Beauty party

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Bienvenida a la web de Referencia en España de Beauty Party
¡Desde nuestra creación en el año 2015 Pretty Day ha experimentado grandes cambios! 

 

Sentimos deciros que ya no ofrecemos Servicios de Beauty Parties, porque nos hemos reinventado y ahora Pretty Day es un Blog con recomendaciones y reviews sobre Belleza y Diversión.

Pero como no podía ser de otra manera no os vamos a dejar sin vuestra Beauty Party, asi que os hemos preparado un listado especialmente seleccionado por nosotras con los mejores proveedores de Beauty Parties de España, pero antes de nada vamos a explicarte que son las Beauty Parties…

¿Qué Es Una Beauty Party?

Las Beauty Parties son sesiones de belleza con amigas para disfrutarlas en un ambiente privado.

Pero para que sea aún mucho más divertido, las Beauty Parties suelen ir acompañadas de bebidas como cava, vino, gin tonics y a veces también con aperitivos, decoraciones, música, etc… Es el Evento perfecto para celebrar un cumpleaños, despedida de soltera o simplemente la excusa perfecta para reuniros entre amigas de una manera diferente y que no olvidaréis por mucho tiempo.

Beauty Party Veldebebas

¿Como Se Desarrollan?

Las Beauty Parties se puede organizar en un Local preparado para la ocasión o en vuestro Domicilio.

La idea es que recibir tratamientos de belleza entre amigas mientras estas conversan y pasan un buen rato. En función del proveedor, puede que también os incluyan decoraciones, música, catering…

¿Y Como o Donde Reservo una Beauty Party?

Para que os resulte más sencillo encontrar un proveedor de Beauty Party, hemos creado Pretty&Go ¡el primer portal web especializado en Fiestas de Belleza! Desde Pretty Day hemos seleccionado para vosotras a las mejores proveedoras de Beauty Parties de España.

Econtrarás empresas que ofrecen Beauty Parties a Domicilio, ya sea en Local o en el Salón, pero además puedes encontrar otros servicios, no solo Beauty Parties, también encontrarás Makeup Party, Beauty Corner, Belleza a Domicilio…

beauty-party en málaga

¡Hemos creado el primer portal web solo de beauty parties !

¿Como Funciona Pretty & Go?

Tu solo tienes que seleccionar la ciudad en la que quieres hacer tu Beauty Party y encontrarás los mejores proveedores de la zona en la que busques.

Obtendrás toda la información que necesitas del servicio solicitado, además de las opiniones de otras usuarias sobre el proveedor de la zona.

Solicita disponibilidad para la Beauty Party con el proveedor que te interesa y ¡Reserva tu día!

Escoge Ciudad:

beauty party sevilla organizada por Pretty Day Eventos

NO LO PIENSES MÁS Y BUSCA TU PROVEEDOR DE BEAUTY PARTY…..

Otros Posts:

Beauty Party Málaga

¡¡DESPEDIDA DE SOLTERA DE MARTA!!

Una Beautty Party muy flamenca con unas chicas super simpáticas y encantadoras de Jaén, que viniero para disfrutar de la Feria de Málaga, despues de tanto

Beauty Party by Pretty Day Eventos

Las Beauty Parties de Pretty Day Eventos son fiestas a domicilio en las que se realizan tratamientos de belleza disfrutando de una copa de champagne

Beauty Party de Taranjit en Benalmádena

Ya empiezan las Pretty Parties de la temporada ¡y nosotros estamos encantados! Las amigas de Taranjit quisieron organizarle algo original y divertido para su despedida

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..