beauty party malaga

actividad-original-malaga

beauty party malaga

Una Beauty Party en Málaga, es sin duda alguna la actividad más Original y Divertida que podéis organizar para un grupo de chicas, ya sea para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, un baby shower o por qué no ¡un divorcio!. No importa, lo que está claro es que si sois de Málaga o vais de viaje a esta preciosa ciudad, no os podéis ir sin celebrar un Evento de Belleza único como el que os proponemos. 

 

Y si vienes a Málaga, recuerda:
“El Malagueñ@ no es guay, es perita”

 

¿Que no sabes como es una Beauty Party de Pretty Day Eventos?

 

beauty party malaga

Beauty Party en Málaga organizada por Pretty Day Eventos

Pues nuestras Beauty Parties son risas, tratamientos de belleza, charlas con amigas, originalidad, música y sobre todo ¡felicidad!. Pero si todavía no lo tienes claro, te voy a dar más detalles.

Nuestros servicios son exclusivamente a domicilio, asi que nuestro equipo de terapeutas, (por cierto las mejores que econtrarás en la Costa del Sol  😉) se desplazarán al lugar que tu nos indiques y allí colocarán todo lo necesario para celebrar el Evento de Belleza, tu no tendrás que poner nada, solo el espacio.
Nuestras chicas organizarán un espacio superbonito, con todo lo necesario para la actividad, música especialmente seleccionada para este momento único, cava, chuches, nuestras famosas batitas-kimono, pequeños detalles decorativos y todo el material necesario para los tratamientos de belleza, no tendréis nada que envidiarle al mejor Spa, al contrario, esto es mucho mejor, porque será una sesión de belleza privada ¡exclusivamente para vosotras!.

 

¿todavía te siguen quedando algunas dudas? pues si quieres ver más fotos, más detalles sobre la organización, precios… te recomiendo que entres en nuestra página Beauty Party y si aun así no te ha quedado claro, pues puedes ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de explicartelo.

 

25,90€/Desde

BEAUTY PARTY MÁLAGA

“La actividad para chicas que está arrasando”

 

Más Info

 

 

¿ Que ya lo teneis claro y quereis Reservar ?

Pues primero elegís una Party que se adapte a vuestro presupuesto y al tratamiento de belleza que os interesa, despues cuando ya tengáis clara la fecha y la hora aprox. nos solicitáis disponibilidad (*¡Importante! hacedlo con tiempo que tenemos muchas solicitudes) y en cuanto os confirmemos que tenemos disponiblidad para el día solicitado, una de nuestras compañeras os indicarán los pasos a seguir para la Reserca Definitva, ¡asi de facil!

 

tratamiento facial

¿Y para las que venimos de fuera, por qué deberíamos celebrar nuestro Evento en Málaga?

 

Pues si conoces Málaga, seguro que no estarías preguntandote porque venir a este lugar tan especial, pero por si no tienes la suerte de haber estado en Málaga antes, te voy a explicar que tiene de especial. Entre otPuerto-de-Málagaras cosas porque podrás encontrar de todo, ya sean alojamientos para todos los bolsillos, toda clase de restaurantes y bares de tapas con lo mejor de la gastronomía Malagueña y Andaluza. Además en esta preciosa ciudad econtrarás lugares especiales y rincones llenos de encanto que harán que te enamores perdidamente de esta ciudad… Y si a esto le sumamos un patrimonio cultural, historico y artisitico impresionante, ya tenemos el, porqué debes venir a Málaga.

Pero espera que aun hay mas, además Málaga está perfectamente comunicada, ya sea en coche, tren-Ave o avión desde cualquier parte del mundo, asi que eso tampoco será un impedimento para venir.

Pues ya sabes, Málaga tiene que estar entre tus principales opciones y es un “must” entre las ciudades españolas que hay que visitar.

 

 

¡Aliquindoi!
“En Málaga no se desayunan tostadas y cafe con leche, se pide un mitad y un pitufo”

– Un Boquerón

 

¿Donde ofrecemos nuestros servicios y que espacio necesitáis?

beauty partyPues como comentamos más arriba, nuestros servicios son exclusivamente a domicilio, normalmente el salón es el lugar más adecuado, pero nos podemos desplazar hasta el lugar que vosotras nos indiquéis, un hotel, jardín, local para eventos, terraza… y allí lo organizaremos todo, llevaremos todo lo necesario para vuestro Evento, camillas, detalles decorativos, música, chuches, cava… solo necesitamos que nos proporcionéis un espacio apto según el número de chicas y que disponga de mobiliario como un sofa, sillones o sillas, mesas…

 

Nuestros servicios están disponibles para toda la Provincia de Málaga, algunos puntos muy lejanos o centricos, pueden conllevar un pequeño gasto extra por desplazamiento o parking.

 

Pero si por cualquier motivo, finalmente cambiais de ciudad, recordaros que Pretty Day Eventos ofrece sus servicios entre otras ciudades en Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante… consulta nuestro “donde estamos“.

 

Para Reservar un Evento o solicitar más info pincha aquí

Contacto

 

No Comments

Enviar comentario

Top