Los 5 Mejores Cofres Experiencia ¡Disfruta en Pareja, Solo o En Familia!

cofres experiencia

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Los Cofres Experiencia son uno de los productos estrella siempre que se acercan épocas de regalos, cumpleaños, aniversarios y todo tipo de fechas señaladas.

Son variados, ofrecen muchísimas opciones, no caducan y son altamente personalizables, por lo que si no sabes que regalar, con cofres experiencia no puedes equivocarte, ya que se pueden cambiar a placer por otros de su marca, ¡son el regalo ideal!

Cuando llega el Buen Tiempo, Cofres Experiencia

Y es que cuando hace buen tiempo se antoja salir a conocer sitios nuevos, a relajarse en lugares por descubrir y toda una serie de actividades que no podemos hacer, o al menos no en las mismas condiciones de disfrutarlo, que con buen tiempo.

Eligiendo cofres experiencia para tus escapadas y tus celebraciones te aseguras varias cosas:

  • Lugares de calidad
  • Una garantía de que obtendrás lo que pagas
  • Facilidades para cambiar el tipo de experiencia
  • Precio por debajo del coste de los servicios fuera del cofre
  • Servicio de atención al cliente por parte de la marca distribuidora del cofre

Opciones, garantías y facilidades para hacer que esa escapada que llevas tanto tiempo aparcando sea una realidad y sea algo único.

¡Veamos las opciones más Valoradas en Cofres Experiencia, para regalar(te)!

WONDERBOX Caja Regalo «Desconecta Dos Días»

Una de los cofres experiencia mejor valorados y con mayor número de ventas.

Incluye una estancia de 2 días y 1 noche para 2 personas en 700 localizaciones que incluyen partes de toda la geografía española y europea.

Se incluye desayuno con la estancia en casas rurales y hoteles situados en plena naturaleza.

La validez del cofre como tal es de 3 años y 3 meses pero si se pide cambio, la vigencia del saldo en cofre experiencia no tiene caducidad.

El canje se realiza mediante un código que se incluye en la tarjeta de los cofres experiencia.

Perfecto para relajarse, reconectar con tu pareja o con quien quieras, ya que en ambiente campestre estaréis alejados de todo y de todos. ¡Disfruta del aire libre!

WONDERBOX Caja Regalo -DESCONECTA Dos DÍAS- 700 estancias Rurales para Dos Personas en...
  • ✅ 1 noche con desayuno para 2 personas. 700 estancias en España y Europa.
  • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el...

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

SMARTBOX Caja Regalo «para Parejas»

Disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja es absolutamente necesario para mantener la salud de tu relación.

La rutina, el estrés, los agobios de una dinámica de vida algo ajetreada son motivos por los cuales las parejas tienden a distanciarse, aunque no sean conscientes de ello y la solución en muchos (la mayoría) de casos es bastante más sencilla de lo que se pueda creer, basta con una salida romántica para sanar muchos distanciamientos.

Los Cofres Experiencia «para parejas» de Smartbox ofrecen 3 opciones a elegir:

  • Cena de Tapas
  • Actividades de aventura
  • Experiencia de Bienestar

Todo para 2 personas como es lógico y ofreciendo opciones tan dispares para así llegar a todo tipo de personas, las que disfrutan de actividades al aire libre, de una buena cena o un masaje relajante, ¡hay opciones para todos!

6100 opciones a elegir, un periodo de caducidad de la experiencia de 3 años y 3 meses y posibilidad de cambios ilimitados convierten a esta caja regalo en un esencial para parejas.

¿Dispuestos a pasar una velada inolvidable?

Smartbox - Caja Regalo Amor para Parejas - Ilusiones para Dos - Ideas Regalos Originales - 1...
  • 1 experiencia de gastronomía, bienestar o aventura para 2 personas
  • ¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la...
  • 6100 experiencias como masajes, cenas de tapeo, buceo y mucho más

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

LA VIDA ES BELLA Cofres Experiencia «3 Días Exquisitos»

A veces con sólo una noche no basta para recargar nuestras pilas. El ritmo de vida actual cada vez nos estresa más y es por ello que los tiempos de descanso y desconexión cobran una importancia vital.

Los cofres experiencia «3 Días Exquisitos» ofertados por «La Vida Es Bella» ofrecen un mayor abanico de posibilidades y configuraciones de tu caja regalo.

Con «3 Días Exquisitos» podrás disfrutar de hasta 3250 estancias repartidas por toda la geografía española, incluyendo hoteles de hasta 4 estrellas y pudiendo configurar tu plan de manera que incluya:

  • 1 o 2 noches con desayuno y cena y/o spa y 1 o 2 noches con desayuno para 2 personas

Entre, como hemos dicho, hoteles de hasta 4 estrellas, alojamientos rurales, centros de bienestar asociados a los hoteles contratados, restaurantes..  muchas posibilidades para una caja regalo muy completa y que servirá para «recargar» tus pilas, las de tu pareja y en consecuencia, pasar tiempo de calidad en pareja.

LA VIDA ES BELLA - Caja Regalo hombre mujer pareja idea de regalo - 3 días exquisitos - 3250...
  • Regala 3 días exquisitos: 3250 alojamientos de hasta 4 estrellas y estancias de 1 o 2 noches con cena y/o spa para 2 personas. ¡A ponerle sabor a la...
  • 1 o 2 noches con desayuno y cena y/o spa y 1 o 2 noches con desayuno para 2 personas
  • La caja regalo contiene: un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación...

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ALADINIA Cofre Experiencia «Vuelo en Globo»

El punto fuerte o diferencial para optar por cofres experiencia a la hora de adquirir tus escapadas o simplemente para realizar un regalo es sus precios más ajustados que si se adquiere la experiencia «por separado», las posibilidades de cambio y, la posibilidad de disponer de mayor abanico de posibilidades.

Con las cajas regalo de ALADINIA del tipo aventura, gozaremos de experiencias tan originales como esta de «Vuelo en Globo» que incluye, como su nombre indica, un paseo en globo para 1 persona (si se quiere realizar en pareja habría que adquirir dos cofres experiencia).

Las condiciones del viaje son las siguientes:

  • Paseos de duración aproximada que oscila de los 60 a 90 minutos
  • 40 localizaciones de vuelo a lo largo del territorio peninsular e insular
  • El vuelo se realiza al alba, para conseguir las mejores vistas posibles
  • Algunas opciones disponen de desayuno, fotos y/o video disponibles entre su oferta

A veces lo mejor para salir de la rutina es hacer una actividad diferente, más arriesgada, algo que resulte inolvidable y para toda la vida, algo como un «vuelo en globo», una experiencia y unos recuerdos que nunca podrás olvidar, ¿te lo vas a perder?

ALADINIA Vuelo en Globo. Pack Aventura con más de 40 Zonas de Vuelo a Elegir. Caja Regalo...
  • Paquete de vuelo en globo para 1 persona con más de 40 zonas de vuelo en España
  • Algunas de las zonas de vuelo del cofre: Vic o Manresa (Barcelona), Aranjuez o Guadarrama (Madrid), Carrión de los Céspedes (Sevilla), Banyoles o...
  • Bonos sin caducidad. Tras un primer periodo de validez, normalmente de 12 meses, el cheque regalo seguirá estando vigente. Solo tendrás que reactivarlo....

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FAMILY´S BOX «Estancia + Actividades Y Parques TEMÁTICOS»

Para acabar este recorrido a través de diferentes distribuidores de cofres experiencia y diferentes actividades que ofrecen, vamos a destacar uno de Family´s Box que incluye además de la estancia en hoteles y otras actividades, la posibilidad de canjear por entrada a parques temáticos, algo que no habíamos tenido opción aún con otras cajas regalo vistas.

El cofre está pensado para ser disfrutado por 2 personas adultas y 1 o 2 niños.

La estancia en hotel incluye una noche con desayuno, ofreciendo 500 opciones entre los hoteles y las actividades a realizar.

Las localizaciones para disfrutar del cofre experiencia se sitúan repartidas por toda España, Andorra y Portugal.

Recomendamos mirar con detenimiento las condiciones de canje para todas las opciones, ya que canjear en algunos parques temáticos cuyos precios son más elevados excluye la posibilidad del alojamiento, por ello es esencial ver las opciones disponibles y analizar que queremos, como lo queremos y cual nos reporta mayores beneficios según precio pagado.

Estos cofres no caducan, sólo es necesario renovar la vigencia de la tarjeta regalo de canje para que siga pendiente de su uso.

Es probable que no sepas aún cuando podrás disfrutar de esos días libres que tanto necesitas, pero si podrás saber que cuando por fin te los den, tienes a tu disposición todo un abanico de posibilidades para ti y los tuyos. ¡Disfrutarás de una experiencia en familia inolvidable!

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..