Guirnaldas Boda – ¡Accesorios para Que tu Día Especial sea Inolvidable!

guirnaldas boda

Las guirnaldas boda son unos accesorios fantásticos para decorar el lugar donde tengas pensado celebrar tu boda. Desde carteles personalizados a luces, pasando por todo tipo de accesorios decorativos que permitan hacer única la experiencia.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Las de luces y brillos son perfectas para decorar no sólo bodas sino que sirven para cualquier tipo de festividad o celebración,  ya sea algún motivo especial o cumpleaños. 

Existen otros tipos con motivos de boda y frases conmemorativas que las convierten en material de un solo un uso al poner frases como «Recién Casados».

Lo ideal es combinar unos con otros y crear una atmósfera unica.

5 Guirnaldas Boda Fantásticas

Guirnaldas Boda - Decoración perfecta

Somos conscientes de que tu boda será un día inolvidable, por lo que todo lo que se pueda preparar para conseguirlo es poco, se puede tirar la casa por la ventana y estará plenamente justificada.

Esos días nos volvemos exigentes, queremos que todo esté a la altura y sea especial.

Con las guirnaldas conseguimos crear microambientes especiales al decorar secciones verticales creando lugares únicos para fotos.

Optes por la decoración que optes, no te defraudará.

Rorchio Guirnaldas De Corazón  Rojo

Guirnaldas de corazones ideales para cualquier celebración amorosa, ya sea como Guirnaldas boda o para San Valentín u otra cita importante.

Se trata de 8 guirnaldas con 6 corazones por guirnalda y 2 metros de longitud por cuerda. Siendo un total de 48 corazones de 7 cm cada uno de alto.

De material altamente reutilizable, los corazones pueden distribuirse al gusto a través de las cuerdas para personalizar la decoración como más nos guste.

Rorchio Guirnaldas de corazón Rojo, Decoración de San Valentín, Adorno de Cortina para...
  • Corazones rojos: el producto incluye 8 guirnaldas, y cada guirnalda contiene 6 corazones. Un total de 48 corazones. Cada cuerda mide 2 m. Los corazones...
  • DECORACIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN: Las serpentinas, como el amor en el aire, son adecuadas para la decoración del Día de San Valentín. Traerá un...
  • AJUSTE FÁCILMENTE LA DISTANCIA: cada cuerda tiene corazones rojos ajustables, así que solo ajuste la distancia de los corazones y la longitud de las...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Banderola «Just Married»

Un clásico entre los clásicos de las guirnaldas boda son los carteles de amor o de recién casados.

Justo lo que ofrece este pack, dos carteles uno que indica «Just Married» (recién casados) y otro «I Love You» (te amo) , dos mensajes tan típicos de ese día único y que no por ser típicos dejan de tener significado.

Fabricado en cartón de alta calidad y resistente, las letras tienen un tamaño de 12×15 cm.

Por calidad deciros que son perfectamente reutilizables, pero sabemos que el significado del mismo debe ser único así que ¡deseamos que sólo las uséis una sola vez!

"Just Married" Banderas Boda Banderines Guirnalda Boda Just Married Banderines Boda Banderines...
  • Los carteles están hechos de cartón de alta calidad con un moderno estampado en caliente, lo que hace que los carteles "Recién casados" y "AMOR" se vean...
  • No es fácil de romper, duradero, inodoro, no tóxico, seguro y confiable. Una adición elegante a tu fiesta, haz que tu boda sea atractiva. También se...
  • Diseño de bricolaje: puede organizar la pancarta en una fila o dos dependiendo de dónde desee colgarla. Puede enhebrar fácilmente las tarjetas con la...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Banderola Happy Wedding

Para acabar con las guirnaldas boda tipo cartel o banderola, destacaremos este cartel con iluminación que dice «Happy Wedding» 

La iluminación posee 8 formas, con parpadeos y diferentes combinaciones de manera que llame la atención sobre el cartel de manera notoria.

Trabaja a bajo voltaje lo que permite su uso prolongado sin riesgo de sobrecalentamiento.

¡La magia de la simplicidad!

No products found.

Clip Cadena Luces LED USB, Guirnalda Luces

Una de las guirnaldas boda más especiales que podemos encontrar, de hecho incluye una cadena 10 metros con 100 bombillas LED.

Se incluyen 50 pinzas para fotos y crear un ambiente inolvidable con los recuerdos que puedas distribuir a través de la cadena de Luces LED.

La alimentación de las luces es USB por lo que se puede conectar a cualquier lugar de manera sencilla.

El material hilo de cobre del que está fabricado es alta flexible y admite diversidad de formas y distribuciones. Por ejemplo, se puede forrar un árbol de manera sencilla quedando una decoración insuperable.

 

Clip Cadena de Luces LED USB,LECLSTAR 10m 100 LED Fotoclips Guirnalda de Luces con 50...
  • ▶【100 LEDs CLIP CADENA DE LUCES】Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una...
  • ▶【CREA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de...
  • ▶【FÁCIL DE USAR】Disponen de un adaptador USB para que podamos conectar directamente las luces a nuestro televisor o portátil,puede usarlo en...

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uping Cadena de Luces

Acabamos de hablar de unas guirnaldas boda de tipo «red» de luces para decorar cualquier forma o lugar al gusto.

Esta cadena de luces consta de 33 metros de largo (30 metros de cable de luces y 3 metros del cable de alimentación) y 300 LEDs.

Posee 8 modos de iluminación, entre los que destaca iluminación por ondas, secuencial, persecución, flash..  así hasta 8 modos diferenciados.

Gracias a los materiales de los que está fabricado, permite adaptarse a cualquier superficie para crear ambientes únicos. Ya sea crear un «techo» de luces, adornar paredes, árboles o cualquier otra zona amplia que requiera de un alumbrado extra.

Uping Cadena de Luces, Guirnalda Luminosa 300 LED, 8 Modos de Luz con Conector, para Jardines,...
  • ★ Longitud: La cadena de luces de hadas mide 33 metros de largo (con el cable de plomo de 3 metros) y dispone de 300 LEDs
  • ★ Fácil de instalar: enchufar y listo. Transformador y componentes de buena calidad, voltaje de salida 31V, segura de usar
  • ★ 8 modos: ondas, secuencial, blogs, persecución, flash, lento desvanecimiento, flash centelleo, constante

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..