5 Ideas Originales para una Boda

zona chillout boda

5 Ideas Originales para una Boda

¿Te casas y quieres organizar algo Original, Bonito y Diferente, que deje en la mente de tus invitados un recuerdo inolvidable? Te proponemos 5 Ideas originales para un Boda:

 

1.-Una zona chill out

Porque no creas una zona de Relax en tu ceremonia con sofás, sillones, almohadas, alfombras… un espacio donde los invitados puedan relajarse y desconectar un ratito o simplemente donde puedan charlar tranquilamente. Y si quieres llevar tu Zona chill out al máximo nivel instala música solo para ese espacio con una barra de Cocteles o lo que se te ocurra.

zona chillout boda

Autor: Marni Rothschild Fuente Theweddingrow.com

 

2.-Transporte Original

¿Quieres que tu boda además de ser el recuerdo de vuestro enlace sea la experiencia más inolvidable que hayan vivido tus invitados? Llévales hasta el lugar de la celebración en un globo aerostático y si tu presupuesto no da para tantos globos, puedes ser tu y el Novio ¡quienes os desplacéis hasta la ceremonia en Globo!

transporte original

Autor: igrigorik fuente Foter.com / CC BY-NC-SA

 

3.- ¡Un Video-confesionario!

La mejor manera de tener un recuerdo de cada uno de nuestros invitados es instalar un espacio donde puedan dejar un video-mensaje, después puedes pedirle al cámara que edite los mejores mensajes y los incluya en el video de la boda con las mejores ¡video-confesiones!

video confesionario bodas

Autor: Fête Fuente Feteny.com

4.- Cocktail Pre-Ceremonia

Porqué esperar cuando podemos tomarnos algo fresquito y rico antes de la ceremonia, recibe a los invitados con un cocktail de bienvenida ¡antes de la ceremonia! Seguro que te lo agradecerán, pero ojo que sea ligerito en alcohol no vaya a ser que se nos desmadren antes de tiempo.

cocktail boda

Autor: Kai Lehmann fuente Foter.com / CC BY

5.- Un Beauty Corner

Y como no, un Beauty Corner de Pretty Day Eventos, te proponemos una idea muy original para una boda, un espacio de belleza y maquillaje, con maquilladoras profesionales donde las invitadas podrán retocarse y seguir estando radiantes en la celebración.

Maquillaje-Pop-Up

 

Pues esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y ante todo recordaros que lo realmente importante el día de vuestra boda, es que estéis muy felices y rodeadas de aquellas personas que amais y que os aman a vosotras. Un gran saludo a todas de parte de todo el equipo de Pretty Day Eventos.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

5 Ideas Originales para una Boda
5 (100%) 1 vote
No Comments

Enviar comentario

Top