¿Preparada para que la Copa Menstrual con Aplicador cambie tu vida?

copa menstrual con aplicador

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Toda mujer tiene esa amiga que nunca la abandona durante su edad fértil, que tantas emociones (tanto positivas como negativas) provoca cuando se ausenta o retrasa y que requiere atención, te guste o no. La menstruación es una realidad de la mujer, pero que debas sentirte incómoda mientras dure no lo es. Para hacer esos días más llevaderos te proponemos la copa menstrual con aplicador como método.

Ventajas y desventajas de la copa menstrual con aplicador

En primera instancia, las ventajas y desventajas de un método ante la menstruación u otro van a depender de tus gustos y como te sientas. Sin embargo, hay una serie de realidades que debes saber, sobre todo si no has probado la copa menstrual con aplicador y necesitas informarte.

Ventajas

  • Es un método muy económico. Al ser altamente reutilizable, la inversión inicial se rentabiliza muy pronto.
  • No genera residuos, lo que es bueno para ti y mejor aún para el medio ambiente.
  • Su capacidad de retención es mayor que en otros métodos, algo que resulta muy adecuado para mujeres que sangran bastante.
  • Fabricada en silicona de grado médico. 100% libre de toxinas.
  • Compatible con el DIU y con las relaciones sexuales (algunas marcas).
  • No resecan la vagina. No hay riesgo de choque tóxico. Líbrate de irritaciones.

Desventajas

  • Necesita mantenimiento y esterilización para asegurar su uso seguro, además de su vida útil.
  • Dificultad en su colocación. Requiere de cierta pericia para colocarla.
  • Acertar con el tallaje. Para que la copa menstrual con aplicador sea efectiva, es necesario que la talla sea adecuada para ti y tu tamaño.
  • Incomodidad al extraerla. Es necesario aprender la técnica para retirarla, ya que una vez se coloca esta queda sellada al vacío.
  • Requiere máxima higiene, tanto en las manos para su aplicación y retirada, como en la propia copa.

¿Por qué debería estar usando la copa menstrual con aplicador?

Lejos de las desventajas que pudieran existir y que hemos detallado, cambiar el uso de las compresas o tampones es una magnífica decisión.  La salud de tu vagina lo agradecerá y también tu bolsillo.

No te desanimes las primeras veces, su manipulación requiere cierta habilidad tanto para ponerla como quitarla, pero una vez aprendas la técnica, no querrás ni oír hablar de los tampones.

Nada es más tóxico para tu salud íntima que el uso de tampones. Olvídate de la sequedad vaginal, de irritaciones o incluso de sufrir un temido choque tóxico.

Las mejores copas menstruales del mercado

Te vamos a mostrar la mejor copa menstrual con aplicador que puedes encontrar para comprar en Amazon y para que tengas para elegir, te vamos a recomendar 5 modelos que se sitúan entre los más vendidos y mejor valorados.

¡Da un paso adelante y cambia tu periodo desde YA!

Intimina Lily Cup One

Con doble borde y a prueba de fugas, la Lily Cup es una copa menstrual perfecta para principiantes.

Se puede plegar para su colocación de forma que no necesites comprar una copa menstrual con aplicador para su correcto uso.

Posee un doble borde a prueba de fugas fácil de abrir y un aro de extracción. Es pequeña pero posee una gran capacidad y si se realiza una correcta higiene de la misma, la vida útil de la misma es de 10 años.

Válida para flujo de ligero a medio y una capacidad de 20 mL con 8 horas de uso.

Fabricada con silicona de grado médico al 100% y segura para el cuerpo, autorizada por la FDA.

¡El número 1 en ventas y una valoración media de 4.5 estrellas!

Oferta
Intimina - Lily Cup One - Copa Menstrual Plegable Ideal para Principiantes y Adolescentes
  • Lily Cup One es una buena opción para pasarse a las copas menstruales. Es muy fácil de usar porque se puede plegar, es pequeñita y tiene un doble borde...
  • Lily Cup One tiene un doble borde a prueba de fugas fácil de abrir y un aro de extracción para que sea fácil de extraer. Es más pequeña que las demás...
  • Lily Cup One es una copa reutilizable que podrás usar durante hasta 10 años, solo la tienes que lavar después de cada uso y guardarla en su práctica...

Última actualización el 2022-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Enna Cycle, Aplicador y caja esterilizadora

Un kit completo y perfecto para ti, la copa menstrual con aplicador de Enna Cycle posee todo lo que necesitas para disfrutar de las ventajas que ofrece este producto.

Cada pack de Enna Cycle incluye dos copas, pensado para que puedas tener recambio en todo momento, además de un aplicador y una caja esterilizadora. La copa además presenta un hilo guía para saber que está bien colocada.

Está fabricada en España con silicona líquida de grado médico. que la hace más blanda y cómoda de usar. Se puede llevar hasta 12 horas y se puede aplicar tanto plegándola como haciendo uso del aplicador que incluye.

Bajo la membresía Amazon´s Choice y más de 3000 unidades vendidas, Enna Cycle disfruta de unas fantásticas valoraciones que lo sitúan entre los mejor valorados del gigante online con 4.5 estrellas.

Última actualización el 2022-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

DivaCup

La propuesta de DivaCup es una alternativa fantástica de copa menstrual con aplicador. La DivaCup presenta una protección cómoda, rentable y ecológica que reutilizar hasta un máximo de 10 años.

Esta copa se puede usar durante 12 horas, siendo necesario elegir el tamaño adecuado entre las 3 tallas presentes en el mercado. Las tallas de DivaCup llevan las etiquetas modelo 0, modelo 1 y modelo 2.

Comprueba que tu producto es original escaneando tu copa menstrual con aplicador mediante la app disponible y aléjate de imitaciones que no posean su calidad.

Existe toda una gama de productos «Diva» para el mantenimiento y uso de la copa. Mediante DivaWash y DivaWipes puedes mantener tu copa siempre higiénica y perfecta para su uso, sea cual sea las circunstancias, ¡incluso cuando no estás en casa!

Última actualización el 2022-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OrganiCup Copa Menstrual Ganadora AllergyAwards 2019

Una de las mayores preocupaciones que puedes tener es como tu cuerpo vaya a reaccionar al uso de la copa menstrual con aplicador. Optar por OrganiCup es elegir una copa fabricada de manera 100% orgánica, tal y como certifica el galardón AllergyCertified de 2019.

Se puede usar hasta 12 horas, sin fugas y sin preocupaciones. Deja tu menstruación en manos de OrganiCup y te sentirás cómoda y fresca durante todo el tiempo, certificada como hipoalergénica y libre de toxinas. ¡Retiene tanto como 3 tampones!

Aplicador sencillo, se puede además adaptar de manera fácil y se puede cortar en caso de no ser necesario.

Si buscas un producto 100% orgánico y premiado, ¡OrganiCup es tu copa!

Puedes comprar los productos de la gama OrganiWipes u OrganiWash y mantener tu copa siempre perfecta.

Última actualización el 2022-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Copa Menstrual Dulac Eva Rosa

No podemos dar por finalizado nuestro post dedicado a la mejor copa menstrual con aplicador sin hablar del modelo Eva Dulac.

Fabricada en silicona rosa medica certificada, el kit más completo de Eva Dulac incluye dos copas, de tamaños S y L, un spray esterilizador muy práctico para tener siempre tu copa en perfecto estado y una bolsa de algodón.

El tallaje puede presentar un inconveniente y depende de diversos factores que se alteran por la edad o haber tenido hijos, por lo que con este pack no puedes equivocarte, tendrás el tamaño adecuado para ti.

Presenta una consistencia suave y con el correcto mantenimiento te aseguras tener una copa menstrual con una duración de hasta 15 años.

La Eva Dulac la puedes llevar durante 12 horas y gracias al spray esterilizador que incluye para la copa y manos, podrás limpiarla allá donde estés de manera totalmente higiénica.

¡Siempre cómoda con la copa menstrual Eva Dulac!

Copa Menstrual Kit Eva Dulac - 2 Copas Menstruales Blandas S y L + Spray Esterilizador + Bolsa...
  • 💖 Copa menstrual pack que contiene 2 copas menstruales rosas talla S y L, una bolsa de algodón y un práctico spray esterilizador para la copa y las...
  • ✅ De silicona médica certificada, hipoalergénica y suave, apta incluso para las pieles más sensibles. Puedes llevar la copa menstrual Eva hasta 12...
  • 🍃 Las copas menstruales son respetuosas con el medio ambiente, evitan las molestias y los malos olores y te permiten ahorrar dinero porque, a diferencia...

Última actualización el 2022-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Facial a Domicilio

¿Buscas la Mejor Limpieza Facial a Domicilio? Tratamiento Facial a Domicilio Hemos seleccionado para ti a las mejores proveedoras profesionales de tratamientos faciales. Necesitas una

peluqueria-y-maquillaje

Peluquería y Maquillaje a Domicilio

¿Buscas Maquilladoras & Peluqueras que se desplazen a tú domicilio o lugar que indiques, para ofrecerte un Servicio Profesional a Domicilio? Pues tranquila porque te

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..