¡Una Beauty Party en Barcelona!

Beauty Party

¡Una Beauty Party en Barcelona!

Habeis decidido organizar una Beauty Party en Barcelona, pero ahora toca encontrar una empresa de la zona que os provea del servicio, no os preocupeis, ¡os vamos a ayudar!

 

Aunque en Pretty Day Eventos no ofrecemos nuestros servicios en la ciudad condal, si que hemos pensado en todas vosotras chicas que nos consultáis para preguntarnos si ofrecemos nuestros servicios de Beauty Party en Barcelona. Y por ello hemos creado para todas esas chicas que buscan una beauty party en su zona, un directorio con proveedores de toda España, pero todos en una sola web Pretty and Go donde además podréis valorar sus servicios mediante reseñas, comentarios, puntuaciónes… ¡Una pasada!
 

Barcelona, es una ciudad especial y por si no lo sabiais, hay un refrán que dice:

 

Qui no ha vist Barcelona, no ha vist cosa bona

Esto es així y no requiere más explicación

 

En Barcelona uno puede encotrar todo tipo de actividades, la mejor gastronomía, exposiciones, conciertos, tablaos flamenco… de todo vamos, pero y una ¿Beauty Party…? ¿Realmente podremos encontrar una Beauty Party en Barcelona? Pues quien mejor para responderos a esa pregunta que una de las empresas lideres en organización de Beauty Parties en España, una empresa que ofrece sus servicios en Málaga, Valencia, Madrid, Sevilla, Alicante… y que no ha parado de ofrecer sus servicios desde el año 2013, cuando casi nadie sabía lo que era una Beauty Party o una Sesión de Belleza Privada como lo llamaban por aquel entonces.

 

Aunque como ya os comentabamos más arriba, Pretty Day Eventos no ofrece sus servicios en Barcelona, si que os podemos recomendar una página donde encontraréis los mejores proveedores de Beauty Parties a domicilio y en salas privadas de Barcelona, Prettyandgo.com

 

¿Que todavía no sabéis que es una Beauty Party?

beauty party a domicilioPues muy sencilloo, es un momento de mucha diversión y de tratamientos de belleza entre amigas, un mix… 😉 logrando un momento especial entre amigas, un ratito de charla, risas y sobre todo de ponerse guapas. Pero en este caso, todo esto lo acompañaremos de una de las ciudades más especiales del mundo: “Barcelona”. Además las Beauty Parties suelen venir acompañadas de detalles decorativos para que quede todo muy bonito,  caterings de todo tipo y muy buen rollo.

Y encima lo puedes pedir a domicilio o en ¡una sala privada solo para vosotras! Asi que solo tenéis que pensar en una fecha, hora, número de chicas y que tratamientos quereis que os hagan.

Pero si todavía no os ha quedado claro y queréis conocer más detalles sobre los proveedores de Beauty Parties en Barcelona, en la web de Prettyandgo encontraréis toda la info que necesitéis.

 

 

30€/Desde

BEAUTY PARTY BARCELONA

“La actividad para chicas que está arrasando”

 

Más Info

 

 

¿ Y Por qué elegir Barcelona para hacer una Beauty Party ?

Pues como ya os deciamos más arriba, cualquiera que conozca esta ciudad sabe que es un lugar especial dónde podemos encontrar de todo, alojamientos estupendos para pasar el fin de semana con tus amigas y para todos los bolsillos, lugares donde degustar una de las mejores ofertas gastronomicas del mundo, así como….lugares llenos del encanto… Y encima rodeados de un patrimonio cultural, histórico y artístico impresionante, un autentico museo al aire libre con monumentos y edificios increiblemente bellos… Y porque además tiene una comunicación estupenda ya sea en coche, Tren-Ave o avión desde cualquier ciudad.

 

Por todo esto y más, una ciudad como Barcelona es un lugar ideal para celebrar una Beauty Party con motivo de tu despedida de soltera, cumpleaños o cualquier reunión entre amigas…

tratamiento facial

¿Y solo es una actividad apta para las que vienen de turismo a Barcelona?

Aunque nuestras Beauty Parties son el complemento ideal para una visita turísitica a una ciudad como Barcelona, no significa que sea una actividad que solo puedan disfrutar los grupos de chicas que vienen de turismo a esta ciudad. Todo lo contrario, animamos a todas las barcelonesas a que lo prueben y vivan la experiencia, para ello cualquier reunión de chicas es una excusa perfecta para organizar una Beauty Party o Sesión de Belleza privada, ya sea para un Cumpleaños, Bridal shower, Evento de empresa, una Despedida Soltera, o de Casada, un Baby Shower… Cualquier motivo es bueno para pasar un rato agradable lleno de risas, tratamientos de belleza y sobre todo mucha felicidad.

 

¡Para todas las barcelonesas!
“Cualquier reunión de amigas es la excusa perfecta para organizar una Beauty Party o Sesión de Belleza Privada”

Pretty and Go (El Directorio de los Servicios de Belleza más Originales)

 

¿Donde se puedo organizar mi beauty party y que espacio necesito?

beauty partyPues como comentamos más arriba, tenemos proveedores que ofrecen sus servicios a domicilio, en salas privadas o en centros preciosos. Pero en el caso de que solicitéis servicios a domicilio, normalmente el salón es el lugar más adecuado, pero se puede orgnizar en muchos lugares como en, un hotel, jardín, local para eventos, terraza… consulta con los proveedores de tu zona y ellos te responderán a todas tus dudas.

 

Eso si, tened en cuenta que al ser un servicio a domicilio, según el lugar, algunos puntos muy lejanos o centricos, pueden conllevar un pequeño gasto extra por desplazamiento o parking.

 

 

 

Recomendación
“Dejad una reseña sobre el proveedor contratado en Prettyandgo.com estaréis ayudando a otras usuarias que como vosotras  también buscan un proveedor de Eventos de Belleza en Barcelona”

– Pretty Day Eventos

Así que ya sabéis chicas, si vais a celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños, un momento especial o simplemente os apetece hacer algo diferente y super cool, ¡el nuevo directorio de Eventos de Belleza PrettyandGo.com creado por Pretty Day eventos es vuestro portal!

 

Quiero más info de PrettyadnGo

Contacto

 

No Comments

Enviar comentario

Top