¿Sin ideas para tus regalos?Sorprende con Artículos de caza para regalar

Artículos de Caza para Regalar

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Somos conscientes de la dificultad de encontrar siempre el regalo perfecto, algo original, algo único y que además cause esa impresión que esperas (y agrade)  a la persona la que va dirigida. Por ello, en esta ocasión te proponemos que no te la juegues y optes por artículos de caza para regalar, son de calidad y tienen todas esas cualidades que buscas en un regalo.

Artículos de caza para regalar, ¿Qué podemos encontrar?

Si nos haces caso, que esperamos que si, y te decides a optar por regalos de caza para regalar, te contamos que vas a encontrar una gran selección de productos tanto para él como para ella, entre lo que destaca sobre todo la calidad final del producto, su originalidad y una exquisita presentación.

En caso de que busques para ELLA, productos como pulseras, pendientes, anillos, collares, colgantes, con diseños exclusivos y con posibilidad de hacer colección entre si. Si buscas para ÉL: pulseras, gemelos o anillos con estilo propio como parte distintiva. Si echas un vistazo en la web encontrarás lo que tengas en mente fácilmente.

Nuestra recomendación: Pulseras

Entre la gran cantidad de productos que podemos encontrar, a nosotros nos ha encantado sobre todo la gama fantástica de pulseras, tanto para hombre como para mujer. Destacando sobre el resto la pulsera de pelo de elefante.

La pulsera Kesia es un producto perfecto para ella y está fabricado en plata de ley 925 cuyo diseño está basado en 6 hilos de diámetro 0.15 mm anudados por dos lugares. Se ajustan al tamaño deseado de forma corrediza, además  se puede observar el logo de la marca Xiraffa en ambos nudos, esmaltados en negro. Fabricada a mano, cada detalle está cuidado al máximo, teniendo además una gama con 3 tallas diferentes.

Esta pulsera se enmarca dentro de la colección Safari, pero en materia de pulseras podemos encontrar más opciones como las pulseras de pelo de jirafa, que presentan como ventaja frente a las de pelo de elefante una mayor flexibilidad y resistencia, en consecuencia.

Sea cual sea tu elección, el producto final es una mezcla entre la más fina joyería y la tendencia actual por el uso de materia prima natural, ya que es importante destacar que el pelo de animal usado se obtiene de manera sostenible. Esto quiere decir que el pelo obtenido proviene tan sólo de animales fallecidos por causa natural y que no viven en cautiverio.

Pulseras de pelo de animal, joyas con espiritualidad

Y es que la tradición de usar pelos de animales proviene de muchos años atrás y con mucha historia dentro de las tribus africanas, pero que con la creciente moda por los artículos de caza para regalar se está dando más a conocer.

Se han usado durante años este tipo de pulseras fabricadas a base de pelos trenzados de diferentes animales para lograr muchos y muy diferentes objetivos, tales como amuletos de todo tipo: contra malos espíritus, enfermedades y prosperidad en diferentes aspectos de la vida, así como un signo de comunión con la naturaleza.

Disfruta de la mejor artesanía africana adaptada a unas joyas modernas con nombre propio. ¡Sin duda alguna harán que los artículos de caza para regalar estén más de moda que nunca!

Otros Posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty Day Eventos - Beauty & Makeup Parties Logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..