Beauty Party en Madrid

beauty party en madrid

Beauty Party en Madrid

Como ya sabéis algunas, ofrecemos nuestros servicios en varias ciudades de España, entre ellas nuestra querida Madrid, si chicas, Pretty Day está en la capital, así que si estas pensando en hacer una Beauty Party en Madrid estaremos encantadísimas de que contéis con nosotras.

 

Hace casi dos años que empezamos nuestra andadura por esta maravillosa ciudad, siempre tuvimos muy claro que queríamos hacer nuestras beauty parties en Madrid así que pronto nos pusimos manos a la obra y no, no ha sido fácil, nada fácil, sobre todo porque este proyecto empezó de la nada, con muy poquitos recursos pero con mucho amor y pasión, eso creo que ha sido lo que nos ha mantenido con fuerzas y entereza para no desistir.

 

Pero como se suele decir, todo esfuerzo tiene su recompensa y en nuestro caso podemos decir que la ha tenido y con creces, podemos afirmar que si buscas una beauty party en Madrid, pretty day es la mejor opción, por la calidad del evento, el trato, la profesionalidad y sobre todo el amor con el que hacemos y pensamos cada detalle.

 

Tenemos diferentes paquetes pensando en que cada grupo tiene distintMakeup Party en Madridos presupuestos o prioridades, es decir, hay chicas que priorizan la beauty party o make up party antes que cualquier otra actividad y hay otras que prefieren que sea un complemento de otras actividades, en cualquiera de los casos, nos adaptamos y lo hacemos lo mejor que sabemos.

 

No solo hacemos beauty parties para despedidas de soltera, puede ser cualquier tipo de celebración, como un cumpleaños, una reunión de amigas o cualquier otra excusa que nos parezca bien.

 

En nuestros Eventos de Belleza puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos desde manicuras exprés , pasando por tratamientos faciales, maquillajes…hasta tratamientos y exfoliaciones corporales ¡hay opciones para todos los gustos! bueno y nuestra divertida make up party, no nos olvidemos de ella…que bien nos lo pasamos siempre y que guapas salen todas nuestras pretty girls 🙂

 

Intentamos que nuestros eventos sean una experiencia y para ello envolvemos el ambiente con una Beauty Party a Domicilio en Madridmúsica pensada para vosotras, un picoteo de cortesía y una preparación del lugar con mucho mimo.

 

Si quieres más información no dudes en llamarnos al  674 310 056 o escribirnos un correo desde nuestro Formulario de Contacto  ¡estaremos encantadas de atenderte!

 

¡Buen fin de semana!

 

 

 

 

No Comments

Enviar comentario

Top