Maquillaje de Novia

maquillaje de novia

Maquillaje de Novia

¿Qué nos encanta lo que hacemos? ¿Qué nos encanta tratar con nuestras chicas? Todo esto os lo cuento cada vez que hago un post para compartir con vosotras alguna novedad, alguna nueva experiencia o sensación.

 

Hoy os quiero hablar de cómo me siento cada vez que hago un maquillaje de novia. Ese día, todo gira en un entorno lleno de alegría, de mucho nervisismo pero sobre todo es un día lleno de ilusión y emoción.

 

Cada novia es diferente, cada novia tiene su propio estilo, estilo que nosotros trasladamos para ese día tan especial para el maquillaje de novia, nos adaptamos, novia romántica con tonos pasteles y suaves, o novia atrevida con una mirada de infarto que dejará al novio sin palabras cuando la vea.

 

El día de la prueba de novia, no solo servirá para determinar el maquillaje para el día de la boda sino que también tendremos la oportunidad de conocernos, de que valores mi trabajo, mi profesionalidad, que puedas ver los materiales y los productos con los que trabajo, y sobre todo y de eso estoy completamente convencida que te encantará la experiencia que creamos para ti el día de tu boda, siendo única e inigualable, algo que no te será fácil olvidar.

 

¿Prueba de Novia?

 

¡Por supuesto! ¿Cómo sino íbamos a poder determinar cuáles son los colores que más realzan tu belleza natural? Concertaremos un cita el día que más te convenga, nos desplazaremos a la comodidad de tu hogar si fuese necesario.

 

Ese día descubriremos juntas cual es tu maquillaje de novia ideal, el te hará brillar más entre todas las estrellas. Serás las mujer más bella en ese día tan especial.

 

¿Por qué debes confiar en nosotras?

 

Porque no tenemos prisa, porque lo importante para nosotras para realizar tu maquillaje de novia, no es lo maravilloso que va a quedar el maquillaje, o si aguantará toda el día, o si nuestros productos son de alta calidad, nosotros conocemos todas estas repuestas…

¡Vas a quedar preciosa, el maquillaje durará para tu boda y todos nuestros productos son de garantía 100% profesional!

 

Debes elegirnos porque para nosotras lo único importante el día de tu boda, además de tu maquillaje, eres tú, crear un entorno de tranquilidad, una experiencia única que puedas recordar para siempre, en el que puedas relajarte y disfrutar del momento que nosotras ya nos encargamos del resto.

 

¿Cómo puedo contactar contigo?

 

Sencillo, como siempre te damos todas las facilidades, Teléfono/WhatAapp 674 310 056, por mail info@prettyday.es, por redes sociales Facebook/instagram o a través de nuestro formulario desde nuestra página web aquí, en prettyday.es

 

No te dejes nada, cuéntanos tus ideas, tus inquietudes, todo lo que te preocupa sobre el maquillaje de novia, todo lo que te gustaría tener para ese día tan especial el día de tu boda, si es posible nosotros lo hacemos realidad.

 

¡Qué tengáis un Pretty Day!

No Comments

Enviar comentario

Top