Una Beauty Party en Málaga

Beauty Party en Málaga para Priscila

Una Beauty Party en Málaga

En esta ocasión estuvimos con estas chicas guapísimas de Almería que nos pidieron que organizáramos una Beauty Party en Málaga para su amiga Priscila. Era una sorpresa, así que ella no sabía lo que le esperaba, por lo que sus amigas la engañaron un poquito, la sacaron del apartamento para dar una vuelta por la zona y le dijeron que tenían que preparar la casa para ¡el Boy!

 

Cuando la subieron de nuevo al apartamento, le vendaron los ojos y le pusieron música para que pensara que era el Boy que estaba cantando para ella, ¡Aaaahh, Priscila no sabia donde meterse! jajaja. Así que le quitaron la venda de los ojos y… ¡ahí estaban las chicas de Pretty Day Eventos con todo organizado para su Beauty Party!

 

Nuestras chicas de Almería escogieron todas la opción de maquillaje de nuestros menú de tratamientos, y nosotras encantadas, porque ¡nos apasiona el maquillaje! Así que nos pusimos manos a la obra y como siempre nos divertimos muchísimo.

 

Aquí os dejamos también este video para que veáis como fue su evento:

 

Nuestras amigas quedaron guapísimas y se lo pasaron muy bien, ¡misión cumplida! Tuvieron un Pretty Day y nosotras también.

Un saludo de parte de todo el equipo de Pretty Day Eventos a este grupo de amigas tan agradables y sobre todo a la futura Novia Priscila, ¡Que seas muy feliz!

 

Si estás interesada en Reservar una de nuestras Beauty Parties o una Makeup Party en Málaga, no lo dudes más y contacta con nosotras, puedes encontrarnos en  este teléfono:  674 310 056 o si lo prefieres puedes enviarnos un mail.

 

 

Una Beauty Party en Málaga
5 (100%) 1 vote
No Comments

Enviar comentario

Top