Despedida de Soltera en Málaga

Despedida-de-soltera-en-Málaga

Despedida de Soltera en Málaga

Laura venía desde Sevilla con sus amigas para celebrar su despedida de soltera en Málaga, así que le prepararon ¡Una Makeup Party a domicilio!

 

Fue una Makeup Party llena de color, las chicas aprendieron las últimas tendencias de maquillaje de la mano de Cristina, una de nuestras maquilladora y co-fundadora de Pretty Day Eventos.

Cristina les enseñó muchos de sus secretillos como profesional del maquillaje, les enseñó a aplicarse una pre-base y base de maquillaje, a crear volumenes y darle luminosidad al rostro con correcciones claras, como darle protagonismo a las cejas y de que se trata el contouring, les explicó como utilizar polvos matificantes y también a realizar correctamente el maquillaje de ojos, pestañas, pómulos y labios… Además de un montón de consejos de maquillaje muy útiles para su día a día y que seguro no olvidarán jamas.

Pero lo mejor de todo es que toda esta experiencia de maquillaje venía acompañada de música, catering de cortesía, todo el maquillaje y material necesario para la Makeup Party, ¡Kimonos superchulos! y un monton de cosas más…

En definitiva, que además de aprender a maquillarse como unas autenticas profesionales, escuchar buena música de la mano de Pretty Day Eventos y pasarlo genial entre amigas ¡quedaron todas guapísimas y radiantes!

Una experiencia que no os podéis perder, Así que ya sabéis, si venis a celebrar vuestra despedida en Málaga y queréis organizar una fantástica Makeup Party a domicilio, ¡entrad aquí e informaos! pero no solo eso, si no que además ofrecemos Beauty Parties, Nail Bar, Maquillaje a Domicilio, vamos todo lo que tenga que ver con la Belleza y lo mejor de todo es que nos encanta prepararlo todo de una manera muy original y bonita, creando un Evento de Belleza en vuestro domicilio o en el lugar que nos indiquéis.

Por cierto ¡Un gran saludo para Laura y sus amigas de parte de todo el equipo de Pretty Day Eventos!

 

Despedida de Soltera en Málaga
5 (100%) 1 vote
No Comments

Enviar comentario

Top