que seguro te viene a la mente en primer lugar es el Atmosfear, un juego clásico que ha sabido ir adaptándose a las nuevas tecnologías para mantener su encanto intacto y seguir siendo un must-have entre los amantes del los juegos de mesa de miedo.

De hecho, las primeras versiones de Atmosfear incluían una cinta VHS para su reproducción durante la partida y en esta nueva versión, para seguir ofreciendo una experiencia interactiva, el juego ha evolucionado ofreciendo una App, ¡todo un acierto!

El objetivo del juego es conseguir 6 llaves de colores y enfrentarte a tu mayor miedo para lograr ganar la partida, todo ello antes de que el tiempo se acabe.

Para ganar en Atmosfear debes mostrar habilidad, rapidez en la ejecución de las tareas que necesites, buena estrategia, todo ello en una atmósfera de suspense que envolverá a la partida.

Cada jugador puede descargar la app para que en su móvil el guardián de las llaves les de pistas sobre la partida, una experiencia totalmente personalizada.

El juego contiene: 1 tablero, 110 cartas, 6 personajes, 37 llaves y 6 porta llaves, el pozo de los terrores, 1 libreta, 2 dados e instrucciones. Está indicado para 3 a 6 jugadores y es apto a partir de los 12 años.

¡Uno de los favoritos de siempre, con un lavado de cara magnífico!

Oferta
Educa Borrás- Atmosfear Juego de Mesa (18354)
  • Nueva versión de Atmosfear con Aplicación es un escalofriante y divertido juego de mesa interactivo dónde se combina la estrategia, la habilidad y el...
  • Una frenética carrera contra el tiempo en la que el objetivo es recoger 6 llaves de colores y enfrentarte a tu mayor temor antes de que la cuenta atrás...
  • Pero hay un terrorífico problema: el guardián de la puerta que creará mil y un problemas para evitar que lo consigas apareciendo cuando quiera en tu...

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Exit de Devir

La colección de juegos Exit de la marca Devir se trata de una serie de juegos de mesa de terror basados en las Escape Room o más bien se podría decir que «adaptados».

En cada uno de ellos para lograr acabar el juego deberás resolver misterios, pistas y encrucijadas que te harán enloquecer para dar con la clave que te permita resolver cada partida.

Aptos para 1 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 60 minutos, los juegos Exit se basan sobre todo en juegos cooperativos entre los diferentes participantes, al más puro estilo Escape Room.

Existen diversas experiencias Exit entre las que destacamos estas 4 que acumulan más de 400 vendidas en Amazon cada una con excelentes valoraciones.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Arkham Horror

Este juego fusiona dos géneros, los juegos de rol y de cartas, de manera que a través de las cartas del juego puedas ponerte en la piel de uno de los personajes del juego, con sus virtudes y handicaps, e ir avanzando en la historia para conseguir el objetivo del juego y desenmascarar lo que está sucediendo.

Al contrario que sucede con la mayoría de juegos de mesa de terror, este juego en su versión básica se puede jugar solo o con otra persona en plan cooperativo. Si se quiere ampliar la experiencia a 3 o 4 jugadores es necesaria una baraja básica extra.

Partidas envolventes de más de una hora para jugadores de edad recomendada mínima de 14 años, enfrentamientos con criaturas sobrenaturales y todo tipo de situaciones que encontrarás en Arkham Horror, el Juego de cartas, la fusión perfecta entre rpg y juego de cartas al uso.

¡Novedoso y muy interesante!

Oferta
Fantasy Flight Games Arkham Horror: El Juego de Cartas de misterios arcanos y Terror...
  • Un juego de cartas cooperativo Living Card Game en un ambiente de horror lovecraftiano para 1 a 2 jugadores (o hasta 4 con 2 cajas básicas).
  • Difumina la línea que separa los juegos de cartas tradicionales de las experiencias de los juegos de rol.
  • Los jugadores asumen el papel de investigadores únicos marcados por virtudes y defectos.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nightmare – Aventuras de Horror

Las experiencias inmersivas son tendencia en el mundo de los juegos de mesa de miedro y Nightmare no es una excepción.

El juego se desarrolla en la mansión Crafton y cada jugador interpreta a uno de los hijos Crafton cuya misión es descubrir como y por culpa de quien murieron sus padres, a través de las diferentes pistas que se encontrarán durante la partida.

Volvemos a tener un juego cuyo desarrollo es grupal e ideado para 4 o 5 jugadores, una experiencia fantástica con amigos.

El tiempo para desvelar los misterios es limitado y las vidas de cada personaje están en juego, ¡no os relajéis!

El contenido del juego es 5 antifaces, 10 cartas flashback, 12 cartas de evento, 80 cartas sobre la historia, 10 plantas de habitación, 1 peón Sobre con 6 perfiles sospechosos y 5 perfiles asesinos,  pasamontañas, reglas del juego y web como guía de juego.

¿Habéis visto la Maldición de Hill House o Bly Manor? Pues ahora adaptarlo a un juego de mesa con roles y tendréis Nightmare, una experiencia inmersiva totalmente recomendable.

Oferta
Diset- Nightmare - Juego de mesa adulto a partir de 16 años
  • Nightmare Aventuras del Horror es una experiencia emocionante e inmersiva, llena de sorpresas dentro de un juego de mesa
  • En “Bienvenidos a la Mansión Crafton” cada uno de vosotros representa el papel de uno de los hijos Crafton; vuestra misión es descubrir quién mató...
  • Número de jugadores: juego grupal; pueden jugar de 4 a 5 personas

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mansión Misterio – Linterna Fantasma

Los juegos de mesa de terror también tienen muy buena aceptación entre los más pequeños, solo que se debe optar por juegos aptos para niños según su edad.

Por ejemplo, para Mansión Misterio Linterna Fantasmal la edad recomendada es a partir de 6 años.

Se trata de otro juego tipo Escape Room, pero como hemos dicho cuyo ambiente es más juvenil, tan solo enciende la linterna y sigue las instrucciones del mayordomo.

El juego es muy entretenido de jugar en familia, la linterna del mayordomo es a modo de proyección y al jugar con la casa a oscuras se podrá ver en las paredes y/o techo. De igual forma, debemos solventar los problemas y resolver el misterio  para vencer al monstruo final.

Pasa un divertido momento en familia con una aventura fantástica de misterio y terror.

PLAY FUN BY IMC TOYS Mansión Miserio - Juego Escape Room con libro mágico y linterna; para...
  • ESCAPE ROOM : Escapa de la casa encantada! Juego de miedo y misterio para niños
  • LIBRO MÁGICO : utiliza el libro para resolver los acertijos
  • LINTERNA MÁGICA Sigue las instrucciones del mayordomo proyectado por la linterna y vence al monstruo final

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

BONUS: Tablas Ouija

Un Bonus que no puede faltar en un post sobre temática de juegos de mesa de terror, pese a que no sea un juego de mesa propiamente dicho, las tablas Ouija siempre han tenido unas connotaciones negativas que nosotros no entraremos a valorar.

Se trata de un tablero con letras y respuestas sencillas, así como un selector de respuestas. Todos los jugadores deben poner un dedo en dicho selector y hacer preguntas sencillas a los «espíritus» esperando respuestas.

El poder de sugestión de las tablas Ouija es muy grande y no se deben usar a la ligera.

Si estás buscando una tabla Ouija, ¡te mostramos las más demandadas del momento!

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..