Masaje a Domicilio

masaje a domicilio

Masaje a Domicilio

Masaje a Domicilio

¡Buenas tardes chicas!

 

¡No podemos estar quietas! No paramos de pensar, pensamos en cómo dar una vuelta de tuerca más al proyecto Pretty Day para seguir haciendo felices y hacer disfrutar y acumular sensaciones y experiencias a cientos de chicas que han pasado por nuestras manos a lo largo de estos años.

 

Os voy a poner en situación… Hay que cerrar los ojos ¿eh? Llegar a casa, después de un largo y duro de trabajo y os encontráis con que hay que hacer cenas, apañar la casa, si hay niños pues ¡ya ni te cuento! El trabajo se multiplica por 10, y cuando ya está todo medio arreglado, te sientas en el sofá y le dices a tu pareja… “cariño… ¿me das un pequeño masaje? Y si eres de las afortunadas que tiene una pareja con buena mano para dar masaje y te dice que sí… Pues esa noche dormirás bien relajadita pero si eres como el resto de los mortales, como somos la mayoría en la que la respuesta es “cariño es que yo también necesito un masaje

 

Pues bien… Pretty Day ¡es tu solución! ¿Crees que sólo puedes celebrar una Beauty Party para pasarlo bien? ¡Estás en lo cierto! Pero ¿has pensado que en todos nuestros menú de tratamientos incluimos un masaje a domicilio? Pues sí, nuestros menús oscilan desde los 20 minutos en el Tratamiento FUN hasta los 60 min de los tratamientos Exclusive.

 

¿Te lo imaginas? En lugar de imaginar esta beauty Party con tus amigas, imagina, que en el lugar que elijas, no tienes ni que salir de casa, nuestro equipo de profesionales va a darte ese masaje a domicilio que tanto necesitas.

 

Habla con tus amigas, elegid un lugar, poneos en contacto con nosotros a través de la WEB, http:///www.prettyday.es o a través de nuestra fanpage de Facebook https://www.facebook.com/Prettydayevents/ y nosotros para no perder las buenas costumbre lo llevamos todos para que podáis disfrutar de ese masaje a domicilio, sin salir de casa. ¿Qué más puedes pedir?

 

Pues aún hay más, una copa de cava, catering de cortesía, camillas, decoración para que entres en ambiente para una velada relajante de la que no te olvidarás nunca y que estamos seguros que querrás repetir en cuanto encuentres la ocasión de reunirte con tus amigas, camillas, velas aromáticas, toallas, aromaterapia y sobre todo, una profesional, una quiromasajista a domicilio.

¿En qué ciudades podemos ofrecerte estos masajes a domicilio?

 

Pues con total seguridad, siempre dependiendo de nuestra disponibilidad, el número de chicas y el tiempo de tratamientos, en Málaga, Granada y alrededores Madrid, Ávila, Segovia y alrededores, Valencia y Alicante, pero nunca nos ponemos límites a la hora de hacer felices a nuestras clientas, así que no dudes ni un momento en ponerte en contacto con nosotros que te atenderemos personalmente y adaptaremos esa beauty party divertida, para que sea una beauty party divertida y muy relajante con ese masaje a domicilio exclusivo solo para vosotras.

¿Qué os parece?

 

¡Qué tengáis un Pretty Day!

No Comments

Enviar comentario

Top