Beauty Party de Taranjit en Benalmádena

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Ya empiezan las Pretty Parties de la temporada ¡y nosotros estamos encantados!

Las amigas de Taranjit quisieron organizarle algo original y divertido para su despedida de soltera, así que se les ocurrió organizarle una Beauty Party en el apartamento que habían alquilado en Benalmadena, se lo pasarón muy bien y recibieron unos tratamientos de belleza estupendos.

Muchas gracias por contar con Pretty Day Eventos para vuestra despedida de soltera, nos encantan las Beauty Parties y sobre todo con chicas tan simpáticas como vosotras, ¡un abrazo!

 

 

Otros Posts:

Beauty Party Málaga

¡¡DESPEDIDA DE SOLTERA DE MARTA!!

Una Beautty Party muy flamenca con unas chicas super simpáticas y encantadoras de Jaén, que viniero para disfrutar de la Feria de Málaga, despues de tanto

Despedida-de-soltera-en-Málaga

Despedida de Soltera en Málaga

Laura venía desde Sevilla con sus amigas para celebrar su despedida de soltera en Málaga, así que le prepararon ¡Una Makeup Party a domicilio!  

Nuevo Servicio para Bodas

Y ahora en Pretty Day Eventos, ofrecemos cuatro nuevos servicios para animación de bodas: Beauty Corner, Nail Bar, Experiencia Sensorial y Espacio personalizado.   Hemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..