Manicura Brasileña

manicura brasileña

Manicura Brasileña

La manicura brasileña, una nueva tendencia que llega con mucha fuerza desde Brasil donde el culto por el cuerpo y la belleza hace que estén al día en lo que a tendencias se refiere.
Se trata de una alternativa a las manicuras tradicionales, la cual a nuestras clientas y a nosotras ¡nos encanta!

 

La manicura brasileña se basa en la aplicación de un guante de plástico como sustitución al agua en las manicuras de toda la vida. Este guante (monouso) contiene una serie de activos que favorece la retirada de cutículas además de nutrir e hidratar manos y uñas obteniendo un resultado final inmejorable, además de resultar mucho más higiénico.

 

¿ COMO SE HACE UNA MANICURA BRASILEÑA?

 

  1. En primer lugar hay que desinfectar las uñas y manos de la clienta y la esteticista.
  2. Seguidamente cortaremos y/o limaremos las uñas en la forma deseada y las puliremos con un taco suave.
  3. Aplicaremos el guante en una mano y haremos lo mismo con la otra.
  4. Cortaremos las puntas de los dedos del guante, lo retiraremos hacia atrás y empujaremos las cutículas, cortando solo lo que sea estrictamente necesario.
  5. Quitaremos el resto del guante y daremos un masaje con el producto que queda en las manos. Haremos lo mismo en la otra mano.
  6.  Por último retiraremos la grasa de la uña y esmaltaremos con base, color y nuestro super top coat “sechevite” (el mejor top, que además de aportar un brillo efecto gel hace que las uñas se sequen enseguida)

manicura brasileña

 

Como veis la manicura brasileña es bien sencilla pero para nosotras en Pretty Day, la diferencia en cuanto a resultados ha conseguido que nos quedemos con ella y que la incluyamos en nuestras beauty parties como servicio dentro de nuestra party DREAM y Party SMILE (en la versión esmaltado semipermanente)

Además de lo puramente técnico tengo que decir que la sensación del guante en nuestras manos es super agradable y que a nuestras chicas les encanta esta experiencia, ¡sin duda recomendable 100%!

 

Y aquí os dejamos un Video de la Manicura Brasileña:

 

 


Guardar

Guardar

No Comments

Enviar comentario

Top