Despedida de Soltera en Málaga

Despedida de Soltera en Málaga

Laura venía desde Sevilla con sus amigas para celebrar su despedida de soltera en Málaga, así que le prepararon ¡Una Makeup Party a domicilio!

 

Fue una Makeup Party llena de color, las chicas aprendieron las últimas tendencias de maquillaje de la mano de Cristina, una de nuestras maquilladora y fundadoras de Pretty Day Eventos.

Cristina les enseñó muchos de sus secretillos como profesional del maquillaje, les enseñó a aplicarse una pre-base y base de maquillaje, a crear volumenes y darle luminosidad al rostro con correcciones claras, como darle protagonismo a las cejas y de que se trata el contouring, les explicó como utilizar polvos matificantes y también a realizar correctamente el maquillaje de ojos, pestañas, pómulos y labios…

Y Además de todos esto les enseñó un montón de consejos de maquillaje muy útiles para su día a día y que seguro no olvidarán jamas.

En definitiva, que además de aprender a maquillarse con el mejor maquillaje y como una autentica profesional, escuchar buena música de la mano de Pretty Day Eventos, pasarlo genial entre amigas ¡quedaron todas guapísimas y radiantes!

Así que recuerda, si vienes a celebrar tu despedida de soltera en Málaga y quieres organizar una fantástica Makeup Party a domicilio, ¡entra aquí e infórmate!

¡Un gran saludo para la futura Novia Laura y sus amigas de parte de todo el equipo de Pretty Day Eventos!

 

Despedida de Soltera en Málaga
5 (100%) 1 vote
No Comments

Enviar comentario

Top