Maquillaje para Ojos ahumados paso a paso

maquillaje ojos ahumados

Maquillaje para Ojos ahumados paso a paso

Esta técnica para realizar el maquillaje para ojos ahumados o smokey eyes es una de las más deseadas por nuestras clientas en nuestras makeup party o beauty party, ya que hacer unos ojos ahumados es muy favorecedor y a menudo, sólo recurrimos a este tipo de maquillaje cuando contratamos a una maquilladora, puesto que nos da miedo maquillar los ojos tan oscuros y que parezca que tenemos los ojos manchados.

 

Demi Lovato Smokey eyesAutor: Sandra Waibl Fuente: glamourmagazine.co.uk

 

Pues bien, en Pretty Day Eventos os vamos a dar unos pequeños trucos ¡para que quedéis como una autentica estrella de cine! :

 

  1. Normalmente solemos aplicar la base de maquillaje en el rostro antes de empezar con el maquillaje de ojos, nuestra recomendación es que si no tenéis mucha experiencia, primero comencemos por los ojos y dejar para el final el resto de la cara.
  2. Aplica una pequeña cantidad de crema hidratante especial para el contorno del ojo para ayudar a las sombras a difuminarse mejor. Esperamos que asiente unos minutos y continuamos.
  3. Ahora vamos a utilizar un lápiz negro para ojos, un kohl, para que difuminemos fácilmente, por supuesto no debe ser waterproof porque se secan rápidamente. Haremos una línea gruesa en la mitad del párpado móvil, que nos servirá como primera pre-base para la sombra en negro. No podemos olvidarnos de la línea del ojo inferior externa, haremos una línea pegadita a la línea de pestañas.
  4. Difuminamos con una brocha para difuminar, blender o “brocha batidora” de la parte limpia hacia abajo subiendo poco a poco. Hacemos lo mismo con la línea inferior de pestañas difuminamos poco a poco con mucho cuidado de no manchar la zona de la ojera.
  5. Ahora con la sombra marrón topo de intensidad media, ponemos una pequeña cantidad justo en el pliegue, con el mismo pincel para difuminar para que nos ayude a hacer la transición entre el párpado móvil y el párpado fijo.
  6. Ahora con una sombra negra con mucho pigmento tipo carbon de MAC, la 01 de kryolan, y con un pincel lengua de gato tipo 234 smoky Shader de Zoeva o 239 de MAC aplicamos muy poco a poco en el párpado móvil la sombra hasta llegar justo al pliegue, y como hemos dicho antes, también aplicamos en la línea inferior de pestañas.
  7. Con en mismo pincel de difuminar que hemos usado antes, casi acariciando el ojo, integraremos poco a poco la sombra marrón con la negra hasta que no tengamos ningún corte brusco, buscamos el degradado perfecto para nuestro ojo.
  8. Con una sombra beige tipo Vanilla de MAC o Antique White de Nabla, iluminamos el hueso de la ceja.
  9. Con el mismo lápiz que hemos usado antes, delineamos la línea de agua inferior y la superior, podemos fijar la inferior con la sombra negra para que nos dure más tiempo.
  10. Ya por último, una buena máscara de pestañas que nos de espesor y longitud.

 

 

¡Toques Pretty para darle glamour!

 

  1. Recomendamos dar destellos de brillo al párpado móvil con un producto del que estamos plenamente enamoradas, los pigmentos de Inglot.. ¡Daremos un toquecito en el párpado móvil que nos hará brillar!
  2. Para nosotros se convierte en un imprescindible colocar unas bonitas pestañas potizas como las de Ardell. ¡Romperás con tu mirada!

 

 

¡Espero que os haya servido de utilidad y que lo pongáis en práctica, es muy favorecedor y una maquillaje de ojo de noche ideal!

 

¡Qué tengáis un Pretty Day!

Guardar

Guardar

Guardar

No Comments

Enviar comentario

Top