La agencia TOP de Despedidas de Soltera en Barcelona

despedida-de-solteras-barcelona

Si vas a celebrar próximamente una despedida de soltera en Barcelona, estás de enhorabuena porque has llegado al lugar acertado, ya que os vamos a hablar sobre una de las empresas que probablemente sea la agencia número 1 de despedidas privadas en Barcelona.

Hoy os vamos a escribir sobre Despidalia y que es lo que hace que esta empresa sea una de las mejores recomendaciones a la hora de celebrar despedidas de soltera en Barcelona.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

¿Quien es Despidalia?

Pues es una de las agencias de referencia en Barcelona en cuanto a despedidas de soltera se refiere. Llevan desde el 2007 organizando despedidas, lo que la convierte en una de las empresas con mayor experiencia en este sector.

Debido a su antigüedad como negocio, dispone de una gran red de colaboradores que han ido tejiendo tras años de experiencia en el mundo de las despedidas. Lo cual por experiencia propia os podemos asegurar que es un factor determinante a la hora de ofrecer servicios de calidad.

Pero además para darnos una mayor seguridad y confianza, Despidalia forma parte de Events Marketing Group, una de las agencias de eventos y marketing más importante de Barcelona.

Bueno y ahora que ya les conocemos, vamos a ver qué servicios nos ofrecen y que tienen de especial y original…

¿Qué servicios Originales ofrecen?

Pues podremos encontrar multitud de servicios y opciones para todos los gustos, ya que cuentan con más de 400 actividades, shows y planes para despedidas de solteras en Barcelona.

Entre sus opciones podréis encontrar desde el clásico boy, que no creo que haga falta que os explique de qué se trata… 😏

Hasta actividades muy originales y divertidas como puedes ser un taller de risoterapia, en el que mediante risas y carcajadas 🤣 nos ayudarán a liberar la tensión tanto física como mental.

O por ejemplo talleres de baile 👯‍♂️, donde podréis seleccionar entre multitud de estilos como la danza del vientre, danza hawaiana, bachata, bollywood, twerking, burlesque…

Otro de los servicios que nos ha parecido suuuper divertido, es el de un cómico para la despedida. Con esta opción podréis contratar de un mago, un microteatro o hasta un camarero falso que os haga toda clase de bromas, tanto al grupo como a la novia, que no sabrá en ningún momento que se trata de un cómico profesional 🥸.

Otra opción algo más picante y divertida a la vez, es la de realizar un taller de dibujo de desnudo masculino 👩‍🎨, una experiencia con complicidad y risas aseguradas entre chicas, donde pondréis a prueba vuestras dotes como artistas y si no al menos os alegraréis la vista por un rato 🤭. 

despedidas de soltera 

Pero no solo nos ofrecen una gran selección de servicios originales, es que además disponen de packs tematizados de películas 🎬. Por ejemplo, si seleccionas la opción «despedida de soltera Moulin Rouge» ¡te organizarán toda una despedida tematizada basándose en esta película! Suena bien… ¿Verdad?

O también podéis elegir la opción tematizada de «Despedida de soltera sexo en Nueva York» en la que comenzáis disfrutando de una Beauty Party, que son sesiones de belleza entre amigas 💆. Luego pasáis un rato estupendo con un personal shopper 👗👠🛍️ que os aconsejará y os dará trucos en cuanto a la vestimenta, peinado, calzado… y finalizáis la celebración con una cena en un restaurante de Barcelona  + un paseo de 1 hora en limusina por esta bonita ciudad. ¡Vaya planazo para una despedida entre amigas!

Pero si ninguna de estas opciones encaja con lo que necesitáis o no eres capaz de encontrarlo en su web, no te preocupes, contacta con su equipo de atención comercial y ellos se encargarán de crear un pack a tu medida.

¿Y qué precios tienen?

Pues la verdad es que además de contar con una oferta muy completa de toda clase de servicios originales, tienen también precios que se adaptan a todos los bolsillos y presupuestos.

Encontraréis opciones más económicas, como pueden ser un circuito de spa, un taller de salsa, de tarotista, de maquillaje… desde tan solo 15 € por persona. Hasta opciones más exclusivas como un taller gastronómico, una cena medieval, un catamarán privado… que pueden ir desde los 65 €/persona hasta la cantidad que estéis dispuestas a gastar.

Además si contratáis alguno de sus packs o si sois un grupo muy numeroso de chicas, consultadles, porque ofrecen diversos regalos tanto para las asistentes como para la novia.

en conclusión...

Pues en resumen, que si vais a organizar una despedida de soltera en Barcelona y no sabéis a quién acudir para que os ayude a organizarla. Desde Pretty Day, os aconsejamos que acudáis a Despidalia, la cual estamos seguros es la agencia de despedidas de soltera n.º 1 de Barcelona.

Y no solo por la cantidad de opciones que nos ofrecen o por la variedad de precios que tienen, sino que sobre todo, por su amplia experiencia y gran conocimiento del sector de las despedidas, lo que hace que sea para vuestra despedida toda una garantía de éxito.

Otros Posts:

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..