Elf on The Shelf – ¡Adopta un Elfo y Recupera el Espíritu Navideño!

elf-on-the-shelf

Elf on the Shelf ha llegado para quedarse. 

En los últimos tiempos se ha hecho muy popular una nueva tradición que está arraigando en España, el elfo en la estantería es un producto sencillo y que da mucho juego para animar la previa de la Navidad para los más pequeños (y no tan pequeños, siempre que tengas un buen espíritu navideño).

¡Hay Elf on the Shelf para rato!

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

¿Qué es Elf on The Shelf?

El elfo en la estantería no es más que un elfo de juguete el cual se puede adquirir a un precio bastante económico y viene a ser el juez de las acciones de los habitantes del hogar de cara a Papá Noel, puesto que es uno de sus ayudantes el que llegó a vuestro hogar, como no podía ser de otra forma.

El elfo puede ser femenino o masculino y la idea es tenerlo en casa del 1 al 24 de Diciembre observando en los lugares más insospechados del hogar. 

Cada noche, la idea es volver a reubicar al elfo para que los niños crean que se marchó a entregar un informe sobre su comportamiento a Papa Noel de cara a los regalos. 

Sencillo pero Mágico

El Elf on The Shelf posee pocas reglas o pocas normas, como se le quiera llamar.

Pero, algunas si que tiene con la intención de preservar la magia:

  1. Los niños no pueden tocar al elfo. ¡No se trata de un juguete!
  2. Cada noche el elfo debe desaparecer, se supone que entrega el informe de lo que vio durante el día
  3. Por la mañana adoptará un nuevo lugar de la casa desde donde observar
  4. Cuando llegue el 24 se irá a ayudar a Papá Noel con los regalos
  5. Cada elfo tiene su certificado de adopción familiar oficial
 

Como se puede entrever por las normas de uso del mismo y la intención, Elf on The Shelf intenta preservar la magia y la ilusión de la Navidad en los más jóvenes de la casa, algo que se está perdiendo y que, se debe mantener.

1. The Elf On The Shelf & Cuento

Uno de los kits más completos del Elfo en el estante que puedes encontrar.

Incluye tu elfo y un libro de actividades e historia del Elfo en perfecto castellano, ideal para que los pequeños aprendan una de las tradiciones más bonitas de la época navideña. El libro cuenta la historia de los ayudantes de Santa.

Además de eso, recibirás una carta personalizada de Santa y un certificado de adopción del elfo, ¡se convertirá en uno más de la familia!

Incluye su caja de colección, un kit muy completo que merece la pena para mantener la ilusión por estas fechas en los niños. 

En dos versiones, elfo niño y elfo niña. ¡Elige el tuyo!

2.The Elf on the Shelf Elf Pets (Mascotas)

Completa tu set de Elf on the Shelf con las mascotas llegadas del mismísimo ártico.

  • Zorro Ártico
  • Reno
  • San Bernardo

Una vez que dejas entrar la magia de lo elfos, quedarás hechizado y con ganas de más, por ello, puedes ir completando tu colección con más compañeros como el zorro ártico.

Estos animales mágicos protegen y cuidan de Papa Noel y sus elfos en el Polo Norte.

Adquiere tu zorro ártico y de paso llévate un libro con la historia de como la familia Noel está protegida de la mística aurora boreal que aparece cada Navidad, gracias a un zorro mágico llamado Noorah y sus cachorros de zorro ártico.

O decántate por el clásico Reno, uno de los ayudantes más fieles de Santa o el majestuoso San Bernardo.

Haz cómplice de estas magníficas tradiciones a los más pequeños con los diferentes cuentos de Elf on The Shelf Pets (Mascotas) y además, aprenderán inglés jugando, ¿Existe mejor una forma de hacerlo?

3. Elf on The Shelf Cartas a Santa

Los accesorios del elfo del estante están llenando las estanterías, su popularidad es tal que hemos llegado a los kits como el que presentamos, en el que ya no hay figurita scout ni nada por el estilo. 

Con el kit para cartas de Elf On The Shelf tendremos un libro que cuenta la tradición de las cartas a Papa Noel y un completo kit con papel especial y marcos para que cada niño bueno pida sus mejores deseos en forma de regalos para que el Señor Noel se los haga entrega el dia de Navidad.

En concreto incluye:

  • libro infantil de 32 páginas
  • 8 papeles especiales de Papá Noel
  • la prensa mágica de la señora Claus
  • 8 bandas de elfo explorador
  • 2 marcadores
  • 2 piezas de papel de pergamino.

¡Si has sido bueno, todos tus deseos se cumplirán!

Elf on The Shelf Cartas a Santa
  • Con la ayuda de este kit de elfo en el estante, tus hijos pueden obtener rápidamente sus cartas a Papá Noel directamente al Polo Norte
  • Utiliza la prensa mágica de Mrs Claus y el papel especial de Papá Noel para encoger las letras al tamaño elfo para que tu elfo pueda llevarlas...
  • Después de que Papá Noel lea una letra, tu elfo explorador lo colgará en tu árbol de Navidad como un adorno de recuerdo.

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4. Accesorios Elf on The Shelf 

La gama de productos del Elfo no para de crecer, desde diferentes atuendos para nuestro elfo adoptado a accesorios varios como versiones deportivas del elfo, «camas árticas» , en fin, casi todo lo que puedas soñar para tu colección está o estará disponible.

Aquí os dejamos algunos ejemplos

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..