Incentivo de Empresa Original

incentivo de empresa original

Incentivo de Empresa Original

            Después de hacer felices a cientos de mujeres que confían en nosotros para un día especial como reuniones de amigas, despedidas de solteras, celebración de cumpleaños y una largo etc, escuchando a nuestras chicas, dónde trabajan, cuáles son sus puestos en las empresas, surge la idea de crear un plan de motivación laboral creados especialmente para empresas en la que la mayor parte de sus empleados son mujeres y que buscan un Incentivo de Empresa Original.

 

Muchas empresas saben que el dinero no es lo único que motiva a un trabajador, el buen ambiente laboral, tener un buen jefe, reconocer el buen trabajo realizado ayudan a afianzar la confianza entre trabajador y empresa y muchas son las empresas que utilizan incentivos para empleados para compensar el esfuerzo y el empeño de sus trabajadores.

 

Además sabemos que a veces no es fácil encontrar a chicas para representar a la marca que cumplan el perfil idóneo y por eso sabemos que cuando las encuentran las quieren cuidar y motivar para que no se vayan a la competencia.

 

En Pretty Day Eventos hemos creado un paquete especial para empresas, en el que por supuesto nos adaptamos a las necesidades que cada empresa y como no, a la de sus empleados.

 

Realizamos Team Buildings, taller de maquillaje, talleres de masajes, taller de Cuidado Facial en el que enseñaremos a las chicas cómo deben cuidar su piel para mejorar su aspecto usando productos de alta calidad como Germaine de Capuccini o ayudar a las chicas con nuestro taller de Relajación para poder aliviar las tensiones laborales, el estrés y el cansancio. También adaptamos nuestros servicios Estrellas, las Beauty Party en las que nuestro personal cualificado realizará todo tipo tratamientos a las chicas para se sientan relajadas y más guapas aún o nuestro curso de automaquillaje, las Makeup Party en el que enseñaremos a las chicas a conocimientos de cómo maquillarse para que vayan impecables en su trabajo y puedan usarlo también vida diaria.

 

Creamos un entorno en el que las chicas se sentirán como princesas y además lo pasarán realmente bien aumentando así la unión entre ellas, el compañerismo y en el que sin duda se beneficiará la relación empresa trabajador.

 

¿Cómo organizamos el incentivo para empresas?

 

El muy sencillo, la empresa elige el lugar de España y el sitio donde quiere realizar el evento para sus empleados, tardaremos alrededor de 1 hora en decorar el salón, la terraza, o el sitio que hayas elegido para realizar esta motivación para empleados. Podemos añadir pequeños detalles corporativos para adaptarlo a los colores de la empresa, todo hecho como mucho cuidado, con mucho mimo y sobre todo con mucho cariño.

 

 

Pondremos como en todos nuestros servicios un catering de cortesía que incluye cava y un desayuno o una merienda. Dependiendo del servicio contratado incluiremos camillas, toallas, velas, música, maquillaje, espejos…

 

Este tipo de evento, al ser para muchas chicas durará entre 4 y 5 horas como máximo. Una vez que hayan adquirido esos conocimientos o hayan recibido sus tratamientos, recogeremos todo el equipo dejándolo todo como estaba.

 

No dudes en contactar con nosotros y pídenos presupuesto. Con esta novedosa técnica de motivación para empleados destacarás de la competencia.

 

 

 

Incentivo de Empresa Original
5 (100%) 1 vote
No Comments

Enviar comentario

Top