Beauty Party by Pretty Day Eventos

Beauty Party by Pretty Day Eventos

Las Beauty Parties de Pretty Day Eventos son fiestas a domicilio en las que se realizan tratamientos de belleza disfrutando de una copa de champagne o cava y aperitivos, dirigidas a grupos de amigas que deseen celebrar un cumpleaños, despedida de soltera, etc… o simplemente una reunión especial entre amigas de manera diferente.

Ofrecemos todos los servicios que ofrece un SPA de lujo pero a domicilio y ¡en casi toda España!, para que así podáis disfrutar de nuestros tratamientos en el confort de vuestro hogar o en el lugar que escojáis, además ofrecemos un amplio menú de tratamientos que también se pueden personalizar, sea cual sea vuestra elección, garantizamos un evento que no podréis olvidar.

Además todos nuestros tratamientos serán realizados con productos de alta calidad de Germaine de Capuccini y por profesionales cualificadas.

 

“Creamos el ambiente perfecto en la comodidad de vuestro hogar o en el lugar que elijáis”.

 

 

 ¿Cómo se desarrolla una Beauty Party?

Llegamos al domicilio o lugar elegido con todo el equipo requerido para la Party seleccionada, el evento se puede organizar en el salón, jardín, sótano o ¡donde queráis!, necesitaremos unos 30 minutos aproximadamente para prepararlo todo, cuando lo tengamos todo listo ¡Podemos empezar con la Beauty Party!

Nosotras nos encargamos de todo, camillas, toallas, velas, música… Cuando todas las chicas de la fiesta hayan recibido sus tratamientos, lo recogeremos todo y lo dejaremos tal como lo encontramos.

¡Reserva ya una Beauty Party!

Beauty Party by Pretty Day Eventos
Valora este post
No Comments

Enviar comentario

Top