Beauty Corner en Madrid

beauty corner en madrid

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Si buscas un Beauty Corner en Madrid, este es lugar indicado.

 

Los Beauty Corners son un servicio muy especial, si quieres dar una sorpresa a las invitadas de tu boda o cualquier evento, puedes estar segura de que un beauty corner es todo un acierto.

¿Vas a celebrar un boda y te preocupa la idea de que cuando tus invitadas lleguen a la discoteca a las 7 de la tarde, hayan perdido casi todo su maquillaje y no estén lo estupendas que te gustaría? ¿O preparas un evento a la 1 de la tarde, y tienes miedo a que la mayoría de las invitadas que llegaron tan maquilladas y preciosas hayan perdido por el camino la mitad de su maquillaje?. ¡Pues no te preocupes que para eso está el Beauty Corner!

Para solucionar estos inconvenientes, puedes por ejemplo, colocar en el recibidor del baño, además de muchos detallitos para las chicas, un espacio para retocar el maquillaje de las invitadas.

 

beauty corner en madrid

 

¿Que suele incluir un Beauty Corner? Pues maquilladoras estupendas, que retocarán a las invitadas en un espacio de maquillaje, decorado con pequeños detalles que lo hace aún más acogedor si cabe. Y con un despliegue profesional de productos de maquillaje, bases, sombras, polvos, coloretes, labiales… y un arsenal de utillaje para maquillaje, brochas, borlas, esponjas, sillas,…

 

Al principio, tus invitadas estarán algo tímidas, porque al ser un producto tan novedoso, la mayoría de las chicas no ubican a las maquilladoras en este lugar, pero la sorpresa que se llevarán será enorme. Las Maquilladoras irán explicando a cada chica que entra en qué consistía un Beauty Corner, y tus invitadas se sentarán y se dejaran aconsejar y disfrutaran en mano de las maquilladoras.

beauty corner en madrid

¿Qué maquillajes esperamos en un Beauty Corner? Pues si es necesario, eliminar el exceso de grasa con productos especiales, retocar el maquillaje de alta calidad de uso profesional, añadir intensidad a los ojos, ojos más atrevidos e insinuantes, colores más intensos, retocar el contouring y poner una cantidad de colorete acorde con la hora del día y el lugar, máscara de pestañas, y dar mucho color a los labios a gusto de las chicas y en concordancia con el resto del maquillaje. ¡En definitiva dejar a las invitadas estupendas!

Seguro que tanto a la anfitriona como a las invitadas os encantará la experiencia, se creará un ambiente divertido, de risas, y con mucho color.

beauty corner en madrid

¿Cómo podéis contratar este servicio especial de Beauty Corner en Madrid para vuestra boda o evento? Contacta con el este proveedor de Beauty Corner en Madrid que ofrece espacios de maquillaje desde 190€… ¡Con un Beauty Corner tu boda dará que hablar!.

 

¡Que tengáis un Pretty Day!

 

 

Otros Posts:

Beauty party a domicilio en madrid

Beauty Party a domicilio en Madrid

Empezamos nueva temporada con una Beauty Party a Domicilio en Madrid, también estrenamos Web, nuevos eventos, tratamientos, colaboradoras etc… Y que mejor manera de empezar que con

maquillaje ojos ahumados

Maquillaje de Ojos ahumados en 10 pasos

Esta técnica para realizar el Maquillaje de Ojos Ahumados o Smokey Eyes es una de las más deseadas por nuestras clientas en nuestros Maquillajes de Novia o en las Makeup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..