Beauty corner para bodas y eventos

beauty corner bodas y eventos

Beauty corner para bodas y eventos

Definitivamente estamos en la era de las bodas, los eventos y las celebraciones, cada día hay más y diversas posibilidades, a cuál más original y eso es algo que nos fascina y nos inspira, porque nos encanta dar rienda suelta a nuestra creatividad.
 

A estas alturas de la película ya habréis escuchado hablar de los Beauty corners para bodas y eventos, aunque a veces, no queda muy claro como funciona esto de poner un Beauty corner en tu boda, de que se trata exactamente o como se desarrolla.

 

En este post os vamos a contar como son los beauty corners de Pretty day eventos…

 

Digamos que te casas y eres de esas chicas que quieren lo más original y cool para su boda, pero además tu y tus amigas sois unas fanáticas de la moda, la belleza y el maquillaje.

Te encanta estar a la última y quieres sorprender a tus invitados con los mejores detalles en el día más importante de tu vida.

¡Un Beauty corner encaja a la perfección en tu boda!

 

La idea principal y lo que debes saber cuando hablamos de Beauty Corner, es que se trata de tener un espacio en tu evento, en el que una o varias maquilladoras ofrecerán retoques de maquillaje a las invitadas. Pero maticemos todos los detalles…

 

 

ESPACIObeauty corner boda malaga

 

El espacio debe ser elegido con mimo, nada de baños ni rincones oscuros. Ten en cuenta que será algo muy visual y  si quieres sorprender a tus invitadas debes tener en cuenta este detalle importante.

Llevaremos un camerino de maquillaje portátil, con espejo y luces, con lo que necesitamos una toma de luz. Si el espacio es al exterior hay que contar con ello, aunque los sitios de celebraciones suelen tener en cuenta estas cosas.

 

 

MAQUILLADORAS Y PRODUCTOS

 

beauty corner maquilladoras

Las maquilladoras van perfectamente uniformadas y con el debido decoro, en concordancia al evento.

Son profesionales con experiencia en el mundo del maquillaje y en la atención al público, así como en eventos de belleza ¡todos quedarán encantados con ellas!

 

Nuestro maletín está cargado de productos para retocar y sacar el mejor partido a las invitadas. Llevamos todo lo necesario para que los maquillajes luzcan frescos, sin brillos, dándole toda la vida que necesitan.

Utilizamos productos de maquillaje de alta calidad y de diferentes marcas.

 

 

EN QUE MOMENTO

 

El Beauty corner suele comenzar una vez acaba el almuerzo o la cena, cuando empieza la barra libre y el baile.

Llegaremos unos treinta minutos antes para prepararlo todo y para ubicarnos en el espacio que hayas pensado para nosotras.

 

 

CUANTO DURA Y PRECIOS

 

La duración del Beauty Corner suele rondar desde 1 hora y media hasta 2 horas y media aprox. dependiendo de las invitadas que haya en el evento.

Se puede contratar a una maquilladora o dos, aunque si tu evento es muy grande se puede personalizar.

Nuestra recomendación es contratar el servicio de Beauty Corner al menos una hora y media con dos maquilladoras, para cubrir un servicio mínimo.

 

beauty corner boda

Vale, que si, que ya lo tienes claro y quieres contratar un Beauty Corner, pero claro te estas preguntando, ¿pero cuanto cuesta?, pues no te preocupes ya que tenemos unos precios muy competitivos y estamos seguras de que a ti y a tus invitadas os va a encantar,  así que si quieres más información sobre PRECIOS pincha AQUÍ.

 

Si quieres algo más personalizado o simplemente necesitas más información sin ningún tipo de compromiso, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Puedes encontrarnos en  este número de teléfono  674 310 056 o puedes contactarnos mediante nuestro Formulario de Contacto aquí.

No Comments

Enviar comentario

Top