Preguntas frecuentes

Estas son algunas de vuestras preguntas más frecuentes…

Se pueden encontrar Beauty parties más baratas, ¿por qué elegir Pretty Day Eventos?

Nuestra idea es ofrecer un servicio de calidad y personalizado para todas nuestras clientas. Y por eso hemos creado un equipo Pretty, tanto en Málaga, Madrid como en Valencia que además de ser grandes profesionales de la estética, tienen un perfil que se adapta a la filosofía Pretty, queremos que nuestro equipo busque ante todo crear una experiencia de felicidad en cada uno de nuestros Eventos, pero para eso han tenido que pasar por una preparación previa de mano de Pretty Day Eventos, única en España.

En Pretty Day Eventos valoramos mucho el Evento y no solo el Tratamiento, queremos crear un ambiente de relajación y felicidad, con música, decoración, snacks… en la intimidad de vuestro hogar o en el lugar que decidáis, para así crearos una experiencia a domicilio inolvidable.

¿Cuánto espacio necesito para poder organizar una Beauty Party en mi domicilio?

Esto dependerá del número de chicas y los tratamientos elegidos, pero lo ideal es un salón en el que haya espacio suficiente para una o dos camillas de masaje y una pequeña mesa donde colocar decoraciones y nuestro catering de cortesía. También os aconsejamos que haya un sofá o sillones para que así estéis todas cómodas mientras esperáis charlando con vuestras amigas vuestro tratamiento.

¿Hay una política de cancelación?

Sí, haz click aquí para verla.

Quiero hacer una Beauty Party Personalizada, con tratamientos que no aparecen en los menús ¿es posible?

Sí. De hecho, atenderemos cualquier otra circunstancia que no esté incluida en nuestras páginas. Sólo nos tienes que enviar un email a info@prettyday.es con tu consulta e intentaremos adaptarnos a tus requisitos.

¿Podemos prescindir del catering y de esta manera rebajar el precio del Evento?

No, lo sentimos, pero nuestro catering es de cortesía y se incluye en todos nuestros Eventos, si queréis prescindir de el, no hay ningún problema, pero el precio seguirá siendo el mismo.

Nos encantaría hacer una Beauty o Makeup Party, pero queremos hacerlo en un local, ¿tenéis algún lugar propio?

No, no tenemos un lugar propio, pero si podemos ayudaros en la búsqueda de algún local, habitación de hotel etc… que se adapte a lo que estáis buscando, colaboramos con varios hoteles y empresas de alquiler de locales por horas y días para Eventos, nosotros no nos lucramos con este servicio, ya que ese no es nuestro negocio, solo queremos facilitaros un lugar donde podáis hacer una de nuestras Parties.

Hora de comienzo

Rogamos máxima puntualidad a la hora solicitada, para evitar retrasos en el comienzo del Evento, si llegáis tarde (más de 20 minutos), habría que restar tiempo en la duración del mismo y se cobrará el Evento seleccionado de forma completa.

Queremos organizar nuestro Evento en un lugar que está a las afueras, ¿Os desplazáis hasta aquí?

En principio intentamos llegar al máximo número de lugares posible, aunque sea a las afueras pero dependerá del número de chicas, el lugar y la Party seleccionada, por eso os aconsejamos que primero nos consulteis e intentaremos hacer lo posible para organizar vuestro Evento.

Somos una empresa, ¿Nos podéis organizar una Beauty o Makeup Party en nuestro lugar de trabajo?

Sí. Organizamos Beauty y Makeup Parties para Eventos de Empresa, Incentivos, Promoción de marca etc.. De hecho somos pioneros en España en este tipo de servicios.

¿Tenemos que elegir todas el mismo tratamiento?

No es necesario, cada una puede escoger el tratamiento que prefiera, incluso puede escoger un tratamiento de otra Party, pagando la diferencia y siempre cuando sea una Party superior.

No somos un grupo pequeño, ¿podemos hacer una Beauty Party?

Sí. De hecho, atenderemos cualquier otra circunstancia que no esté incluida en la página de reservas. Sólo nos tienes que enviar un email a info@prettyday,es con tu consulta e intentaremos adaptarnos a tus requisitos.

Queremos organizar el Evento en el centro o en una zona que no tiene acceso para vehículos, ¿habría inconveniente?

En principio intentamos organizar nuestros Eventos en casi cualquier lugar que nos indiqueis, pero si vuestro Evento coincide con algún Acontecimiento o Festividad importante en la ciudad elegida, o es imposible llegar con nuestros vehiculos hasta el lugar requerido, nos reservamos el derecho a no ofreceros el servicio.

También os pedimos que si es una zona de dificil aparcamiento intenteis facilitarnos en la medida de lo posible un lugar para aparcar.

¿No hemos resuelto tus dudas?

Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Top