Evento de empresa en Ortodoncia Nakpil-Bueno de Marbella

Eventos de Empresa

Evento de empresa en Ortodoncia Nakpil-Bueno de Marbella

¿Tienes un negocio y quieres organizar un evento de empresa que sea divertido, original, diferente y solo para chicas? Pues nosotros te proponemos ¡una Makeup Party en el trabajo!

En esta ocasión nos contactaron desde la Ortodoncia Nakpil-Bueno de Marbella, querían que sus empleadas aprendieran algunas nociones básicas de maquillaje al mismo tiempo que se divertían, y claro, quien mejor que Pretty Day Eventos para organizar un evento de empresa como este, asi que allí fuimos y les preparamos un taller de auto maquillaje precioso en sus instalaciones, las chicas de Nakpil-Bueno no se lo esperaban y se llevaron una gran sorpresa.

Nuestras Makeup Parties son talleres de auto maquillaje en los que enseñamos todos los trucos, técnicas y últimas tendencias de maquillaje, todo esto acompañado por supuesto del toque Pretty Day Eventos, música, cava, decoraciones etc.. Lo mejor de todo es que se puede organizar donde queráis, en vuestra casa, jardín, un local para eventos, para un evento corporativo, en la oficina, etc…

Esperamos que las chicas de Ortodoncia Nakpil-Bueno se lo pasaran muy bien con nosotros en este evento de empresa tan original y divertido, y que aprendieran mucho sobre maquillaje.

Muchas Gracias Ortodoncia Nakpil-Bueno por confiar en nosotros y ser tan grandes profesionales, Saludos de todo el equipo de Pretty Day Eventos.

 

Evento de empresa en Ortodoncia Nakpil-Bueno de Marbella
Valora este post
No Comments

Enviar comentario

Top