Quienes Somos

El equipo Pretty Day Eventos

Estas son algunas de nuestras colaboradoras más habituales:

Nuestros comienzos

Pretty Day Eventos nace en Marbella (Málaga) en el año 2013 fundada por Cristina Camacho, quien decide crear una empresa especializada en Fiestas de Belleza (Beauty Parties, Makeup Parties, etc..) a domicilio, con la intención de ofrecer momentos felices y experiencias inolvidables para mujeres a través del mundo de la belleza. Una manera novedosa, diferente y original de celebrar un evento que en otros países y ahora también en España, causa furor.

En la Actualidad

Pronto comienza su expansión y a día de hoy, Pretty Day Eventos ofrece sus servicios no solo a clientes particulares si no también para Empresas que buscan realizar Eventos corporativos originales.

Nuevos Servicios

Esta nueva temporada 2017, seguimos innovando en el mundo de la belleza, hemos decidido incorporar nuevos servicios originales como el Beauty Corner, Nail Bar, etc.. y además nos adentramos en el mundo de las Bodas, ofertando ahora también Maquillaje y tratamientos de belleza para Novias.

+100
BEAUTY PARTIES
+ 60
MAKEUP PARTIES
+900
CLIENTAS
+1400
TRATAMIENTOS
A Domicilio

Estamos especializadas en Servicios a Domicilio.

Productos de Alta Calidad

Usamos productos de Alta Calidad como Germaine de Capuccini, Kryolan etc…

Profesionales Cualificadas

Solo trabajamos con Profesionales Cualificadas y formadas en Pretty Day Eventos.

Última Tendencia

Ofrecemos la última tendencia en Belleza y Eventos, las Beauty & Makeup Parties.

En casi toda España

Ofrecemos nuestros servicios en “casi” toda España ya que tenemos colaboradoras por gran parte de la peninsula.

Servicios para Empresas

También ofrecemos nuestros servicios para para Empresas en Eventos corporativos, Team Buildings, Incentivos, Presentaciones de Productos, Marketing Experiencial…

Pack Personalizado

Si no encuentras lo que estas buscando, solicítanos un presupuesto personalizado para tu Evento, somos grandes profesionales de la Estética.

Colaboradoras

¿Eres una Profesional de la Belleza y crees que encajas en el perfil de colaboradora Pretty? Pues contacta con nosotros e infórmate, buscamos colaboradoras en Toda España.

Estos son algunos de nuestros clientes

Muchas gracias por confiar en Nosotros

¡RESERVA YA TU EVENTO!

Top