Beauty Party en Casa ¡Descubre Todo lo que Necesitas Para Realizarla!

beauty party en casa

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

¿Conoces las Beauty Parties? ¿Te gustaria realizar una Beauty Party en casa?

Os vamos a dar una serie de pautas sencillas para que puedas planificar una con tus amigas de la manera más sencilla posible y recomendaros una serie de productos que vais a necesitar para realizar un tratamiento facial típico de estos eventos.

Preparando el ambiente…

Es básico crear una atmósfera ideal en torno a la Beauty Party y la manera ideal de hacerlo se puede resumir en 3 ideas:

  • Música Ambiente
  • Iluminación
  • Ropa adecuada

La Música, la banda sonora de la Beauty Party en Casa

En este caso, para el tema de la música, como sabemos que depende de los gustos de cada uno, os recomendamos que optéis por algo que os gusto en general en el grupete de chicas que os vayáis a reunir. Eso sí, intentad que sea música alegre y en su mayor parte «melódica», tratando de evitar canciones «cantadas», puesto que la música debe ser simplemente un acompañamiento que os ayude a relajaros sin distraer los objetivos, que son pasar una tarde inolvidable con las amigas haciendo algo especial.

Para ello, tienes diversas opciones que pasan por usar música que ya dispongas, usar listas de Spotify, Youtube o una opción que está pegando fuerte que es usar Amazon Music, la opción más económica al encontrarse dentro de la suscripción Prime (el acceso ilimitado igualmente tiene un precio altamente competitivo).

Iluminación y Aromaterapia, comienza con buen pie tu Beauty Party en Casa

La música ayuda, pero sumada a una buena iluminación acompañada de aromas convertirá tu Beauty Party casera en todo un éxito.

Dicha iluminación, para crear ambientes únicos y con una atmósfera «distinta» recomendamos conseguirla mediante velas y si pueden ser velas aromáticas, entonces habremos conseguido matar dos pájaros de un tiro, ya que podremos por un lado iluminar con la relajante luz que emiten las velas y además disfrutar de los olores de las velas aromáticas.

Os recomendamos unos cuantos packs bastante económicos con los que dar ese toque diferencial a tu fiesta.

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Existen otros productos como los difusores de aromas, los humidificadores con opción de incluir aceites esenciales o incluso los que combinan estos servicios con diferentes tonos de luces LED. Sin embargo, nosotros creemos en la ambientación única y «romántica» que crean las velas.

Ropa Adecuada, ¡apostamos por los Kimonos!

La comodidad es básica para disfrutar de una Beauty Party en casa, pero no cualquier comodidad sino que debes estar cómoda y sentirte guapa a la vez. Para ello, lo que proponemos es usar Kimonos durante la fiesta, de esta manera estarás comodísima y a la vez muy sexy. Libertad de movimientos, suavidad para tu piel, ningún tipo de presión y unos acabados muy elegantes convierten al kimono en la prenda ideal para realizar una Beauty Parry casera.

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tratamiento Facial, ¡empieza tu Beauty Party en casa!

Una vez que hemos preparado el ambiente de la manera más adecuada y todas las chicas os habéis puesto cómodas, llega el momento de empezar con los tratamientos propios de la Beauty Party casera.

Si tenéis una botella de Champagne, descorchadla, ¡os lo merecéis! O reservaros para el té, ¿qué os apetece?

Vamos a explicar como realizar un tratamiento facial tan eficaz como sencillo y para empezar vamos a usar una felpa o diadema, ya que para los diferentes productos que vamos a aplicar en la cara el pelo nos va a resultar molesto y de paso, evitamos ensuciarlo

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como podéis comprobar os recomendamos Diademas tipo Spa, son más anchas, elásticas, suaves al tacto y son perfectas para apartar el cabello de la cara al aplicar maquillajes y tratamientos.

Ahora si, ¡estamos preparados para empezar el tratamiento!

  • Leche Limpiadora, desmaquilla tus Ojos y Rostro adecuadamente

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Empezaremos impregnando un par de discos desmaquillantes con leche limpiadora (os hemos seleccionado algunas marcas de total confianza) y empezamos la rutina de desmaquillaje de la cara por los ojos, los cuales desmaquillaremos con los algodones y aplicando círculos con la presión adecuada.

En cuanto al rostro, aplicamos una porción (del tamaño de una nuez) de leche limpiadora en la yema de los dedos y la repartimos por el resto de la cara, haciendo especial hincapié en la nariz y frente, zonas con mayor tendencia grasa.

Una vez que se ha aplicado bien la leche limpiadora por toda la cara, procederemos a su retirada usando esponjitas previamente humedecidas, para evitar irritar nuestra piel, ya que como sabemos, la piel de la cara es bastante sensible

  • Peeling facial

Tras limpiarnos la cara de impurezas y restos de maquillaje, estamos listas para hacer un tratamiento algo más agresivo cuyo objetivo es retirar todas esas células muertas que se nos quedan en la piel, así como restos de maquillaje que obstruyen los poros de la piel y no salen con una limpieza superficial.

La exfoliación nos permite depurar la piel y retirar de una forma un tanto más agresiva todas esas impurezas que con un simple algodón y leche limpiadora se resisten a salir.

Nosotros os recomendamos una fórmula casera para que preparéis vuestra propia mezcla para llevar a cabo el peeling facial, a base de aceite de hueso de albaricoque mezclado con la leche limpiadora.

Se aplica realizando círculos y masajes durante al menos dos minutos, sobre todo en las zonas que se muestren más «ásperas» de manera que retiremos todas las impurezas de la piel.

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tal y como se debe hacer en todo tratamiento facial, una vez que se aplique el producto, hay que retirar el producto con las esponjitas humedecidas, tal y como habíamos hecho para retirar la leche limpiadora previamente.

  • Tónico facial

El siguiente paso para un buen tratamiento facial en nuestra beauty party en casa es aplicar un tónico sobre la piel tratada con el exfoliante.

El tónico realiza una serie de funciones tales como calmar la piel,  refrescarla tras un tratamiento un poco agresivo, cerrar los poros, equilibrar la piel y prepararla para el siguiente paso, ¡además se siente muy reconfortante!

Se debe aplicar con algodoncitos bien empapados por toda la cara suavemente con pequeños toques, pero sin dejar ni una zona sin tratar, ¡es un tratamiento básico!

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  • Aplicación de la mascarilla

Tras exfoliar y calmar nuestra piel, llega el momento de darle vida de nuevo a nuestro rostro de la manera que más le gusta al mismo, mediante hidratación, y ¿cual es la manera más efectiva de hidratar la cara? Muy sencillo, mediante la aplicación de una mascarilla facial.

Existen muchas mascarillas en el mercado, pero todas tienen una función similar y compartida, un mismo objetivo que se trata de hidratar tu piel de manera que luzca más joven, brillante y tersa que nunca.

La forma de aplicar la mascarilla es sencilla, debes echar la cantidad aproximada de una avellana en la yema de tus dedos de mascarilla y aplicarla por todo tu rostro, pero sin masajear excesivamente, ya que no buscamos que la piel absorba sino que quede humedecida en la mascarilla. La dejamos actuar por unos 20 minutos para que actúe.

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  • Mientras actúa la Mascarilla… ¡Diversión!

Estamos en una Party, ¿no? Y como toda buena Beauty Party en casa se merece, las sesiones de fotos deben ser uno de los centros de atención y uno de los momentos más oportunos o divertidos para ello es justo ahora, que tenéis la mascarilla aplicada… kimonos, diademas, mascarilla y amigas, ¿necesitáis de algo más para la foto perfecta?

De igual manera, es el momento ideal para tomar las copitas de champagne o el té con galletitas, depende de como queráis enfocar vuestra Beauty Party casera, pero el objetivo que se persigue es el mismo, pasar un rato inolvidable entre amigas, sacar fotos y risas, sobre todo muchas risas.

  • Hidratación post-mascarilla

Una vez que han pasado los 20 minutos de aplicación de la mascarilla, debemos proceder a retirarla con esponjitas humedecidas y volvemos a aplicar tónico facial.

Es importante tener en cuenta que siempre que te realices un tratamiento facial es necesario aplicar acto seguido el tónico, puesto que ayuda a cerrar los poros y mantener la piel limpia y equilibrada tras cada tratamiento, de manera que «luzca» y de paso, preparar la piel para el siguiente paso.

El siguiente y último paso de nuestro tratamiento facial, en esta propuesta para Beauty Party en casa, es aplicar una buena crema hidratante. Para ello, usaremos una cantidad de crema similar a una avellana y la aplicaremos  usando la yema de los dedos aplicando un suave masaje hasta que la crema, esta vez, se absorba.

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tu cara se verá reluciente, libre de impurezas y más brillante y elástica que nunca, ¿os ha gustado? ¡Habéis completado vuestro tratamiento facial!

 

Otros Posts:

Beauty Party

¡Una Beauty Party en Barcelona!

Habeis decidido organizar una Beauty Party en Barcelona, pero ahora toca encontrar una empresa de la zona que os provea del servicio, no os preocupeis,

actividad-original-malaga

beauty party malaga

Una Beauty Party en Málaga, es sin duda alguna la actividad más Original y Divertida que podéis organizar para un grupo de chicas, ya sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..