Juegos de Estrategia de Mesa ¡Presentamos 5 Juegos Que te Encantarán!

Juegos de Estrategia de Mesa

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Hay un tipo de juegos de mesa que son los favoritos para aquellos verdaderos amantes de este género y que no les importe pasarse toda una tarde planificando o jugando una partida: los juegos de estrategia de mesa representan un tipo con muchos adeptos y juegos que son ya clásicos.

Razones para Comprar Juegos de Estrategia de Mesa

Son una alternativa real a los videojuegos y te permitirán pasar muchas horas enganchado a un entretenimiento sano y con muchas ventajas:

  • Aumento de las capacidades sociales, ya que estas partidas no se juegan en solitario, por lo que fomentará el compartir con los amigos estas partidas
  • Desarrollo de la inteligencia, ya que estos juegos no se tratan de azar, se trata de planificar las partidas de manera que puedas ganar a tu rival con astucia e inteligencia
  • Desconexión digital, es importante conseguir actividades que nos alejen de las pantallas e internet
  • Largas jornadas de entretenimiento, ¡las partidas son bastante largas!

No sólo te divertirás, sino que además desarrollarás aptitudes que te servirán para la vida diaria, ¡los juegos de estrategia de mesa no deberían caer en el olvido! Si tienes que hacer un regalo, ¡aquí encontrarás 5 juegos con los que triunfarás!

Catan, el Juego

Con Catan encontraremos un juego de estrategia de mesa en el que comenzarás la partida con el objetivo de empezar un nuevo reino y alcanzar la isla de Catan.

Empezarás tu reino cultivando terrenos y colonizando tierras, donde la estrategia y tu forma de avanzar marcarán tu destino en la partida. Entrarás en competencias por los terrenos y los recursos con los demás jugadores y deberás conseguir que tu imperio sea el que progrese.

La duración media de este juego es de 75 minutos, recomendado para 3 a 4 jugadores.

Se sitúa entre los más vendidos del momento y mejor valorados, existiendo muchas versiones del juego ambientados en diferentes escenarios.

Oferta
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Risk, Clásico

Risk representa a los juegos de estrategia de mesa por excelencia, siendo por muchos años lo más vendido en el género y con diferentes versiones en el mercado.

Se trata de un juego de conquista y como tal, debes tratar de conseguir ocupar los terrenos de los demás jugadores, así como poder defenderlos de los ataques.

Realiza estrategias para conquistar y/o defender, entabla alianzas con otros jugadores, haz todo lo posible por conseguir que tu imperio sea el más importante del tablero para ganar la partida.

Tableros que representan el mapa mundi y 300 figuras para representar tu imperio, Risk no dejará indiferente a nadie.

Además, en esta nueva reinvención del juego clásico, se incluyen cartas de misión que incrementarán notablemente la velocidad de las partidas.

Oferta
Hasbro Gaming- Risk Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (B7404105)
1.243 Opiniones
Hasbro Gaming- Risk Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (B7404105)
  • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
  • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras
  • Las cartas de Misión mejoras aumentan la velocidad del juego; incluye 12 Misiones Secretas

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sequence

Este juego mezcla el póker y la estrategia, ya que se juega con cartas de póker y un tablero, siendo el objetivo de estos atractivos juegos de estrategia de mesa el conseguir dos líneas horizontales, verticales o diagonales de 5 fichas seguidas del mismo color, lo que se denominaría en el argot del juego «2 sequence»

Puedes jugar a bloquear a tus contrarios o buscar la victoria avanzando tú, ¡depende de que estrategia uses y cual sea tu perfil de jugador!

Ideal para jugar de manera individual o por equipos, siendo válido para 2 a 12 jugadores.

Incluye:

  • tablero de juego
  • 104 cartas de póker sequence
  • 135 fichas de colores e instrucciones

Económico, sencillo de jugar, perfecto para jugar juegos de estrategias sin necesidad de aprender complicadas reglas y poder jugar de inmediato.

Más de 1400 valoraciones y 4.7 de estrellas por debajo de los 20 euros, ¡Alucinante!

Oferta
Goliath Sequence, el juego de estrategia más divertido, Caja Azul
  • Sequence es un juego de estrategia que se juega con tablero y cartas de póquer; un juego divertido y muy sencillo de aprender
  • El objetivo es ser el primer jugador en conseguir 2 sequence, es decir, es dos líneas horizontales, verticales o diagonales de 5 fichas seguidas del mismo...
  • Decide tu estrategia bloquear las secuencias de tus oponentes y eliminar sus fichas o perseguir directamente tu objetivo y hacer sequence

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Blokus

En Blokus se elige un color y el objetivo del juego es colocar todas tus fichas en el tablero, siendo el ganador el primer jugador que se queda sin fichas o cuando ningún jugador puede colocar ninguna otra ficha.

El objetivo es conseguir que las piezas de tu color dominen el tablero, siendo ideado para 2 a 4 jugadores, cada partida durará unos 30 minutos.

Blokus es un juego de razonamiento espacial y resolución de problemas que te permite entrenar la mente mientras disfrutas al máximo, siendo un juego de estrategia de mesa perfecto para toda la familia, incluido niños de más de 7 años, siendo ideal para que ellos.

4000 valoraciones, sencillísimo de jugar (lo que no quita que requiera de mucho ingenio para ganar y un 4.6 para un Must-Have de Mattel.

Mattel - Juegos Blokus Refresh, juego de estrategia para niños +7 años (Mattel BJV44),...
  • Un divertido juego de estrategia para toda la familia
  • En Blokus los jugadores compiten por marcar su territorio, casilla a casilla
  • El objetivo es abrirse el máximo espacio posible en el tablero e ir colocando por turnos todas las fichas y evitar quedar cerrado sin poder colocarlas

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hundir la flota

El juego clásico de «los barquitos» en su versión comercial, otro superventas y muy famoso pero que no se puede  subestimar su potencial diversión.

Esta pensado para dos personas y el juego incluye las fichas para marcar tus barcos en tu tablero y de paso marcar los fallos.

Una de las grandes ventajas que presenta este juego frente a otros de su estilo es que las unidades de juego son totalmente portátiles, por lo que se puede jugar perfectamente a Hundir la flota en cualquier lugar, siendo un juego fantástico para que en caso de viaje los niños se entretengan.

¡Los juegos de estrategia de mesa son también muy divertidos!

Oferta
Hasbro Gaming- Hundir La Flota Juego de Estrategia, Multicolor (A3264IB2)
  • El juego clásico battleshite permite jugar batallas navales cara a cara
  • Las clavijas rojas indican aciertos y las blancas fallos
  • Si puedes localizar los barcos de tu enemigo y destruir los cinco, ganas

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..