Evento Promocional de Armani

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Fantástica fiesta de promoción de los perfumes “Acqua di Gio” y “Acqua di Gioia” de GIORGIO ARMANI, en el que participamos con nuestros servicios de belleza y masajes para Eventos y Empresas, nuestras chicas realizaron masajes de manos a las asistentas que junto a este maravilloso perfume creaba toda una explosión de sensaciones, consiguiendo de esta manera que las asistentas “sintieran” literalmente la marca.

Estamos seguros que las asistentas a este evento tuvieron toda una experiencia sensorial a través del tacto, la vista, el oído y el olfato.

En un mundo en el que cada vez, estamos más privados de sensaciones táctiles, en plena era digital, creemos que la belleza y el bienestar son una de las mejores maneras de llegar a las personas y dejar en ellas nuestra marca.

Y sobre todo muchas gracias a nuestro equipo de masajistas que nos ayudó a crear tan maravillosa experiencia de marca y por supuesto del tacto, que es nuestra especialidad.

 

Otros Posts:

Beauty party

Beauty Party

Bienvenida a la web de Referencia en España de Beauty Party ¡Desde nuestra creación en el año 2015 Pretty Day ha experimentado grandes cambios! Sentimos deciros que

beauty party cumpleaños

Beauty party para mi cumpleaños

¡Hola a todas! parece que hemos estado algo perdidas últimamente, pero nada más lejos de la realidad, estamos en plena temporada de Beauty Parties y

Beauty Party by Pretty Day Eventos

Las Beauty Parties de Pretty Day Eventos son fiestas a domicilio en las que se realizan tratamientos de belleza disfrutando de una copa de champagne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..