Belleza a Domicilio Málaga

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

¿No tienes tiempo para ir al Centro de Estética?,

Belleza a domicilio en Málaga

Pretty Day te recomendamos a la mejor proveedora de servicios de belleza a domicilio de Málaga.

Si buscas un servicio exclusivamente a Domicilio en la zona de Málaga, en el que la terapeuta o terapeutas se desplacen a tu domicilio y que sea una profesional de la estética formada y cualificada, entonces estás de enhorabuena, porque hemos seleccionado para ti un servicio que se adapta a tus necesidades.

Este servicio se ofrece en las zonas de Marbella, Benálmadena, Fuengirola, Mijas Costa, Torremolinos y Málaga ciudad.

*Obs. Determinadas zonas pueden conllevar gasto extra por desplazamiento o parking e incluso no ofrecerse servicio en el mismo.

tratamiento facial

Estos son los servicios que ofrecen:

Manicura

¿Quieres una uñas perfectas y sin moverte de casa? pues estamos seguros que con este Servicio de Manicura a Domicilio en Málaga, quedarás encantada.

Estos son sus servicios:

Manicura Completa
Manicura completa con limado y pulido de la uña con retirada de cutículas, masaje y esmaltado con base, color y brillo. Os lo explicamos con más detalle en manicura brasileña.

Manicura Semipermanente
Manicura completa con limado y pulido de la uña con retirada de cutículas y esmaltado semipermanente de duración aprox. 15/20 días.

Pedicura

¿Quieres una pedicura perfecta y sin moverte de casa?, don´t worry, este es el mejor Servicio de Pedicura a Domicilio en Málaga, con las mejores esteticistas profesionales de toda Málaga.

Estos son sus servicios:

Pedicura Completa
Pedicura en la que se liman y pulen las uñas se retiran las cutículas y se tratan las durezas del pie. Aplicación de exfoliante y crema con masaje. Y para finalizar se esmaltarán las uñas con base, color y brillo.

Pedicura Semipermanente
Pedicura en la que se liman y pulen las uñas se retiran las cutículas y se tratan las durezas del pie. Aplicación de exfoliante y crema con masaje. Y para finalizar se esmaltarán las uñas con esmaltado semipermanente de duración aprox. 15/ 20 días.

Masaje

¿Buscas el Mejor Masaje de Málaga y sin tener que desplazarte?, no te preocupes, hemos encontrado para ti el mejor Servicio de Masajes a Domicilio, de la mano de las mejores terapeutas profesionales

masaje a domicilio

Estos son sus servicios:

Masaje (45 min.)
Masaje relajante en el que se pueden elegir una o dos zonas, como por ejemplo, espalda y piernas. En este masaje se utiliza un aceite de masaje de almendras dulces.

Masaje (60 min.)
Masaje relajante o descontracturante de cuerpo completo. En este masaje se utiliza un aceite de masaje de almendras dulces.

Exfoliación y Envoltura Corporal (60 min.)
Se trata de un tratamiento corporal antioxidante, purificante y rejuvenecedor en el que se exfolia todo el cuerpo con un peeling y se aplica una mascarilla corporal envolviéndola para potenciar sus propiedades (durante la exposición se realizará un masaje craneofacial).

Facial

¿Buscas el Mejor Tratamiento Facial de Málaga y de la Costa del Sol y sin salir de casa?, no te preocupes, te describimos el mejor Servicio de Belleza a Domicilio, de la mano de las mejores profesionales

Estos son sus servicios:

Higiene Facial (45 min.)
Limpieza profunda de la piel en la que se limpia con una leche o gel, tónico y exfoliante, seguido de extracción de impurezas, continuando con pequeño masaje y la aplicación de una mascarilla, finalizando con una crema facial. Durante el tiempo de exposición de la mascarilla (aprox 10 min.) se hará un masaje relajante de cabeza o manos. Os lo explicamos con más detalle en este video de tratamineto facial.

Tratamiento Facial de Hidratación (50 min.)
Tratamiento facial adecuado a cada tipo de piel en el que se limpia con una leche o gel, tónico y exfoliante, seguido de la aplicación de una ampolla concentrada hidratante con la que se realiza un masaje, finalizando con una mascarilla, serum y crema facial.

Durante el tiempo de exposición de la mascarilla (aprox 15min.) se hará un masaje relajante de cabeza o manos.

Facial iluminación-antiaging (50 min.)
Es un tratamiento facial antiedad, oxigenante e hidratante, en el que se limpiará la piel con leche y tónico y se exfoliará con un peeling, continuando con un masaje facial aplicando una ampolla superconcentrada y un serum nutritivo que dejará la piel luminosa y radiante. Para finalizar aplicaremos una mascarilla muy rica en principio activo que le dará a la piel un aspecto de renovación total.

Durante la exposición de la mascarilla (15 min.) se hará un masaje relajante de cabeza o manos.

Maquillaje y Peinado

Maquillaje & Peluquería que se desplazará hasta la puerta de tu casa, para ofrecerte un Maquillaje & Peinado Profesional a Domicilio en Málaga Provincia (Marbella, Estepona, Mijas Costa, Fuengirola, Benálmadena…)

Estos son sus servicios:

Maquillaje
Maquillaje de Cocktail o Fiesta realizado por profesional y de uso profesional.

Peinado: Recogido/Semi Recogido
Servicio de Peluquería de Plató con los mejores productos profesionales.

Maquillaje & Peinado
¡La Mejor elección! Una combinación perfecta de Maquillaje y Peluquería de Plató para estar radiante en ese Evento tan especial.

Para solicitar alguno de estos servicios, puedes enviar un mail haciendo click en el botón de abajo.👇👇👇👇👇👇👇

Otros Posts:

peluqueria-y-maquillaje

Peluquería y Maquillaje a Domicilio

¿Buscas Maquilladoras & Peluqueras que se desplazen a tú domicilio o lugar que indiques, para ofrecerte un Servicio Profesional a Domicilio? Pues tranquila porque te

Como retirar el esmalte semipermanente

La obsesión de muchas, incluida servidora, por lucir unas uñas perfectas y a la última, hace que nos decantemos por el uso de esmaltes semipermanentes,

Facial a Domicilio

¿Buscas la Mejor Limpieza Facial a Domicilio? Tratamiento Facial a Domicilio Hemos seleccionado para ti a las mejores proveedoras profesionales de tratamientos faciales. Necesitas una

Belleza a Domicilio

¿Buscas un Servicio de Estética a Domicilio? Belleza a domicilio Si no tienes tiempo para ir al Centro de Estética, no te preocupes porque desde

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..