Tratamiento Facial Dream

tratamiento facial

Tratamiento Facial Dream

En los últimos años estamos tomando consciencia de lo importante que es la prevención y el cuidado de la piel del rostro, no solo haciendo una rutina de tratamiento facial en casa sino también poniéndonos en manos de profesionales, lo cual no solo tiene mejores resultados sino que también obtenemos mayores beneficios en cuestión de relajación y bienestar.

 

 

Hoy queremos hablaros de nuestro tratamiento facial Dream, que podrás encontrar en la opción Dream de nuestras Beauty Parties. Es un tratamiento facial de 30 minutos de duración el cual te aportará una relajación profunda y una limpieza e iluminación total del rostro.

 

 

  • Comenzaremos dándote a oler una esencia aromática, seguida de unas presiones en hombros, cabeza y rostro con el fin de darte la bienvenida a este maravilloso tratamiento.

 

  • Continuaremos con la limpieza de la piel usando una leche limpiadora adecuada a tu tipo de piel, abarcando el rostro, cuello y escote.

 

  • Seguidamente aplicaremos un tónico para restablecer el pH de la piel además de darle un toque de frescor muy agradable.

 

  • Ahora nuestra piel está lista para realizar la exfoliación, paso muy importante y necesario que deberíamos repetir al menos cada 15 días. El exfoliante es el que nos va a ayudar a retirar las células muertas para después facilitar la absorción de una ampolla concentrada, un serum o una crema.

 

  • Mi paso preferido (y el de muchas ), el masajito facial. Un masaje facial con muchos beneficios ya que además de hidratar y nutrir la piel por los activos que usamos, incrementa la circulación, ayuda a eliminar toxinas y lo mejor de todo, ¡te ayuda a estar de buen humor todo el día!

 

tratamiento facial

 

  • Casi estamos terminando aunque queda un paso muy importante, la mascarilla, que dejaremos actuar alrededor de 7 minutos en los cuales te daremos un masajito de cabeza o de manos, como tu prefieras.

 

 

  • Por último retiraremos la mascarilla y terminaremos sellando este tratamiento facial Dream con una crema hidratante e iluminadora.

 

  • Y para ayudarte a despertar, realizaremos presiones desde tus  hombros hasta los pies dando por finalizado este agradable y estupendo tratamiento facial.

 

Y aquí os dejamos un Video del Tratamiento Facial Dream:

 

 

Guardar

Guardar

No Comments

Enviar comentario

Top