Beauty Party Sevilla

¡Ahora también nuestra Beauty Party en Sevilla!

¡Si, por fin! PRETTY DAY EVENTOS ya está en Sevilla repartiendo buenos momentos entre amigas y mucha felicidad, por eso hoy estamos super contentas.

 

Hace ya algún tiempo que queríamos ofrecer nuestras Beauty parties en Sevilla y por fin podemos ofreceros el servicio en esta preciosa ciudad, que te envuelve y te enamora con sus calles, su gente, su Giralda ….y es que, como dice la canción,  Sevilla tiene un color especial… ¡y además de verdad!

 

Frase celebre:
“Sevilla es una categoría poética”

Francisco Morales Padrón

 

¿Que todavía no sabéis que es y como se desarrolla una Beauty Party de Pretty Day Eventos?

beauty party a domicilioPues será un momento de diversión y belleza entre amigas, todo mezcladito 😉 consiguiendo una combinación perfecta. Pero todo esto acompañado de: “Sevilla” en primer lugar, que no podía faltar. Después nostras nos encargamos de poner algunos detalles decorativos para que quede todo muy bonito, preparamos un pequeño catering de cortesía (snacks dulces y salados) y lo acompañamos todo de una selección de la mejor música para recrear el ambiente idóneo para esta experiencia tan original.

 

Y lo mejor de todo es que ¡nuestro servicio es a Domicilio! asi que solo nos tenéis que decir el lugar donde queréis que lo preparemos todo y nuestra colaboradora de Sevilla, Tamara (que además de desbordar dulzura, es una gran profesional con pasión por la estética y con muchos años de experiencia),  acudirá junto a su equipo para organizar vuestro Evento.

 

Pero si todavía no os ha quedado claro y queréis conocer más detalles sobre nuestro servicio, en la sección de servicios encontraréis mucha más información sobre la Beauty Party.

 

 

27,90€/Desde

BEAUTY PARTY SEVILLA

“La actividad para chicas que está arrasando”

 

Más Info

 

 

¿ Y Por qué hemos elegido Sevilla para hacer nuestras Beauty Parties ?

Pues cualquiera que conozca esta ciudad sabe que es un lugar especial dónde podemos encontrar de todo, alojamientos estupendos para pasar el fin de semana con tus amigas y para todos los bolsillos, Restaurantes o Bares de tapas para degustar la gastronomía tan rica de la tierra, así como….lugares llenos de encanto para tomarte una copa con buena música en el mejor de los ambientes Sevillanos… Y encima rodeados de un patrimonio cultural, histórico y artístico impresionante, con monumentos y edificios que simplemente te atrapan por su belleza… Y porque además tiene una comunicación estupenda ya sea en coche, Tren-Ave o avión desde cualquier ciudad.

 

Por todo esto y más, nuestros Eventos de Belleza tenían que estar disponibles en una ciudad como Sevilla.

tratamiento facial

¿Solo es una actividad apta para las que vienen de turismo a Sevilla?

Aunque nuestras Beauty Parties son el complemento ideal para tantas actividad de obligado cumplimiento en esta ciudad tan llena de vida, no significa que sea una actividad que solo puedan disfrutar los grupos de chicas que vienen de turismo a Sevilla. Todo lo contrario, animamos a todas las Sevillanas a que lo prueben y vivan la experiencia, para ello cualquier reunión de chicas es una excusa perfecta para organizar una Beauty Party o Sesión de Belleza privada, ya sea para un Cumpleaños, Bridal shower, Evento de empresa, una Despedida Soltera, o de Casada, un Baby Shower… Cualquier motivo es bueno para pasar un rato agradable lleno de risas, tratamientos de belleza y sobre todo mucha felicidad.

 

¡Para todas las Sevillanas!
“Cualquier reunión de amigas es la excusa perfecta para organizar una Beauty Party o Sesión de Belleza Privada”

– Pretty Day Eventos

 

¿Que donde ofrecemos nuestros servicios y que espacio necesitáis?

beauty partyPues como comentamos más arriba, nuestros servicios son exclusivamente a domicilio, normalmente el salón es el lugar más adecuado, pero nos podemos desplazar hasta el lugar que vosotras nos indiquéis, un hotel, jardín, local para eventos, terraza… y allí lo organizaremos todo, llevaremos todo lo necesario para hacer la Beauty Party, camillas, decoraciones, música, el catering de cortesía… solo necesitamos que nos proporcionéis el espacio apto para el número de chicas que seáis y que disponga de mobiliario como sofa, sillones o sillas, mesas…

 

Nuestros servicios están disponibles para toda Sevilla e incluso para las ciudades más cercanas, algunos puntos muy lejanos o centricos, pueden conllevar un pequeño gasto extra por desplazamiento o parking.

 

Pero si os surge cualquier duda os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotr@s, estaremos encantad@s de solucionar todas vuestras consultas.

 

 

Recomendación
“Si os surge cualquier duda os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotr@s”

– Pretty Day Eventos

Así que ya sabéis chicas, si vais a celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños, un momento especial o simplemente os apetece hacer algo diferente y super cool, el equipo de Pretty Day Eventos estará más que encantado de ayudaros.

 

Para Reservar un Evento o solicitar más info pincha aquí

Contacto

 

¡Ahora también nuestra Beauty Party en Sevilla!
5 (100%) 1 vote
No Comments

Enviar comentario

Top